DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Huy c**o corre el foro....entro solo un momento porque me voy....de cenita, con hotal incluido y todo, sin niños.... (pero con "otra" visita para fastidiar).
Monike: Esta mañana he hecho mis deberes. Te pongo un privado y te cuento. Si no lo recibes, me lo dices
Ala, hasta mañana, esta noche....a pecar otra vez a ver lo que nos han montado estos de la cena.
Monike: Esta mañana he hecho mis deberes. Te pongo un privado y te cuento. Si no lo recibes, me lo dices
Ala, hasta mañana, esta noche....a pecar otra vez a ver lo que nos han montado estos de la cena.
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
ostadar
- Repostera-pastelera/o

cheroqui99: Jajajaja lo que me he podido reir con tu mensaje jajaja
ANAOJ: Bienvenida! las alcachofas son verdura y las puedes comer c**o a ti más te gusten, yo las com? pasadas por la sartén...
a disfrutar!!
begotxu1: T? no te preocupes, verás que si bajas de peso
?nimo! uyyy orquideas!!! son preciosas 
monike: Efectivamente lo importante de esta dieta es bajar pero equilibradamente, eso hace que nuestro cuerpo no sufra con la p?rdida de peso repentina y que lo pueda ir haciendo poco a poco y bien para así, cuando dejemos la dieta, tengamos unos habitos que si nos saltamos de vez en cuando nuestro cuerpo no se emociona a coger nuevamente los kilos perdidos
así que mucho ?nimo que vamos genial todas 
mavidu: No te preocupes por los churros... es un pecadito... ya verás que no influye demasiado. En cuanto a la barra de peso y esas cosas mandame un privado para que te env?e la explicación que sino me voy a olvidar de que la necesitas jeje que soy un desastre con mi memoria
licordehuevo: Efectivamente ya vamos perdiendo poquito a poco y sin presiones
Bueno he respondido más o menos por encima.. que aunque toy solita en casa no paro ni un minuto! ayer pequé, hoy voy a pecar... esta semana se me ha ido al traste por dos días pero no importa
ya vendrán semanas más serias... no me ri?ais mucho por favor.... 
ANAOJ: Bienvenida! las alcachofas son verdura y las puedes comer c**o a ti más te gusten, yo las com? pasadas por la sartén...
begotxu1: T? no te preocupes, verás que si bajas de peso
monike: Efectivamente lo importante de esta dieta es bajar pero equilibradamente, eso hace que nuestro cuerpo no sufra con la p?rdida de peso repentina y que lo pueda ir haciendo poco a poco y bien para así, cuando dejemos la dieta, tengamos unos habitos que si nos saltamos de vez en cuando nuestro cuerpo no se emociona a coger nuevamente los kilos perdidos
mavidu: No te preocupes por los churros... es un pecadito... ya verás que no influye demasiado. En cuanto a la barra de peso y esas cosas mandame un privado para que te env?e la explicación que sino me voy a olvidar de que la necesitas jeje que soy un desastre con mi memoria
licordehuevo: Efectivamente ya vamos perdiendo poquito a poco y sin presiones
Bueno he respondido más o menos por encima.. que aunque toy solita en casa no paro ni un minuto! ayer pequé, hoy voy a pecar... esta semana se me ha ido al traste por dos días pero no importa
-
Pataqueira
- Cafetera/o

-
llampec
- Subjefa/e de cocina

-
monti72
- Cafetera/o

Lo mio es pa llorar
, y no acabo de hacer un peazo de bizcocho
y encima para no probarlo
. Me llamareis masoca, pero es que lo hago para la family, para que se lo tomen con un cafelito. Yo me comere un poquitin de helado.
A ver mañana, pero a mi me da que esta semana no de no y solo he comido algun pellizquin de pan.
Me conformo con no engordar
Hasta luego
A ver mañana, pero a mi me da que esta semana no de no y solo he comido algun pellizquin de pan.
Me conformo con no engordar
Hasta luego
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

pues yo para despedirme de la libertad de dieta me he metido entre pecho y espalda un cocidito madrile?o bien rico, con su berza, su puntita de jamon, su morcillita, su carnecita uhhhhhmmm y de postre flan, en fin me he puesto c**o el kiko, de todas formas he pensado total hoy es el último día, mañana austeridad total, prometo no saltarme en nada la dieta. Por cierto vosotras que sois ya espertas en esta dieta, en el deseyuno cuando pone ?bocadillo, zumo o cafe es elegir entre estas cosas o se puede tomar el bocadillo con un zumo o un café? ?que desayunais vosotr así, es que quiero empezar bien la dieta, muchas gracias guapas y perdonar que me haya extendido tanto