ANAMADRIDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ANAMADRIDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brujilla33 » 18 Feb 2008 09:19

Al chillido aparece echando leches :lol: :lol: ésta semana me portú bien,pero estoy muy hinchada :cry: 1 semana de retraso con la regla y por fin bajo la muy pu?etera hoy :evil: asique solo 300 grs,pero que muy bien,pq me portú bien,son cosas de mi cuerpo :lol: :lol: a por otra semana :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Feb 2008 09:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
susto susto susto.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otros 300 g. abajo!!! estupendo!!!

ya ves que no todas las semanas pueden ser ni seran tan estupendas c**o la primera....pero la bascula ha vuelto a bajar, y ahora ni caso a los numeritos, a seguir tu rutina tal cual, ya veras que la semana que viene habras bajado lo que falto esta semana mas la siguiente....

por estas cosas es importante recordar que no estas a dieta....si estuvieras a dieta ya empezarias a decir...."esto no resulta, por que me ha pasado esto si he hecho "todo bien"....que desanimo, toda una semana para ver este resultado....." si te dejas llevar por este pensamiento, empieza el fracaso.....tu forma de comer debe ser siempre, PARA TODA LA VIDA, lo que estas haciendo...comer bien, sano, equilibrado, DISFRUTANDO DE CUIDARTE, CON ALEGRIA, dandote algun capricho a la semana y dejando que tu cuerpo vaya respondiendo....

Cuando bajais pocos gramos y os sentis desanimadas siempre os digo...."imaginate que hubieras subido 100 g.....a que te da algo, que te sentirias c**o si hubieras subido casi un kilo???? :lol: :lol: miralo por el lado positivo....300 g. menos!!! es una pena no poder pesarte en la bioimpendancia, asi sabriamos con exactitud cuanta grasa has perdido esta semana....pero tu para adeltante!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Feb 2008 10:18

Poquito a poquito se ha el camino.. no te desanimes.. que ya sabemos que con el sindrome premenstrual vamos mas lentas.. pero lo importante es bajar aunque sean 100 gr. :up:

Ya verás c**o poco a poco lo conseguimos.. ains de aquí al veranito estaremos divinas de la muerte :coqueta:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Feb 2008 12:04

Erka yo estoy muyyyy animadaaaaaaaaa :lol: y tú wapa vas cuesta abajo y sin frenos :lol: :lol: :lol: :lol: vaya ritmo que llevas chatinaaaaa,bravooo :plas: :plas:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 18 Feb 2008 12:24

brujilla33 escribió:Erka yo estoy muyyyy animadaaaaaaaaa :lol: y tú wapa vas cuesta abajo y sin frenos :lol: :lol: :lol: :lol: vaya ritmo que llevas chatinaaaaa,bravooo :plas: :plas:
:o :o pues espero que al final los frenos funcionen xq sino vaya leche me espera al final de la cuesta, no???? :lol: :lol: yo al principio siempre bajo mucho.. luego ya me estabilizo.. pero estoy contentísima la verdad!! comiendo lo que c**o.. y bajando así estoy mas que satisfecha... :D

Responder