Almer:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Almer

Mensaje por clemenvilla » 06 Feb 2008 22:30

En marzo vamos a Almer?a, me gustaría que me dióseis sitos recomendables para ver y tambiénsitios buenos para tapear y comer.

Estaremos por el cabo de gata.

:wink: :beso:

Gracias

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 11 Feb 2008 00:09

en que zona del cabo, en el mismo cabo de gata, hay un restaurante que se llama la goleta, esta bien, puedes ir a San Jose, hay muchos restaurantes pequeños pegados a la playa que estan bien, para tapear Almeria centro, aunque por aqui en todos los bares que te tomas una ca?ita te ponen una caña. No dejes de visitar las playas de Mosul y Genoveses, son una maravilla, por descontado la de Cabo de Gata, En la Isleta del Moro tambien puedes comer bien y es un sitio chulo. Hay un monton de sitios, seguro que los Almerienses te pueden ayudar mas que yo, que soy adoptada de hace poquito. :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Feb 2008 12:40

Gracias, ya creía yo que no me contestaba nadie. :wink: :beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 15 Feb 2008 08:07

San jos? es precioso y tiene unas playas estupendas, se tapea muy bien, y tiene muchas zonas para visitar.

Imagen

Imagen

Imagen

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Feb 2008 10:12

Llegu? anoche de Almer?a y me ha encantado, sobre todo Cabo de Gata. La costa allí es espectacular :up:

Comer fue lo mejor. Qué bueno y qué barato. Yo creía que lo de la tapa era una leyenda urbana. Pues no, existe :lol:

En Almer?a capital fuimos a cenar las dos noches a un bar que se llama Capel. Una pasada de barato y de bueno. Somos dos, y cenamos por 12 euros con tapas de calidad :up:

Responder