ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 16 Feb 2008 18:03

Gracias, Eden, y otra pregunta, cuánto dura? Para cuántas aplicaciones da? Con un botecito, tenemos para tiempo?

Yo compré cuando estuve hace años en Marruecos, pero los traje para regalo, no los llegu? creo ni a usar. Pero seráan de los de turistas, los compré en el zoco de Rabat, creo. O en el de Fez.
eden1891 escribió:
shaponis escribió:Eden,

Podrías poner información sobre el khol, el medicinal??. Estoy interesada. Supongo que es natural también.

Me interesa saber sobre todo qué beneficios tiene, si es recomendable.

Uso lentillas y paso mucho tiempo en el ordenador. Acabo con los ojos hechos una penita.

Dime si se te puede pedir tambiény el precio.

De todas formas, sigo interesada en el khol, el normal, que ya te ped?. Sólo es por ver si este tambiénme interesar?a.
Son lo mismo hay sólo un solo khol, el de maquillar que al mismo tiempo tienevirtudes medicinales. :)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 16 Feb 2008 23:21

shaponis, si lo utilizas todos los días, te durar? más o menos un año :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Feb 2008 23:31

eden1891 escribió:
mayka2 escribió:
eden1891 escribió:pUes no lo entiendo, acabo de chequear mi perfil, y la tengo c**o firma, pero no me sale.
cuando entras en el perfil debajo de la firma sigue otro apartado que pone preferencias, vas leyendo las lineas hasta una que one adjuntar siempre mi firma tienes que picar donde pone si :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

po cierto quiero hacerte un pedido pero queria saber si el jabon negro solo lo hay en monodosis o hay posibilidad de encontrar otro formato :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mayka, no me había fijado. Segura que ahora me sale la firma :D
es que soy una paletaaa....

El jab?n negro se vende a granel tambien, lo que pasa es que yo lo traigo en monosdosis, porque de otra menera se pringar?a todo, y además no lo podría mandar a ningún sitio. El jab?n negro es una pasta, pero con el calor se hace un poco más líquido, no por ello pierde su eficacia (yo tengo en mi casa un bote de un kilo desde hace más de 8 meses, está completamente líquido y lo uso todas las semana antes de mi ses?on de exfoliacion), pero si que líquido es imposible de transportar.

Por eso solo tengo monodosis :beso:
GRAcias por la explicación :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 17 Feb 2008 16:37

Pero que espabilados son algunos :(

Igual no te has enterado que esto un es un tabl?n de anuncios, el colmo de la caradura es registrarse en un foro para vender.

Y oye... ni un saludo siguiera... :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Feb 2008 17:45

:beso: pues ellos se lo pierden Xelene

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 17 Feb 2008 19:00

Ni me molesto en entrar en la página.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Feb 2008 19:26

yo me quedo a cuadros con este tipo de "foreros"....de los que ya tenemos varios casos, por cierto....pero bueno, caen por su propio peso, no tienen ni idea de que va este foro....

y ahora a lo nuestro, que me estoy tentando cada dia mas, eden, porque a pesar de comprar cremas buenas y aceites (me he comprado uno que me recomendo blanca hace un tiempo, y me gusta!) , noto la piel de la cara c**o apagada, aspera, sin vida....todo el mundo me dice que tengo la piel estupenda, pero yo la voy notando cada dia peor....o sera que me estoy haciendo mayor???? :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Feb 2008 19:32

ana, igual te vendr?a bien un buen peeling y una mascarilla oxigenante si tienes la piel desvitalizada :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Feb 2008 19:33

Yo sí he entrado, pero no he podido ver ningún producto. De todas formas, de momento no hay empresa extranjera produciendo directamente Arg?n. Se encarga muy bien de no dejar que pase eso una señora que se llama Zouida Charrouf, que ha creado cooperativas para que las mujeres de las regiones rurales donde crece arg?n, tengan trabajo, y para que sigua existiendo Ar?n dentro de 100 años.

Besos a todas.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Feb 2008 19:46

anamadrid escribió:yo me quedo a cuadros con este tipo de "foreros"....de los que ya tenemos varios casos, por cierto....pero bueno, caen por su propio peso, no tienen ni idea de que va este foro....

y ahora a lo nuestro, que me estoy tentando cada dia mas, eden, porque a pesar de comprar cremas buenas y aceites (me he comprado uno que me recomendo blanca hace un tiempo, y me gusta!) , noto la piel de la cara c**o apagada, aspera, sin vida....todo el mundo me dice que tengo la piel estupenda, pero yo la voy notando cada dia peor....o sera que me estoy haciendo mayor???? :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Pero guapisima,tengo entendido que eres mucho más joven que mi madre, y cada vez que la veo, pienso que si ella está logrando tener esa piel que tiene sin haber utilizado un antiarrugas nunca,oye que todas podemos.
Yo lo que te aconsejo es no dejar de utilizar tus cremas buenas, pero para la noche, igual seráa mejor probar algo natural. La noche es cuando la piel respira más y es más receptiva a todo lo que le pones,y yo soy partidaria de no darle de noche cosas agresivas, porque al fin y al cabo, las cremas que utilizamos por muy buenas que sean, leevan c**o sabemos ingredientes que a veces son demasiado agresivos.
Si el problema que tiene tu piel que que la notas apgada, igual deberías probar el ghassoul, es casi una sobredosis de minerales, si te lo pones c**o mascarilla 2 veces a la semana, al cabo de un tiempo deberías ver la diferencia.

:beso: :beso:

Responder