Pues lo estoy pasando bastante mal. Anoche fue un suplicio. Me fui a la cama por no oler el higado con patatas que tenía Daniel para cenar....
La boca pastosilla y la barriga haciendo grrrrrrgrrrrrr
No se si aguantar? muchos días mas.
?os acordais de la dieta depurativa ???:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hoy me he levantado un poco mejor, pero allí a media mañana hablaremos....
NO es para perder peso esta dieta. Es para depurar el cuerop. He perdido kilo y medio que luego recuperar? rápidamente... seguro... Pero ten claro que no es un mítodo correcto para adelgazar... Lo que pone en el panfleto es que debería ir al WC todos los días y no lo hago. Tomo laxantes, pero no voy. He pensado que es porque no tengo nada que tirar. Jeje, estaráa más limpia de lo que pensaba... jeje
No estoy notando nada en mi, en general. Pero claro, solo llevo 2 días.
Eso s?, te digo que seguramente mañana acabar? cenando, que es viernes.
Depende de lo que le quede a la lata de líquido dentro me plantear? el hacer el semiayuno (que es más relajado, porque si que comes algo) y así acabar el bote. Hija que cuesta 40 euros... es mucho dinero para dejarlo abandonado. Yo creo que el precio me está ayudando a no dejalo.. jejeje
NO es para perder peso esta dieta. Es para depurar el cuerop. He perdido kilo y medio que luego recuperar? rápidamente... seguro... Pero ten claro que no es un mítodo correcto para adelgazar... Lo que pone en el panfleto es que debería ir al WC todos los días y no lo hago. Tomo laxantes, pero no voy. He pensado que es porque no tengo nada que tirar. Jeje, estaráa más limpia de lo que pensaba... jeje
No estoy notando nada en mi, en general. Pero claro, solo llevo 2 días.
Eso s?, te digo que seguramente mañana acabar? cenando, que es viernes.
Depende de lo que le quede a la lata de líquido dentro me plantear? el hacer el semiayuno (que es más relajado, porque si que comes algo) y así acabar el bote. Hija que cuesta 40 euros... es mucho dinero para dejarlo abandonado. Yo creo que el precio me está ayudando a no dejalo.. jejeje
-
- Cocinera/o
daro guapisima,
yo que tu (y esto es solo una opinion personal claro esta
) es que aguantaba hasta el final, yo creo que es mejor hacerlo del tiron que no estar un mes (que es lo que recomiendan) con solo la cena de eso
yo... la empiezo de nuevo este lunes! bueno, el lunes y el martes estare a frutitas y eso, y el miercoles empiezo
mas que nada porque este finde tengo varios eventos a los que tengo que asistir
y si... el precio del jarabe es un buen incentivo c**o para acabarlo!!
animo!!!
nek0
yo que tu (y esto es solo una opinion personal claro esta

yo... la empiezo de nuevo este lunes! bueno, el lunes y el martes estare a frutitas y eso, y el miercoles empiezo

y si... el precio del jarabe es un buen incentivo c**o para acabarlo!!

animo!!!
nek0