DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 16 Feb 2008 17:54

Huy c**o corre el foro....entro solo un momento porque me voy....de cenita, con hotal incluido y todo, sin niños.... (pero con "otra" visita para fastidiar).
Monike: Esta mañana he hecho mis deberes. Te pongo un privado y te cuento. Si no lo recibes, me lo dices
Ala, hasta mañana, esta noche....a pecar otra vez a ver lo que nos han montado estos de la cena.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 16 Feb 2008 21:55

lo del extre?imiento debe de pasarnos a todas a ver si cambia con la semana que viene porque ni tomando kiwis :lol: :lol: bueno chicas a ver el lunes que tal besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 17 Feb 2008 12:18

Bueno, mañana es la gran pesada, a ver que tal. Desde luego yo en la ropa me lo noto bastante; hasta el lunes pasado había perdido en total 3 kg, a ver que pasa esta semana.

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 17 Feb 2008 12:36

jolines Marvel que envidia me das, yo quiero perder unos 5 kilillos, empiezo mañana la dieta por primera vez, ?cuanto has tardado tu en perder los 3 kilo? gracias guapa :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 17 Feb 2008 12:52

Pues yo esta semana creo que nada con todo lo que he comido , y encima ahora me voy de comidita asi que me lo salto , pero bueno a la noche tomare piña :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Feb 2008 13:26

cheroqui99: Jajajaja lo que me he podido reir con tu mensaje jajaja

ANAOJ: Bienvenida! las alcachofas son verdura y las puedes comer c**o a ti más te gusten, yo las com? pasadas por la sartén... :) a disfrutar!!

begotxu1: T? no te preocupes, verás que si bajas de peso :) ?nimo! uyyy orquideas!!! son preciosas :)

monike: Efectivamente lo importante de esta dieta es bajar pero equilibradamente, eso hace que nuestro cuerpo no sufra con la p?rdida de peso repentina y que lo pueda ir haciendo poco a poco y bien para así, cuando dejemos la dieta, tengamos unos habitos que si nos saltamos de vez en cuando nuestro cuerpo no se emociona a coger nuevamente los kilos perdidos :) así que mucho ?nimo que vamos genial todas :)

mavidu: No te preocupes por los churros... es un pecadito... ya verás que no influye demasiado. En cuanto a la barra de peso y esas cosas mandame un privado para que te env?e la explicación que sino me voy a olvidar de que la necesitas jeje que soy un desastre con mi memoria

licordehuevo: Efectivamente ya vamos perdiendo poquito a poco y sin presiones :)

Bueno he respondido más o menos por encima.. que aunque toy solita en casa no paro ni un minuto! ayer pequé, hoy voy a pecar... esta semana se me ha ido al traste por dos días pero no importa :) ya vendrán semanas más serias... no me ri?ais mucho por favor.... :nodigona:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 17 Feb 2008 15:01

Pues mañana ya veremos, porque he tenido una semana un poco complicadilla, espero haber bajado aunque sean 100 gramos porque la semana anterior no he bajado nada.

Estoy impaciente por pesarme :herida:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 17 Feb 2008 16:27

yo esta semana tambien desastre total,y todo por culpa de la maldita panificadora :evil: :evil: :evil: y yo no soy de pan pero quin se resiste a ese pan calentito ummmmmm....esta de muerte pero ya no mas mañana me pongo otra vez las pilas que tengo mucho que perder :wink: :wink: mañana me peso y os cuento :beso: :beso: :beso:

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 17 Feb 2008 16:47

Lo mio es pa llorar :cry: , y no acabo de hacer un peazo de bizcocho :nodigona: y encima para no probarlo :( :( . Me llamareis masoca, pero es que lo hago para la family, para que se lo tomen con un cafelito. Yo me comere un poquitin de helado.
A ver mañana, pero a mi me da que esta semana no de no y solo he comido algun pellizquin de pan.
Me conformo con no engordar :lol: :lol:
Hasta luego

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 17 Feb 2008 17:01

pues yo para despedirme de la libertad de dieta me he metido entre pecho y espalda un cocidito madrile?o bien rico, con su berza, su puntita de jamon, su morcillita, su carnecita uhhhhhmmm y de postre flan, en fin me he puesto c**o el kiko, de todas formas he pensado total hoy es el último día, mañana austeridad total, prometo no saltarme en nada la dieta. Por cierto vosotras que sois ya espertas en esta dieta, en el deseyuno cuando pone ?bocadillo, zumo o cafe es elegir entre estas cosas o se puede tomar el bocadillo con un zumo o un café? ?que desayunais vosotr así, es que quiero empezar bien la dieta, muchas gracias guapas y perdonar que me haya extendido tanto :beso:

Responder