Tengo un blog en construccion...............................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Feb 2008 23:43

-BLANCA- escribió:He intentado ponerte un comentario y no he podido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te pongo aqui lo que te habia escrito

Mi niña tu blog promete muchisimo, que gusto da ver todas tus cositas juntas. Sigue poniendo monerias que me encanta verlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, pero tu sabes que estas cosas y yo no nos llevamos bien asi que a esperar que el pobre venga a terminarmelo pero me pasa c**o a ti no puedo esperar :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Feb 2008 23:46

1963herminia escribió:
-BLANCA- escribió:He intentado ponerte un comentario y no he podido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te pongo aqui lo que te habia escrito

Mi niña tu blog promete muchisimo, que gusto da ver todas tus cositas juntas. Sigue poniendo monerias que me encanta verlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, pero tu sabes que estas cosas y yo no nos llevamos bien asi que a esperar que el pobre venga a terminarmelo pero me pasa c**o a ti no puedo esperar :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso:
No creeras que el mio se hizo solo, madre la guerra que medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que me queda por poner, pero ya veras c**o poquito a poco se nos queda un blog de lujo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Feb 2008 23:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para estar en construcion teba quedando preciosooo , me gusta c**o ban puesto , los dedales son una pasada pero el juego de cafe es unaaa maravilla , en na te retoqen lo de poder ponerte un comentario avisa , qe nose por qe no deja ponerlo , ni el de elasti ni el de blanca , tampoco ,

felicidadees y ya saves si nesecitas musikita , video reloges calendarios jajaja me avisas y encantada , :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Feb 2008 00:00

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para estar en construcion teba quedando preciosooo , me gusta c**o ban puesto , los dedales son una pasada pero el juego de cafe es unaaa maravilla , en na te retoqen lo de poder ponerte un comentario avisa , qe nose por qe no deja ponerlo , ni el de elasti ni el de blanca , tampoco ,

felicidadees y ya saves si nesecitas musikita , video reloges calendarios jajaja me avisas y encantada , :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:? Ya te c**o la palabra eh? Campa yo soy muy obediente a mi me han dicho ala ahi tienes eso tú ni toques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2008 00:03

Y porque la semana qu eviene???, danoslo ya, asi te "criticamos" lo que vayamos viendo, es broma, eh??, que guay, otro blog, me dejaras que a?ada el enlace al mio??, no tengo de manualidades, pero viendo lo que veo me gustaria empezar a poner los enlaces vuestros, ya os pedire permiso para hacerlo.

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Feb 2008 00:07

oliter escribió:Y porque la semana qu eviene???, danoslo ya, asi te "criticamos" lo que vayamos viendo, es broma, eh??, que guay, otro blog, me dejaras que a?ada el enlace al mio??, no tengo de manualidades, pero viendo lo que veo me gustaria empezar a poner los enlaces vuestros, ya os pedire permiso para hacerlo.

Digo que la semana que viene me lo terminaran, pero ya puedes entrar esta en mi firma en la flor :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2008 00:08

Ahhhhhhhhhh, perdon y gracias, voy a cotillear, porque conociendote seguro que hay cosas chulisimas.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 18 Feb 2008 09:27

¿qué bien Herminia! así veremos esas obras maestras tuyas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Feb 2008 10:00

Herminia, felicidades por tu blog. Que bien poder ver
las cosas tan bonitas que haces :D
Yo sí de "buena tinta" la perfecci?n con la que haces tus labores.
Enhorabuena y sigue enseñéndonos esas maravillas.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 18 Feb 2008 11:37

:D Hermina no dejes k se te atocine el alba?il y ve subiendo mas prerciosidades de las que tu haces :wink:
Felicidades te va a quedar un blog muy chulo!!! :beso:
:plas: :plas:
( me dejas k te enlace desde el mio y tú Oliter tambiénme dej así??:rezar: :wink: :beso: :beso:

Responder