Libros para mujeres (y para hombres):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, os quería rcomendar dos libros:
"El complejo de Cenicienta"
"Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes"
Estos dos libros tratan sobre la forma en eque hemos sido educadas las mujeres, dar todo, ser buenas, dejarnos a nosotras en un segundo plano, actuar c**o se espera de nosotras y en muchos casos hacernos creer que necesitamos ser protegidas.
Muestran c**o esto ocurre en todos los ?mbitos de la escala social y profesional.
En fin, que si queremos podemos evolucionar y revolucionar las normas establecidas y lo que se espera de nosotras pero este cambio tiene que partir de nuestra actitud.
No son libros feministas, ni critican a los hombres, hablan de educación y c**o nos acomodamos muchas veces en un papel que no nos gusta.
En fin que os los recomiendo, son muy amenos y cuentan muchos casos. Facilitos de leer e interesantes aunque no nos veamos reflejados en ellos. Suelen costar entre 6 y 8 euros cada uno.
Espero que os gusten.
"El complejo de Cenicienta"
"Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes"
Estos dos libros tratan sobre la forma en eque hemos sido educadas las mujeres, dar todo, ser buenas, dejarnos a nosotras en un segundo plano, actuar c**o se espera de nosotras y en muchos casos hacernos creer que necesitamos ser protegidas.
Muestran c**o esto ocurre en todos los ?mbitos de la escala social y profesional.
En fin, que si queremos podemos evolucionar y revolucionar las normas establecidas y lo que se espera de nosotras pero este cambio tiene que partir de nuestra actitud.
No son libros feministas, ni critican a los hombres, hablan de educación y c**o nos acomodamos muchas veces en un papel que no nos gusta.
En fin que os los recomiendo, son muy amenos y cuentan muchos casos. Facilitos de leer e interesantes aunque no nos veamos reflejados en ellos. Suelen costar entre 6 y 8 euros cada uno.
Espero que os gusten.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
He estado echando un vistazo en Internet y tiene muy buena pinta, ese cae seguro. Gracias.lola3 escribió:Recomiendo "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estás.
No es un libro de lectura fácil c**o los dos que ha propuesto ritor 69 pero muy interesante para entender el autúntico legado que tenemos todas las mujeres.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buff, c**o me gustan éstos post, no he leido ninguno...de todas maneras me ha gustado mucho ultimamente uno que se llama "La inutilidad del sufrimiento", no recuerdo la autora pero me ha hecho pensar....
Que no se pierda este post.
Ritor el tema del Coaching me lo he leído enterito, lo que pasa es que me veo tarde para incorporarme , eso s?, he elaborado mi lista del ejercicio 1 y verdaderamente es interminable...tengo tanto trabajo por delante conmigo misma..

Ritor el tema del Coaching me lo he leído enterito, lo que pasa es que me veo tarde para incorporarme , eso s?, he elaborado mi lista del ejercicio 1 y verdaderamente es interminable...tengo tanto trabajo por delante conmigo misma..

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Samsara39 escribió:Buff, c**o me gustan éstos post, no he leido ninguno...de todas maneras me ha gustado mucho ultimamente uno que se llama "La inutilidad del sufrimiento", no recuerdo la autora pero me ha hecho pensar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Samsara, el libro que dices es de Mª Jesúsélava Reyes y es buenísimo. Tiene otro que se llama "Emociones que hieren", genial tambiény para las que tenemos niños "El No tambiénayuda a crecer"
En cuanto al post de Coaching puedes incorporarte cuando quieras sin ningún problema, de hecho muchas de las personas que más participan se han incorporado recientemente. Así que si quieres te puedes enganchar.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ritor69 escribió:Samsara39 escribió:Buff, c**o me gustan éstos post, no he leido ninguno...de todas maneras me ha gustado mucho ultimamente uno que se llama "La inutilidad del sufrimiento", no recuerdo la autora pero me ha hecho pensar....
Ritor, si vieras mi lista del ejercicio uno te sorprenderías de las cosas que quiero cambiar. Es agotadora sólo de leerla, de todas maneras estoy en ello jejejej
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Samsara, el libro que dices es de Mª Jesúsélava Reyes y es buenísimo. Tiene otro que se llama "Emociones que hieren", genial tambiény para las que tenemos niños "El No tambiénayuda a crecer"
En cuanto al post de Coaching puedes incorporarte cuando quieras sin ningún problema, de hecho muchas de las personas que más participan se han incorporado recientemente. Así que si quieres te puedes enganchar.