CHICAS de la DIETA WW ya tengo las recetas...:
-
- Novata/o
Re: CHICAS de la DIETA WW ya tengo las recetas...
Hola lude quisiera que me mandaras esos menus a ver si me dan algun resultado estoy harta de probar toda clase de dietas muchas gracias.mi correo es marisma_19692hotmail.comlude3 escribió:buen ya he encontrado los archivos que tenia con muchas recetas hechas y tambien los menus diarios, quien los queira que me los pida los he ido recopilando de los foros y sobre todo gracias a mirtra de enfememino, para que no se enfade.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
perdona se c**o un numero la correcta es:marisma_1969@hotmail.commarisma escribió:Hola lude quisiera que me mandaras esos menus a ver si me dan algun resultado estoy harta de probar toda clase de dietas muchas gracias.mi correo es marisma_19692hotmail.comlude3 escribió:buen ya he encontrado los archivos que tenia con muchas recetas hechas y tambien los menus diarios, quien los queira que me los pida los he ido recopilando de los foros y sobre todo gracias a mirtra de enfememino, para que no se enfade.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola ,me la puedes enviar a mi tambien.
hola soy maria de sevilla y he estado leyendo lo de la dieta y la verdad es q la necesito con urgencia,si eres tan amable y tienes tiempo para mandarmela,te pongo mi dirreccion:
mariabarmed@hotmail.com
o mira un grupo q estamos algunos amigos ,si prefieres enviarlo alli,te lo agradeceremos,o si te quieres apuntar tb.
http://groups-beta.google.com/group/Dedito-perdido
Dedito-perdido@googlegroups.com (este es el correo del grupo).
muchas gracias anticipada,de una nueva amiga,maria.

mariabarmed@hotmail.com
o mira un grupo q estamos algunos amigos ,si prefieres enviarlo alli,te lo agradeceremos,o si te quieres apuntar tb.
http://groups-beta.google.com/group/Dedito-perdido
Dedito-perdido@googlegroups.com (este es el correo del grupo).
muchas gracias anticipada,de una nueva amiga,maria.

-
- Novata/o
- Contactar:
tambien lo quiero
me lo podria mandar alguien tambien a mi? voy a comenzar la dieta y seguro que me será de gran ayuda.
Bravo por tod@s vosotr@s y por vuestra ayuda
Graciassssssss

Graciassssssss
-
- Novata/o
Buenas! soy nueva aqui, he leido vuestros comentarios y algunas recetas y me gustaría que me las mandaseis si podeis.
Mi dirección es kina_xd@hotmail.com (va con gui?n bajo entre kina y xd
)
Muchas gracias!
Un saludo
Mi dirección es kina_xd@hotmail.com (va con gui?n bajo entre kina y xd

Muchas gracias!
Un saludo

-
- Novata/o
Hola wapa, me puedes enviar las recetas. Mi dirección es bruja_averia76@hotmail.com
Gracias
Gracias