He visto la merceria de Meapunto y me he quedado tan pall? que ya ni me acuerdo lo que venia a decir.... Jol?n, si que ha valido la pena esperar 9 meses!!!!! Peeeeero te falta una cooooosa.........
Una fotito de la pared de la derecha, que veo unos cajoncitos y no se cual es el contenido
Y lo de la "imperfecci?n" lo decia por mi, que conste... que tampoco se puede ser así c**o soy... que se lo pregunten a alguien que yo me se y que ahora mismo (que de mi no te escondes) anda por aquí con gafas oscuras para que no la conozca... Je, je!!!! A mi me vas a despistar tú, Noe
Que bonita meapunto, la tienes completita de cosasssss ..... claro que con el tiempo que te ha llevadoo ......eso pasa por llevar muchas cosas en danza, que se tarda más con cada cosa, pero bueno, ya le has visto el fin.
sabeis una cosa...que el post de recopilacion es una pena porque se cuelga muchisimo...creo que habria que reducir las fotos..por ejemplo que la mayor medida fuesen 450 pixels..para que se descargase mas rapdito...a mi no me importaria ir haciendolo..lo que pasa es que la mayoria estan puestos por Cleer y almu..que serian las que despues tendria que hacer la rectificacion....