Hola! No se si ya habian puesto esta receta...pero a mi me gusta mucho y aqui se las dejo.
para hacer una docena:
400 g de carne picada
2 cebollas picadas finas
1 tomate picado
medio pimiento morron rojo (opcional...yo se lo pongo porque me gusta pero no es necesario para la receta)
3 limones (exprimir el jugo)
sal, pimienta,y si gustan: nuez moscada y aji molido.
doce tapas de empanadas para horno.
Poner la carne picada en un bol. hecharle el jugo de los limones (el jugo de limon cura la carne....la cocina. le da un sabor unico y ademas es necesario ya que estas empanadas no requieren q se cocine a fuego el relleno antes de prepararlas con las tapas). picar las cebollas, el tomate y el pimiento y ponerlos en el bol. poner bastante sal...pimienta a gusto y si quieren les recomiendo un toque de nuez moscada y aji molido. Mezclar con la mano (mas facil :P ah! lavarse bien ,las manos antes please xD jeje) dejar la mezcla reposar un buen rato...yo lo dejo una hora.
luego poner un poco de relleno en las tapas y cerrarlas en forma triangular. osea..unen los costados y cierran la punta de abajo doblandola. la parte de arriba q les queda abierta bajenla y peguenla a las otras dos..de modo que arriba les quedaran dos puntas y las cierran (quedara un pequeño espacio abierto)
recomendacion personal: poner dos yemas de huevo en una taza..ponerle sal y mezclar..luego con un pincel pintar las empanads y al horno!...seria mas o menos una hora de coccion.
espero que les guste. se que un profesional lo explicaria mejor xD jeje pero...aqui les dejo la forma en que yo las hago de todos modos para que las prueben porque son deliciosas.
besos!!!
Empanadas Arabes:
-
- Pinche de cocina
adamami
Hola adamami..las tapas serian los discos de empanadas..puedes comprarlos...o hacerlos...pero yo no se c**o preparar la masa. dejame averiguar y pondre c**o hacer las tapas de empanadas tu misma.
de todos modos..con tapas compradas queda muy bien de todos modos
besos!!!!
de todos modos..con tapas compradas queda muy bien de todos modos

besos!!!!
-
- Pinche de cocina
Foto de las empanadas

aqui les dejo una foto

besos!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: