Quien tiene LA COCINERA??:
-
- Cafetera/o
Hola.
Tengo la cocinera, y veo foros de thermomix, cheff o matic y la panificadora...hay foro de la cocinera??
Alguien la tiene y ha hecho recetillas en ella?
Muchas gracias.
Tengo la cocinera, y veo foros de thermomix, cheff o matic y la panificadora...hay foro de la cocinera??
Alguien la tiene y ha hecho recetillas en ella?
Muchas gracias.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
-
- Subjefa/e de cocina
pues si yo tambien la tengo y desde hace ya muchos años porque me la regal? mi abuela porque ya no la usaba y la verdad no le he dado mucha utilidad, lo unico que he echo ha sido el pan de molde y sale bastante wueno
bueno eso es lo unico y..por decir que maricel me ha dado unas cuantas recetillas que las tengo copieteadas por si algun día me animo a hacerlas pero...las que la teneis y sabeis usarla podiais poner recetas y paso a pasos de c**o salen los platos para pillarle un poco el manejo que me gustaría aprender a usarla y no le doy a penas utilidad 

-
- Subjefa/e de cocina
a ver si alguien mas tiene la cocinera y se podría hacer c**o con la thermomix que alguna experta se encargue de hacer un plato con el paso a paso y bueno las demás cumplir con los deberers porque yo todavía no le pillo en tranquillo y eso que he recolectado todas las recetas de maricel que están aqui tambien
al principio de la pagina pero me gustaria eso que una maestra en el tema LA COCINERA se encargara de hacer algo todas las semanas y así poder aprender y sacarle un poco de mas de partido a la maquina 

-
- Ayudanta/e de cocina
Me encanta la idea
Yo la tengo desde noviembre y estoy encantada,los panes regul?n pero c**o soy muy cabezota estoy dale que te pego hasta que se pueden comer
Es buena idea la de bitacora,porque estamos un poco marginadas "Las Cocineras" hay que estar adaptando los programas para hacer lo de otras maquinitas.
es verdad que el foro de la nuestra no está tan bien c**o este y además son unos pesaos pa dar de alta a la gente yo llevo desde noviembre y ni me contestan a los correos que les mando pa preguntar qué pasa
Bueno, para animaros os pongo la comidina que le voy a encargar hoy a mi "Argui?ana":
MACARRONES CON BONITO Ingredientes para dos o tres personas:
MACARRONES 200-250 GRS
TOMATE NATURAL TRITURADO Una lata grande (800grs creo)
AGUA la medida de la lata de tomate
1/2 CEBOLLA PICADA (a veceas pongo de la congelada)
AJO
ACEITE el de las latas de bonito
AZUCAR
SAL
BONITO O ATUN EN ACEITE(si es ventresca y de oliva mucho mejor) 2 latas
Todo a la cubeta bien mezclado, PROGR. 16, 1 HORA
BUEN PROBECHO !!!

Yo la tengo desde noviembre y estoy encantada,los panes regul?n pero c**o soy muy cabezota estoy dale que te pego hasta que se pueden comer

Es buena idea la de bitacora,porque estamos un poco marginadas "Las Cocineras" hay que estar adaptando los programas para hacer lo de otras maquinitas.
es verdad que el foro de la nuestra no está tan bien c**o este y además son unos pesaos pa dar de alta a la gente yo llevo desde noviembre y ni me contestan a los correos que les mando pa preguntar qué pasa

Bueno, para animaros os pongo la comidina que le voy a encargar hoy a mi "Argui?ana":
MACARRONES CON BONITO Ingredientes para dos o tres personas:
MACARRONES 200-250 GRS
TOMATE NATURAL TRITURADO Una lata grande (800grs creo)
AGUA la medida de la lata de tomate
1/2 CEBOLLA PICADA (a veceas pongo de la congelada)
AJO
ACEITE el de las latas de bonito
AZUCAR
SAL
BONITO O ATUN EN ACEITE(si es ventresca y de oliva mucho mejor) 2 latas
Todo a la cubeta bien mezclado, PROGR. 16, 1 HORA
BUEN PROBECHO !!!
-
- Subjefa/e de cocina
hola novatina, tu recetuki parece sencilla la copiar? para hacerla y lo del foro de la cocinera, yo más o menos estoy c**o tu que le mandé un correo al administrador y todavía igo esperando
pero de todas formas me dijo maricel que le diera un toque a ella para decirlo en el foro y que nos mande alguna contraseña o lo que sea para pedir algun tipo de ayuda
que c**o digo no la uso y..por lo que estamos un poquitin marginadas me uno al club
y a ver si alguien se presta en hacer un poquito de ayuda parea las novatas c**o YO en usar la BREDMAN

-
- Cafetera/o
Yo la tengo desde diciembre y es raro el día que no cocino con ella. Estoy encantada. Generalmente me gu?o por el recetario y voy adaptando a mi gusto. Hoy tengo codornices. Hice las escabechadas y las hice ya ayer porque están mejor de un día para otro.
A mi me ayuda mucho pues la programo y me olvido, llego a casa y...um... en el descansillo un olorrrrr... yo estoy c**o loca con ella
Lo que aún no probé es el pan... a ver si me lanzo un día de estos

A mi me ayuda mucho pues la programo y me olvido, llego a casa y...um... en el descansillo un olorrrrr... yo estoy c**o loca con ella

Lo que aún no probé es el pan... a ver si me lanzo un día de estos