DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Feb 2008 09:14

?a que medicaci?n te refieres althea?

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 Feb 2008 09:22

Reductil+Xenical+Valeriana+Vitaminas

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 18 Feb 2008 09:25

Althea, bienvenida!
Tienes que contar con que esta dieta está dise?ada especialmente para Yullss por un médico, así que es posible y probable que no te vaya exactamente igual o que no te funcione.
A mi, no me funcionaba, hasta que empec? ir a la consulta y ahora poco a poco voy viendo resultados, pero porque cada semana me hace una adeucada a mi situaci?n y mis gustos.
Es un modo de alimentaci?n que no busca resultados a corto plazo, así que si necesitas ese subid?n que da perder unos cuantos kilos de golpe, aquí no lo encontrarás, ya que esto es un trabajo de largo recorrido, va todo poco a poco.
por intentarlo no pierdes nada, desde luego se come francamente bien y al menos es saludable, así que ya nos ir?s contando.

:beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Feb 2008 09:26

bUENOS D?AS CHICAS, q tal el finde???
Eva me alegro q ya está mejor de la quemadura y tambien q se te haya pasado la fiebre, q bien tener un día para hacer recaditos, ir a la consulta, vamos tener tiempo para tus cosas, luego esta tarde nos cuentas q tal te ha ido, pero vamos 2 kilos es un alegría de las buenas.
Coci, me alegro de verte otra vez y cuentanos tus progresos y q tal te va con tu dieta y de paso nos hechas una manita a nosotras.
Maitegarba, bsts wapa esperamos verte más por aquí.
Rumiykuyka y Altea, bienvenidas y animo q juntas se hace mejor la dieta. Otra de las cosas por las q no se toma lechuga es porq se retien mucho liquido y yo salvo la 1ª semana q perdi 2 kilos, voy perdiendo entre 500-600 grs.
Duna, ya sabes entre semana nos toca compensar para aligerar todo el fin de semana. Yo este es el 1ª q he hecho bien al 80% a ver cuanto me dura.
Pongo el menu de este finde:
Sabado:
D: zuno naranja+.cafe con leche+barrita pan con mermelada
C: cocido con todo, me tocaba lentejas pero mire las dietas y hacia 6 semanas q lo tomaba, así q no creo q ppase nada.
MT: 2 claras de cervezas + pinchito pan con lomo (mal)
C: sandwich vegetal
Domingo:
D: cafe con leche+barrita pan con mermelada
C: estuve en el chino, pero tome pollo con verduras +rollito primavera.
MT: 1 cocacolalight +alguna patita frita, mal.
C: pulgita de 4 dedos de apn de atún ntal con rodajas de tomate. c**o no tome biscottes en el día pues me comi el apn.
c**o veis no todo lo q he hecho esta bien, pero es q comparado con otros fines de semana estoy contenta....
Bsts wapas!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Feb 2008 09:27

Reductil me imagino que es para adelgazar ¿pero que hace exactamente??

Xenical te produce diarreas ¿no?

la valeriana me imagino que será para la ansiedad y las vittaminas no se a cuales te refieres, pero yo tomaba astenolit y me daban un hambre.......

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 Feb 2008 09:33

si hacáis la dieta perfecta sol?is bajar unos 500g a la semana? Lo combin?is con ejercicio?
Yo quiz? para darle un empujoncito haré la 4D estos primeros 4 días (nunca la he hecho) y luego la Yulls, y si veo que voy muy lenta, volverá la 4D o haré un día en semana choque de piña o ya veré. Pero c**o tengo que bajar casi 20 kilos lo importante es no abandonar y aprender a comer bien incluso hidratos de carbono. Es que si empiezo una dieta totalmente restrictiva sí que la romper?, a ver con esta...

Los medicamentos esos te los tiene que mandar un médico, y para tu sobrepeso no está indicado.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Feb 2008 09:33

En mi caso no tomo ninguna medicacion, si acaso Carbonato de Magnesio q me dijo la dra porq soy bastante estre?ida y por lo q he oido estos medicos no son muy partidarios de mandar medicacion, claro q habrá q ver cada caso concreto.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Feb 2008 09:38

Althea, en mi caso si pierdo eso, te parecera pokito pero despues de estar siempre ha dieta aunq baje poco lo prefiero a no bajar nada c**o me ha pasado en muchasocasiones. De todas formas dependera de los kilos a perder y la facilidad de cada cuerpo.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 18 Feb 2008 09:53

Luna, tu doctora te dice que 500/600 gramos está bien? es que a mí la primera semana el mío me dijo que un kilo era muy poco (yo que estaba toda contenta...) y el otro día cuando lo de la subida, me dijo "si lo hubieras hecho bien hubieras bajado 3 kilos" para mí que el mío es un exagerado de narices :lol:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Feb 2008 10:05

Si, la verdad q con bajar 600 grs cada semana lo firmaría ahora mismo teniendo en cuenta q no lo hago perfecto cada semana. Fijate q este mes entre bajar y subir no he perdido nada, por eso te digo q en mi caso estaráa fenomenal.

Responder