FORO DE PATCHWORK:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

lybra escribió:elastigel18 escribió:Majuen muy bonita la funda , yo la tengo por hacer......
Bueno y c**o no me puedo estar quieta he empezado un camino de mesa...... os pongo un bloque y ya os lo pondre terminado![]()
![]()
elastiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito, asi al natural me gusta muchisimo mas, la tela base preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima, me alegro que te guste
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MAJUEN tu y tu madre haceis un magnifico equipo
qué suerte !!!. Os ha quedado preciosa esa funda para la maquina nadie diria que sois novatas
CLARAR y ELASTI llevais la misma colcha y muy bonita que os está quedando.
Ese camino Elasti tiene las telas con unos colores de traca !, me encantan
LYBRA que dulce esa colcha
CLARAR y ELASTI llevais la misma colcha y muy bonita que os está quedando.
Ese camino Elasti tiene las telas con unos colores de traca !, me encantan
LYBRA que dulce esa colcha
-
isle
- Cafetera/o

Majuen, está preciosa, creo que te la voy a copiar,eso es una funda y no lo que yo tengo , jaja.
FELICIDADES a tu madre, y que le dure el humor para hacer cosas tan bonitas. Mi padre tiene la misma edad y tampoco se está quieto, ( tengo cucharas y tenedores de madera de todos los tamaños y modelos , que el hace). A por el siguiente trabajo y que no decaiga.
FELICIDADES a tu madre, y que le dure el humor para hacer cosas tan bonitas. Mi padre tiene la misma edad y tampoco se está quieto, ( tengo cucharas y tenedores de madera de todos los tamaños y modelos , que el hace). A por el siguiente trabajo y que no decaiga.
-
mamens2
- Cocinera/o

Pero que trabajadoras estais !!!
Elasti estas que no paras, ahora un camino de mesa
y por cierto chulisimo
y encima la foto adornada con un marquito
no estaras tambien metida en photoshop ??
Majuen me he quedado de piedra cuando has dicho la edad de tu madre, felicitale por que os ha quedado chulisima

Elasti estas que no paras, ahora un camino de mesa
no estaras tambien metida en photoshop ??
Majuen me he quedado de piedra cuando has dicho la edad de tu madre, felicitale por que os ha quedado chulisima