DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Feb 2008 17:54

Pataqueira: Paciencia :) verás que no ha ido tan mal c**o tú crees :)

llampec: Desde luego un pan calentito recien horneado... es un rival dificil de convatir pero ya verás c**o la siguiente semana la haces de lujo!

monti72: Ayyy haces bizcocho para la familia y tú no prueb así! pero mujer!!! mandales a comer bizcocho y café a la cafeter?a de la esquina! pero no seas cruel contigo misma haciendolo en casa, con lo difícil que es hacer bizcocho y no probar... las sobras de la masa.... y luego un trocito tras otro... locaaaa

SARAY: Significa que al despertarte (despues de los dos vasos de agua) puedes tomarte un cafe (o puede ser un vaso de leche o un colacao vaya de esas cosas la que tú suelas tomar) y luego a media mañana puedes acompañar al bocadillo con un zumo o con un cafe (nuevamente cuando se dice café puede ser un vaso de leche o un colacao) :) espero haberte ayudado

Chicas estoy... hecha un desastre. Hoy tenía bistec y verdura... total que he comido una ensalada de berros y luego unas salchichas... casi lo mismo he? uff que desastre, pero es que ayer olvidé comprar la verdura y sacar la carne del congelador y para cuando me he dado cuenta era ya medio día... en fin... por el momento pienso merendar zumito y bueno a la noche me va a ser dificil no comer pizza... porque con toda la family que vuelve del pueblo... me imagino que traer?n chorizo, morcilla.. bueno ya sabeis c**o son estas cosas.. al menos si c**o pizza no me dan tanta tentaci?n pero si tengo que comer piña para arreglar lo de este medio día... voy a comerme la piña y todo el fiabre y el embutido que traigan! así que... no se lo que hacer... creo que lo mejor será que me acueste a las 7 de la tarde jajajaja bueno mañana no me gustar? ver el peso ya que en esta semana he tenido un día en que había bajado un kilo pero bueno, la siguiente ir? mejor.. si es que los caprichos míos son te traca! y claro me pasan unas facturas tremendas jajaja a ver qué tal nos va mañana :)

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 17 Feb 2008 19:07

SARAY escribió:jolines Marvel que envidia me das, yo quiero perder unos 5 kilillos, empiezo mañana la dieta por primera vez, ?cuanto has tardado tu en perder los 3 kilo? gracias guapa :beso:
En tres semanas. Esta ha sido la cuarta, ya veremos :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Feb 2008 20:15

MARVEL yo no he perdido gran cantidad de peso, voy c**o las hormiguitas, pero voy mucho al gimnasio (eso me ha servido para sentirme mejor de mis depresiones) y en la ropa y tripita lo empiezo a notar. Prefiero 200 grs cada semana, que aumentar. La semana pasada no sé que pasó, pero aumentú 100 grs, y me decepcion? un poco, pero supongo que tb mi grasa se debe estar convirtiendo en másculo.

SARAY cada cuerpo es un mundo. Si nunca has hecho ninguna clase de dieta (lo digo por experiencia) tu cuerpo perderá al principio más. Si vas al gimnasio, tambiénlo notar?s más rápido (en cuestión de volumen) pero no decaigas, perder, aunk sea pasito a pasito, se pierde. Vaya despedida, si señor. Yo tb lo hice con una cena mejicana.  El bocadillo es + zumo o café.  (yo tomo tú pq no me gusta el café). Eso s?, mañana si empiezas, ap?ntate el peso para ver lo que vas perdiendo de lunes en lunes, ok?

begotxu1 bueno? hay semanas que no podemos evitarlo y comemos más de lo que deberíamos. Pero es que a veces es inevitable.

Ostadar con lo de los h?bitos, tienes razón, hoy hemos celebrado el cumple de mi sobrina la pequeña (Ainoa) hija de Silviapamar (tambiéntanguera) y a pesar de haber comido mi comida favorita (paella) y y no haber sido lo que me tocaba, me he conformado sólo con un plato (normalmente repito) y luego he probado un trocito pequeño de tarta. Ha sido el único día que he pecado, pero espero bajar algo?  Con todo este rollo, vengo a decirte, que, ansiedad, ya casi no tengo tanta c**o antes. Y no te preocupes que no te vamos a reñir demasiado! Y tranquila, no te sientas culpable si una semana se recupera un poco, a la otra, seguro que pierdes lo no perdido en esta.

Llampec contr?late, que pan ya nos dejan comer un poquito por la mañana, no te pases!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 17 Feb 2008 21:29

Bueno chicas he de confesar que he pecado :cry: :cry: :cry: :cry:

He ido a casa de unos amigos a comer y tenia ensaladilla rusa, cocretas y pollo asado de polleria y cervecita , cervecita y cervecita.

Mañana 5 kilos mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Se que estamal pero tengo tanto remordimiento que no voy a cenar qunque se que deberia comer algo , pero no tengo ni ganas, eso si luego hemos ido a ver payasos y despues a un irlandes a toamr algo y yo me he pedio un te :duda: :duda: :duda:

Bueno , mañana veremos :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Feb 2008 21:49

bego, cenar has de cenar.... no puedes saltarte comidas, eso es lo peor de una dieta. No por mucho remordimiento de conciencia que tengas, vas a perder más, ni no pq no cenes! cena lo que te toque bonita! si no, al cuerpo le faltar? algo esta semana!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 17 Feb 2008 21:56

Si eso ya lo se , pero no tengo ni pizca de hambre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es queme he puesto a cocretas y ensaladilla morada y estoy que reboso todavia.

Hija y a mi cuerpo no le falta nada, le sobra de to :lol: :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Feb 2008 22:02

que exagerada eres. Luego mañana, seguro que has perdido más que yo :(

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 17 Feb 2008 22:12

monike:ya se que puedo comer pan,pero...........esta tan rico calentito y yo no tenia la panificadora del demonio y ahora es la novedad y todo el dia estoy con el dichoso pan y no he podido resisitir,pero mañana ya paro y ahora voy a comer un poco de piña por que no queria comer nada tampoco perohe visto lo que le dices a Begotxu que voy a comer un poquito.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Feb 2008 22:33

exacto así me gusta!

No hay que saltarse comidas! eso es importante. :| mañana ya veremos en general. Yo estoy contenta, pero sólo por lo que noto en las ropas y en los michelines, que me noto más plana, eso nos lo notamos, no? NO hace falta que nos lo diga la b?scula. ?nimo chicas, que no os lo podeis creer pero los domingos noche, duermo nerviosa incluso me levanto cada noche a hacer pis y me dan ganas de pesarme (eso por ejemplo esta noche). Pero espero a levantarme y pesarme entonces. :)

Ya nos quedan poquitas horas!

No sí si seráa buena idea o no... igual seráa peor, podríamos hacer un ranking de la que más lleva perdido, no? Igual luego las que no pierden nada se decepcionan, o al rev?s, no?

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 17 Feb 2008 22:59

Por fin mañana el gran dia jeje, he cenado piña 4rodajas esa lata pq?a q venden en mercadona,pero q hambre, pero no he caido en picar galletas jeje, un vaso de leche con colacao menos mal q podemos, y la primera vez q me lo tomo por la noche.

Hasta mañana buenas noches

:beso: :beso:

Responder