?te sale o no te sale?paqui escribió:buenas tardes a ver si me podeis ayudar, c**o puedo poner una foto desde mis imagenes aqui. es que no tengo ni ideaaaaaa. y estoy atacaaaa![]()
![]()
![]()
pues no me sale, es que no encuentro en la pagina principal lo del album, es que soy muy torpe,mamita escribió:?te sale o no te sale?paqui escribió:buenas tardes a ver si me podeis ayudar, c**o puedo poner una foto desde mis imagenes aqui. es que no tengo ni ideaaaaaa. y estoy atacaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Mira en el cuadro de arriba de la derecha amarillo de esta misma páginapaqui escribió:pues no me sale, es que no encuentro en la pagina principal lo del album, es que soy muy torpe,
queria que vierais a mi hijo de comunion pero no hay manera. lo intentare otra vez.
de todas maneras sois un sol y muchas gracias.
Pincha en "Album de Fotos" y ya estés en élBuscar Receta:
Recetas: 2033 Album de Recetas - Publica tu Receta - Album de Fotos
Foros: General - Thermomix - Dietas - Breadman - Manualidades
Usuarios en el Chat: 00
muchas gracias, voy hacer una prueba a ver si tengo suerte.comoju escribió:Mira en el cuadro de arriba de la derecha amarillo de esta misma páginapaqui escribió:pues no me sale, es que no encuentro en la pagina principal lo del album, es que soy muy torpe,
queria que vierais a mi hijo de comunion pero no hay manera. lo intentare otra vez.
de todas maneras sois un sol y muchas gracias.
Pincha en "Album de Fotos" y ya estés en élBuscar Receta:
Recetas: 2033 Album de Recetas - Publica tu Receta - Album de Fotos
Foros: General - Thermomix - Dietas - Breadman - Manualidades
Usuarios en el Chat: 00
paqui escribió:y c**o se hace eso, so sigo preguntona c**o siempre, perdonad.nathalie escribió:es porque la foto que quieres poner es muy grande antes de enviarla tienes que reducirla![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados