Hola chicas! Uff con q energia hemos empezado el lunes, se ve q nos hemos portado bien este find y teniamos ganas de volver, jejejeje

Bueno, yo he sido regular pq entre q tuvimos invitados pa merendar el sabado (me comi media palmera de chocolate) y q ayer tuve comida con suegros (tarta incluida) pues tampoco puedo pegar saltos
Bienvenidas a las nuevas,
Me acabo de dar cuenta q llevo ya 5 semanas intentando comportarme y seguir la dieta. c**o sabeis no he podido pesarme p mi baja pero me noto mucho mas delgadita, estoy deseando ir a la farmacia y ver mis progresos, pero me lo noto incluso en el pijama, jejeje. Ayer me probe una de esas faldas q tenemos en el armario pa ver q tal nos queda, es una faldita vaquera y aunq no me queda todavia del todo bien me la podria poner sin problemas
Coci sigo de baja, por lo pronto me han dado hasta el jueves q espero estar ya bien, pq es desesperante el estar con la molestia en el cuello sin poder hacer nada, menos mal q mi chico es un sol y limpia, plancha y me mima
Respecto al Brain trainer os dire q me tiene superenganchada, la primera vez me dio 43 años, q no esta mal, pero el otro dia hice 25, jejeje soy una jovencita, asi q ya no pienso intentar hacer el test mas pq vaya q me de mas edad
Bueno os dejo y me voy a estudiar, un besote a todas bellas