busco casa rural en cantabria 2 adultos 2 ni?os:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
busco casa rural en cantabria 2 adultos 2 ni?os

Mensaje por lucia26 » 17 Feb 2008 15:59

hola busco casa rural en cantabria, zona tranquila y bien acondicionada para matrimonio y dos niños uno de 5 años otro de meses,a ser posible en un pueblecito con encanto y en el campo cerca de pueblo,no asislada :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 17 Feb 2008 18:47

no se si te servira, pero yo estuve en una en ibio o sierra de ibio creo que se llamaba.
Un matrimonio joven encantador, la casa preparaday decorada por ellos, pero el pueblo no tiene nada.
Aunque Cantabria de arriba a abajo se hace en un dia.
Busca por internet que sale en alguna pagina, creo que solo está esa.

Esa me encantó porque despue?s estuvimos en otra por potes y no nos gusted nada.

:beso: :beso:
Teresa
Edito. www.posadasierradeibio.com. la he encontrado

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 26 Feb 2008 19:41

PONTE EN CONTACTO CON MARLEY ELLA TIENE UNA CASA RURAL QUE ALQUILA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 08 Mar 2008 19:42

Pues no se si te servir? a estas alturas que es cuendo he entrado en el foro. Yo este verano estuve en Cantabria y me aloj? en San Vicente de la Barquera en un sitio que se llama Hospedaje Granada, los dueños estupendos y tienen una habitaci?n que puede ser perfectamente para cuatro.
Se puede ver por internet, aunque debo decirte que me caus? una impresi?n más favorable en persona que las fotos de interneT. Me lo recomendaron y acertaron y DE PRECIO FENOMENAL

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 17 Mar 2008 10:09

Mira en www.homelidays.com hay mucho donde elegir.

balbontin
Novata/o

si buscais posada rural

Mensaje por balbontin » 09 Abr 2008 01:01

posada que yo recomiendo esta en el valle de soba se llama el collado de las lobas es una pasada entrar en su web es www.elcolladodelaslobas.com te comento que los niños menores de 10 años no pagan :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 14 Abr 2008 07:40

caballita escribió:no se si te servira, pero yo estuve en una en ibio o sierra de ibio creo que se llamaba.
Un matrimonio joven encantador, la casa preparaday decorada por ellos, pero el pueblo no tiene nada.
Aunque Cantabria de arriba a abajo se hace en un dia.
Busca por internet que sale en alguna pagina, creo que solo está esa.

Esa me encantó porque despue?s estuvimos en otra por potes y no nos gusted nada.

:beso: :beso:
Teresa
Edito. www.posadasierradeibio.com. la he encontrado
ESO DE QUE SE HACE EN UN DIA ES MUCHO DECIR PARA CONOCERLA UN POQUITO POR LO MENOS NECESITARIAS UNA SEMANA DE VACACIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

balbontin
Novata/o

Re: si buscais posada rural

Mensaje por balbontin » 07 May 2008 17:06

balbontin escribió:posada que yo recomiendo esta en el valle de soba se llama el collado de las lobas es una pasada entrar en su web es www.elcolladodelaslobas.com te comento que los niños menores de 10 años no pagan :up:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: si buscais posada rural

Mensaje por primax5 » 11 May 2008 11:10

mira te pongo una pagina donde tienes casas para dar y tomar.

www.cantabriarural.com

yo estube en "la casa de salvador" y la verdad esta genial con el jardinito por detras y sobre todo si dices que llebas niños. y queda en un pueblecito muy mono y cerca de todo. tienes bastante cerca la autopista para poder desplazarte bien. un saludo.
te pongo el enlace directamente de la casa ver si te gusta:

http://www.cantabriarural.com/esp/turis ... -salvador/

Responder