ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Feb 2008 21:09

soy una chavalina, eden....46 camino de 45.... :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Feb 2008 21:26

anamadrid escribió:soy una chavalina, eden....46 camino de 45.... :lol: :lol: :lol:
Mi madre tiene 54y todavia ni las patas de gallo. Dice dice que gracias a que se ha puesto desde los 40 el aceite con regularidad.

Pero tú claro que eres una chavalina, a caso importa más la edad que el espiritú.... :nodigona: bueno, igual en una sociedad c**o la nuestra si, pero qué importa, lo importante es encontrarse joven en su interior.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 17 Feb 2008 22:49

Hola Eden! te quería preguntar por el aceite de ambar que me han dicho que es reafirmante y estupendo para la cara, y que tambiénlo puedes encontrar en Marruecos...aunque es procedente de Arabia Saud?... tú sabes algo?? :duda: :duda:

Un saludo y gracias.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Feb 2008 10:14

Nebet escribió:Hola Eden! te quería preguntar por el aceite de ambar que me han dicho que es reafirmante y estupendo para la cara, y que tambiénlo puedes encontrar en Marruecos...aunque es procedente de Arabia Saud?... tú sabes algo?? :duda: :duda:

Un saludo y gracias.
Nunca he oido que el aceite de ambar se utilizaba para la piel. me dejas asi :o :o
S?bes lo fuerte que huele el aceite de ambar? Ni te lo puedes imaginar. Te pones eso en la cara y vamos, no se te acercan ni los mosquitos!!!
No digo que huele mal, porque huele muy bien, pero es muy fuerte. El ambar es un perfume, y el aceite es la forma más concetrada de un perfume. En Marruecos se vende en frasquitos muy pequeños para utlilizarlo c**o perfume. Siento no haber podido ayudar guapa :(
Si te enteras de algo más, me lo dices, a ver si estamos hablando de otra cosa.

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 18 Feb 2008 11:22

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Hola Eden! te quería preguntar por el aceite de ambar que me han dicho que es reafirmante y estupendo para la cara, y que tambiénlo puedes encontrar en Marruecos...aunque es procedente de Arabia Saud?... tú sabes algo?? :duda: :duda:

Un saludo y gracias.
Nunca he oido que el aceite de ambar se utilizaba para la piel. me dejas asi :o :o
S?bes lo fuerte que huele el aceite de ambar? Ni te lo puedes imaginar. Te pones eso en la cara y vamos, no se te acercan ni los mosquitos!!!
No digo que huele mal, porque huele muy bien, pero es muy fuerte. El ambar es un perfume, y el aceite es la forma más concetrada de un perfume. En Marruecos se vende en frasquitos muy pequeños para utlilizarlo c**o perfume. Siento no haber podido ayudar guapa :(
Jajaja me dejas así :o :o :o ni idea que se utilizaba c**o perfume jajajaja voy a ver si me entero exactamente que ?s jejej pero sí... quien me lo dijo me contó que lo utilizaba para la cara y que es buenísimo además de caro....

Bueno a ver si me dice el nombre en árabe no sea que lo haya traducido mal...y te cuento.

Eden muchas gracias guapa :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Feb 2008 11:54

Nebet escribió:
eden1891 escribió:

Un saludo y gracias.
Jajaja me dejas así :o :o :o ni idea que se utilizaba c**o perfume jajajaja voy a ver si me entero exactamente que ?s jejej pero sí... quien me lo dijo me contó que lo utilizaba para la cara y que es buenísimo además de caro....

Bueno a ver si me dice el nombre en árabe no sea que lo haya traducido mal...y te cuento.

Eden muchas gracias guapa :beso: :beso:
Eso, dile que te diga el nombre en árabe, a ver si ha habido confusión.

De nada :) , yo encantada de poder echar una mano a todas.

:beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 19 Feb 2008 00:22

Te he mandado unprivado eden!!

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 19 Feb 2008 10:44

Chicas, tengo una noticia para todas las interesadas en el ghassoul. Anoche hablé con mi madre, y me prometió que me iba a dar la receta familiar para preparar el ghassoul. :D :D :D
estoy super contenta, porque mi madre ya conf?a en mi c**o para entregarme el secreto familiar :up: :up:
Es que en mi familia, comparamos la arcilla en herbolario, pero no la utilizamos tal cual, si no que tenemos ingredientes (plantas) que le añadimos. Pues eso es el secreto que me va a contar, y la arcilla que vender? , va a ser de ahora en adelante, preparada por mi, según el rito familiar.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 19 Feb 2008 12:03

eden1891 escribió:Chicas, tengo una noticia para todas las interesadas en el ghassoul. Anoche hablé con mi madre, y me prometió que me iba a dar la receta familiar para preparar el ghassoul. :D :D :D
estoy super contenta, porque mi madre ya conf?a en mi c**o para entregarme el secreto familiar :up: :up:
Es que en mi familia, comparamos la arcilla en herbolario, pero no la utilizamos tal cual, si no que tenemos ingredientes (plantas) que le añadimos. Pues eso es el secreto que me va a contar, y la arcilla que vender? , va a ser de ahora en adelante, preparada por mi, según el rito familiar.

Enhorabuena mi niña!!

Que bonito eso de ir pasando las recetas de vuestros "tesoros" de generacion en generacion. Sientete orgullosa de lo que sabes y de lo que te qeda por aprender.

Un besito guapa

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 13:49

Que bueno que no se pierda esa información tan valiosa Eden, tu mami nos va a hacer un gran favor a todas! :D

Tengo que mandarte un privado con el pedido!....a ver si luego por la tarde me pongo a ello.......mucho tampoco podrá pedir que llevo un mes :cry: ....y aun no llega lo de Flopsy, que eso me va a dejar temblando! ( bueno, a mi y a otras muchas :nodigona: ).
Gracias por compartir con todas tus conocimientos wapisima! :up:

Responder