Barrigotas gordas fotos:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 03 Feb 2008 10:33

Pues yo te veo bien, hay si me hubieses visto a mi en mi 1 embarazo cogi 30 kg, y en el 2 cogi 26 kg, y por ahora llevo casi 9 kg, despues se pierden reina :wink: asi que tranquila, tu mimate e intenta comer sano y beber agua, eso si de vez en cuando hay que dase un capricho :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Feb 2008 11:55

Arisy escribió:bueno pues pongo la mia... me la hice ayer (que hacia los 5 meses)
yo siempre he estado gordita, pero ahora me preocupa un poco( mi ginecologa que es un "encanto" no para de machacarme con el peso) creeis que tengo mucha? se que es una bobada pero...... :nodigona:

Imagen

Pues yo te veo bien :wink: Y no estas tan "gordita"... que tienes una barriga mon?sima :coqueta: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 04 Feb 2008 11:29

Pues yo te veo fenomenal y tampoco te veo tan gordita. La barriga divina.

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 04 Feb 2008 16:09

gracias chicas :coqueta:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 04 Feb 2008 18:28

xiroi escribió:A mí casi no se me nota ... quizás algo desde hace un par de semanas ... tambiéntengo sobrepeso pero creo que no se me nota porque soy ancha de caderas y está mi Emma ahí la mar de ancha ... más ancha que pancha :lol: :lol: :lol: :lol:

me preocupa que no coja el peso necesario :( pero supongo que ya me lo habrían dicho ... así que a esperar a la última eco oficial que la tengo en la semana 34 ...uffff me queda toooodoooo febrero por delante, la tengo el 29 de febrero :( aunque el lunes que viene me repiten la 4D :)

:coqueta:
la ultima vez que yo fui al ginecologo una vecina le dijo a mi madre, estas embarazada?? y mi madre dijo, yo no, mi hija de 8 meses, mi vecina se quedo :o :o casi se cae de la impresion, a mi no se me notaba nada de nada y mi niño cuando nacio peso 3.990, asi que no te preocupes , yo no us? ropa de premama :beso:

roxyha17
Novata/o

Mensaje por roxyha17 » 18 Feb 2008 09:29

Soy nueva,perdon que me meta asi :nodigona: pero yo tambien quiero participarrrrrrrrr :) Ahora tengo 7 meses y medio de embarazo,la foto del bikini fue hace poquitititito y la de la chompita negra del mes pasado creo yo,tengo 20 años y embarazada se me baja la autoestima por eso me tome esas fotos donde trato de salir bonita :coqueta: xq con los 15 kgs que engordeee... :cry:

Imagen

Imagen

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 18 Feb 2008 09:37

Estas muy guapa

Por esos 15 kilos no te preocupes, con lo joven que eres el cuerpo se recupera antes

Animo :plas:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 18 Feb 2008 09:42

Opino lo mismo, eres muy joven, seguro que el cuerpo se te recupera enseguida, además, a mí tú barrigota me parece preciosa, estés muy guapa, en serio. Cuentanos algo más, porfi?
Es un nene o una nena? Tiene nombre? Si es que somos más cotillas :nodigona:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 18 Feb 2008 10:25

Jolin Krispeta... Qué delgadita que estés... :nodigona: :nodigona:

Yo estoy de una semana más que tú y tengo el doble de barriga... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya veremos el broncazo que me mete el ginec?logo cuando vaya de visita esta vez.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roxyha17
Novata/o

Mensaje por roxyha17 » 18 Feb 2008 12:40

Bastet escribió:Opino lo mismo, eres muy joven, seguro que el cuerpo se te recupera enseguida, además, a mí tú barrigota me parece preciosa, estés muy guapa, en serio. Cuentanos algo más, porfi?
Es un nene o una nena? Tiene nombre? Si es que somos más cotillas :nodigona:
:cry: GRACIASSSSS...es que de verdad esto del embarazo nos baja la autoestima hasta el piso y eso que puede que mas,siempre fue llenita pero ahora con 15 kgs de mas!!!!!! :( nada de nada de nada me queda!!
Lo unico que me queda pensar es que mi bebito nace para primavera :) asi que despues de un tiempito lo podre sacar a caminar y asi bajar un poquito los kilitos,aun no le tengo nombreeee y eso que falta super poquito para que nasca es que soy Peruana y vivo en Japon,ntonces no se si ponerle nombre japones o nombre en español,c**o mi novio y yo pensamos vivir buen tiempo aca seria mejor en japones pero c**o que no me gustan mucho y los nombres en español aca sonarian raro,asi que estoy en eso..... :duda: todavia no se que nombre ponerle!!!!!!!

Responder