Galletas a pistola...por fin!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 18 Feb 2008 08:54

aisss.. gracias!!!!!

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Feb 2008 09:44

que buena pinta las galletas y que bonitas quedan :)

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 18 Feb 2008 09:58

nytta estan preciosas las galletas :plas: :plas: :plas: y la maquinita con la que las hiciste la vi en el makro y me dijo mi marido que la comprase y no le hice caso,le dije,que ya tengo muchos trastos :lol: :lol: :lol: nada hay que ir a makro otra vez.

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 18 Feb 2008 10:06

Bueno... parece ser que ayer fue el día de las galletas a pistola...

Las tuyas han quedado de pelicula, las mias de documental clase Z, no doy con la clave para que me queden pegadas al molde, hago todo lo que leo, pero nada... salen de cualquier forma (luego les pongo la foto para que vean que no exagero).

c**o es la consistencia de tu masa? yo hice exactamente la misma receta, y c**o no se pegaban le agregue harina y se pegaba un poco más, pero igual la mayoría la tuve que sacar del molde con una espátula y eso no es lo lógico.

Que hago mal?

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 18 Feb 2008 10:42

caleuche, no te des por vencida ya verás c**o a fuerza de intentarlo te saldrá....
es mas sencillo de lo que parece.. te cuento... yo hice la mitad de los ingredientes, por si iba nuevamente a la basura, la consistencia es espesa y consistente, Yo hice lo q ya comentú anteriormente, fuí rellenando el aparato, le puse el molde, y cerr?, desp?es fuí apoyando la míquina contra la bandeja fría y sin engrasar, fuí probando a darle uno o dos disparos y al levantar nuevamente , para mi sorpresa, las galletas estaban ahí :up:
aún así en ocasiones me salían mas pequeñas que otras, pero por lo general ésta vez no tuve problema..... pero te confieso que no era la primera vez lo hacía ehhh..... cuestión de ir cogiendo el truquillo. Es más sencillo de lo que parece.
?nimo ya verás c**o te van a salir bien

:beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 18 Feb 2008 11:15

Por fin podrá usar la pistola que compré en Lidl hace más de un año!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Feb 2008 11:21

NYTTA QUE RICAS TUS GALLETAS :D :D :D :D :D :D :D Y QUE PISTOLA MAS CHULA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 18 Feb 2008 11:40

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 18 Feb 2008 17:40

Gracias por poner la receta. Yo voy a probar, aunque la verdad que me dan un poco de miedo... sobre todo después de ver lo de Caleuche. Pero nada, a seguir intentúndolo, si a Nytta le han salido a nosotras tambiénnos pueden salir. Probar? el fin de semana. Ya os contar

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 18 Feb 2008 17:49

nytta escribió:Ux?a, mira la que yo tengo es ésta
Imagen

las galletas se hacen con los discos que puedes ver, no se si tu refieres a las boquillas metúlicas (yo las utilizo para decorar)..

de todas formas la masa que yo empleo no bajar?a por esas boquillas, tendría que quedar mas líquida ya que ese c**o muy compacta... de todas maneras prueba a ver si te salen.... si ves q no puedes darle forma siempre te quedaré utilizar un cortapasas :D

:beso:

yo tengo una pistola igual .. y esa receta funciona .. :D

Responder