hoooolaaa chicas........ lunes, lunes......
Ays qué poquito me gustan los lunes,

Además aquí hace mal tiempo y se me han pegado las s?banas.... qué pereza por dios!
El finde ha estado muy bien

aunque pecando tremendamente

, y ahora claro, pues vienen los arrepentiemientos y esas cosas... pero bueno, a lo hecho, pecho.
El sabado al final no fuimos al restaurante ese caro, c**o os comentú, pero en su defecto nos juntamos 8 amigos y nos fuimos a un bar de tapas y cervezas.... allí entre montaditos, ensaladillas, bravas y pan con allioli y además con hambre...... pues me fuí IMPOSIBLE, portarme bien.
El domingo me levantú a las tantas y con un poquito de resaca

y bueno, entre que tenia la casa limpia y que no estaba pa mucho fog?n, pues nada, a mi chico se le ocurrió la brillante idea de ir a por unas pizzas.... así que la li? otra vez!!!
Yolanda, con el piso estamos igual, todavia no ha venido el chico interesado... pero nos han llamado de una inmobiliaria que tienen inter?s en venderlo... veremos... por cierto.... yo entre todos los coches que han dicho me quedaba con el mazda, me encanta!! y ?nimo con las guardias, pobreta, estarás hecha polvo!
Monalisa, di que sí chica, que un arroz bongavante no se come todos los dias!! si esque hay domingos que es imposible no pecar...
Mcor, buen finde he? con la family y el yogur?n

¿qué tal las presentaciones??
Nelly...... cuentanos la despedidaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pitu, a ver si hay suerte con los del banco, tu hazles una sonrisa de esas profident ahora que te han arreglao los pi?os y verás c**o pican
nefer... muy bien por tu fuerza de voluntad

ayyyys yo me tengo que poner enserio tambien... si no, no hay manera, todo lo que pierdo, lo recupero en un plis.... y la semana santa está a la vuelta de la esquina!!!
Kiks, disfruta mucho de tu dia de fiesta!! y a la vuelta nos cuentas tus menos.
Rent, cielo, cuidatú mucho, pobrecito con 40 de fiebre. Con los pocos chicos que tenemos en el foro y encima se nos ponen malitos!! Venga ?nimo campeon.
Iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nos has abandonado
Esa Tata y esa Lisy, que se acuerdan de nosotras estando de fiestucky!! mil besos chicas!!