Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Feb 2008 17:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Esto va a ser un S. Valentún de 4 días por lo menos.... :o :o :o Qué maravilla hija! Yo empiezo a echar de menos algo dulcecito y un buen lambrusco y un vinito tinto y..... bueno, paro ya porque no pierdo un gramo (y esto sin pecadillos ni postres permitidos ni nada) y encima solo pienso en dulce últimamente.... estoy a punto de desfallecer :nodigona: :nodigona:

Ayudaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 17 Feb 2008 18:35

O.O marsupilami, resiste!! haz el bizcocho de chocolate que dejé beol, que menuda pinta tiene... te puede salvar de esta situaci?n de emergencia, mejor pecar con algo apto, que te quedarés más tranquila :up:
y todo porque hoy es domingo y vemos que se acerca el lunes jeje ?nimo :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 17 Feb 2008 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol: beol no te preocupes por tomar productos aptos en san valentin que se suele hacer mas " gimnasia" de la habitual y se pierden rapido :lol: :lol:

marsupilami, yo no soy quiem mejor te puede aconsejar en estos momentos pues desde el viernes mande la dieta a freir esparagos, si que hemos celebrado un san valentin largo y la verdad yo he pecado y mucho :(

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 17 Feb 2008 20:34

eso, eso a quemar calorías en san valentún, :lol: , ya nos contarés qué tal ese postre, vaya pinta tiene, me encanta el hojaldre :babas:

Pues yo no me privo de dulce :lol: , hice el bizcocho de choco, la tarta de parmesano, la de queso fresco al limón y hoy mousse de choco, todo apto y riquísimo.
Así es que an?mate marsu, que se te pasa el mono pero ya :wink:

Besitos wapas :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Feb 2008 22:04

Beol: cuenta, cuenta... qué tal el cochinillo? :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Feb 2008 22:17

Solo vengo a decirte que si la receta del bizcocho es tuya, voy a estar a tus pies de por vida :lol: :lol:

Beol, me ha encantado!!! Y además me ha salvado de un pecado mayor :D Por favor, dime cómo puedo conservarlo??? Lo congelo o lo pongo en papel plata???

Gracias guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Feb 2008 08:45

A mí tambiénme encantó marsu, sobre todo para desayunar está riquísimo.
Yo lo puse en papel de plata, aunque no le dió mucho tiempo a ponerse duro :lol: , me lo zamp? en nada.

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 10:39

Pues en esas estoy yo Coci.... que con la lluvia, la depre y el bizcocho mir?ndome con ojitos de cordero degollado... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Feb 2008 14:21

Ya estoy aquiiiiiiii............................jo! c**o me he puesto :nodigona:
El kiko se quedo corto al lado mia........................c**o crujia el cochino..........y el hojaldre...............buaggg que rico podioz...........

Pero bueno esta semana te3ngo que portarme muyyyy bien para contrarestar los escesos......................y.................que me quiten lo vailao

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 15:36

Venga! A darnos caña, Beol!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder