AMIGAS BELLA BLANCA:

Responder
Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AMIGAS BELLA BLANCA

Mensaje por Rubi250 » 17 Feb 2008 23:04

A mis amigas de BB les quiero confesar algo y les juro que no es sugesti?n, hacia tiempo que no podia abrocharme una bata para levantarme de la cama porque me quedaba chica. Oh sorpresa que hoy me la tuve que poner porque tocaron el timbre y me abroch? perfectamente bien. No se si bajé de peso, aumentú o me estanqué lo único que noto es que con BB se pierde volumen y miren que no la estoy haciendo de 10.

Para mi la mejor balanza es la propia ropa porque si bien no te dice el número pero si te ajusta y te va holgada por algo es y si te va super apretada o apretada significa SEMAFORO EN ROJO: Hay que hacer algo por nosotras porque el peso se nos escapa de las manos y eso no lo tenemos que permitir. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2008 00:33

Si, Rubi, muy bien, es cierto que yo al principio me controlaba por la ropa, es lo mejor, el peso muchas veces depende de comoe stemos, las hormonas, la regla, en fin, lo mejor es la ropa.

sigue asi que lo estas haciendo muy bien

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Feb 2008 00:53

????ME ALEGRO MUCHO!!! Siempre es un alegrón que te abroche algo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

AMIGAS EN BB

Mensaje por Rubi250 » 18 Feb 2008 02:13

Si chicas a veces uno se obsesiona con la balanza con el pesarse cada semana y si engordamos nos agarramos cada broncotas al menos a mi me pasaba ahora me dije: Empece BB el 15 de febrero pues a pesarse el 15 de marzo, mientras tanto Rubi te pesas con la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: despues de la experiencia que tuve hoy mejor seguir asi. :beso: :beso: :beso: a todas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Feb 2008 09:20

Que buena noticia, yo tambiénme fio mucho más de la ropa que de la b?scula :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder