Estoy MUY contenta y quiero compartirlo con vosotras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy MUY contenta y quiero compartirlo con vosotras

Mensaje por estavezsi » 18 Feb 2008 10:05

Porque SIEMPRE estéis ahí, al pie del ca??n, animando a quien lo necesita.

Estas semanas atrás, andaba un poco estancada... subia 400g, bajaba 600... el resumen fueron solo 200g menos en 15 días. Decid? bajarme el punto que no me bajé en su dia, y hacer lo del cambio de agua.

Seguramente tampoco me estaba bebiendo los 2 l diarios, y esta me habrá bebido al menos 3.

He intentado seguir a rajatabla lo del punto menos, pero me ha tocado compensar con bonopoints porque algún día me salían un par de puntillos de más (ayer por ejemplo tuve un momento de flaqueo por la tarde, en que me pasó de comer).

Pues bien, la compensaci?n han sido 900g menos esta semana (y eso que estoy SUPERestre?ida, difícil de entender con tanta agua y fruta, pero bueno- y que estoy esperando la regla, que este mes se hace de rogar).

Y eso es importante, pero hay algo para mí que aún lo es más:

???????????YA NO TENGO OBESIDAD, SINO SOLO SOBREPESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso, evidentemente, es gracias a mi determinación para que así sea, y mi fuerza de voluntad para decir que no en determinados momentos, pero también, y de manera decisiva, gracias a vosotras: a vuestros consejos, a vuestras recetas, a vuestra paciencia para escucharnos mítuamente, a vuestros ?nimos...

A todas y cada una de vosotras, un :beso: enorme.

Y recordad.... NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!! (sólo hace falta quererlo con verdaderas ganas)

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 18 Feb 2008 10:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIGUE ASí, LO CONSEGUIR?S SEGURO, Y AQUÉ ESTAMOS PARA APLAUDIRTE.

:beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 18 Feb 2008 10:10

Enhorabuena!!!

Así me gusta, espero poner dentro de poco un post diciendo algo parecido...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Feb 2008 10:11

TU SI QUE VALES QUE AUN EN LOS MOMENTOS MAS BAJOS NO HAS TIRADO LA TOALLA AS TENIDO FUERZAS PARA SEGUIR E INTENTAR CAMBIAR AQUELLO QUE HACIAS MAL Y AHI TIENES TU RECOMPENSA CON TU EJEMPLO APRENDEMOS TODAS .CAMPEONA SIGUE ASI QUE YA QUEDA POCO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Feb 2008 10:19

Me alegro mucho de tus fuerzas renovadas. Y con sobrepeso o sin el, tengo que decirte que estas guapisima??????

No os vengais abajo chicas, hay semanas mejores y semanas peores, pero tenemos un foro maravilloso donde ir contando nuestros progresos, nuestras emociones y nuestros fracasos.... que mas podemos pediré
Seguir alimentandoos bien, mas que por el peso y por las tallas, por la salud...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 18 Feb 2008 10:30

Me has emocionado y todo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es maravilloso. ENHORABUENA!!! y todo te lo debes a ti misma. Eres una gran campeona!!

Gracias por contarnoslo, asi nos animas a las demas cuando flaqueamos!!!
Un besazo muy fuerte y a seguir asi de bien!! :up:
ANA

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 18 Feb 2008 10:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO UN MONT?N. LO ESTÉS CONSIGUIENDO, PORQUE NO OLVIDEMOS QUE ESTA DIETA ES MARAVILLOSA PERO LA QUE PONE LA FUERZA DE VOLUNTAD Y LAS GANAS ERES T? Y ESO SE MERECE UN APLAUSO BIEN GRANDE.

ME ALEGRO DE QUE POCO A POCO ESTÉS ALCANZANDO TU META PORQUE CUANDO VEO LO QUE CONSIGUES YO TAMBI?N ME ANIMO

FELICIDADES!!!!!

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Feb 2008 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estavezsi, le estas haciendo honor a tu nick :D , y lo estas haciendo genial.

Sobre todo, hay que echarle muchas ganas, y tu lo estas haciendo, asi que o puede salir mal.

Asi que muchas felicidades, y al mismo tiempo gracias, ya que tal y c**o dices, el apoyo es fundamental, y tu siempre estas ahi para todas nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Feb 2008 10:49

Q gran noticia!!! Me alegro un motún!!!!
Te lo mereces, has llegado muy lejo sigue andando y sabes q las cosas salen, con esfuerza pero salen.
:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Feb 2008 10:56

muchas felicidades. me alegro un monton. te lo mereces por tu fuerza de voluntad y por no tirar la toalla. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Responder