***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Feb 2008 08:56

Venga chicas, pues ya estamos aqui ....yo ya tengo mi botella de agua en la mesa para ir bebiendo a sorbos hasta que la acabe. Lo de ir a caminar hoy lo tengo un poco mal porque está lloviendo. tendré que pensar en otra cosa :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 18 Feb 2008 09:22

Hola chicas!!!

Me puede exlicar alguna en que consiste esto???supongo que es c**o una dieta comun o algo asi...si yo quiero perder algo de peso que hago abro un hilo o escribo directamente...tengo que rellenar algun cuestionario?? :nodigona:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Feb 2008 09:30

lorena82,mandale un privado a anamadrid,y ella ya te manda un informe para que te hagas a la idea de c**o sera,luego hace tu estudio personalizado y despues te unes al club :lol: las CHICAS ANAMADRID,estamos encantadas con ella,estamos pensando en hacerle un monumento o algo asi,en plena PUERTA DEL SOL :lol: :lol:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 18 Feb 2008 11:35

Hola chicas!!

Yo tambiénhe empezado hoy el plan de Anamadrid!!! me apunto con vosotras a motivarnos e irnos contando cómo lo llevamos vale? :D

De momento el desayuno y la media mañana muy bien... pero tengo un hambre ya!! creo que es psicológico, no puede ser que de verdad tenga hambre!!! :nodigona:

?nimos a todas!!!!!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Feb 2008 11:49

Elisabet_ escribió:Hola chicas!!

Yo tambiénhe empezado hoy el plan de Anamadrid!!! me apunto con vosotras a motivarnos e irnos contando cómo lo llevamos vale? :D

De momento el desayuno y la media mañana muy bien... pero tengo un hambre ya!! creo que es psicológico, no puede ser que de verdad tenga hambre!!! :nodigona:

?nimos a todas!!!!!
Elisabet, es psicológico, realmente no tienes hambre...además...tu fuerza de voluntad a partir de ahora es enorme y nada puede hacerte fracasar en tu dieta, tu mandas en tu alimentaci?n y eres muy poderosa.

No pienses que estas a dieta, piensa que estas aprendiendo a comer y que hasta la hora de comer no necesitas llevarte nada a la boca.

Tu puedes!!!!!!!!

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 11:53

Jo Samsara con eso me has convencido hasta a mí! Bueno yo tambiénle he mandado a Anamadrid un privi para ver si puedo unirme, no necesito perder mucho peso, máximo 4 kilos, pero es que con hipotiroidismo es casi imposible perder y muy muy fácil ganar así que me paso el día a dieta, lo que pasa que luego me da un yuyu y me atiborro y al final es peor, porque en lugar de adelgazar engordo y encima haciendo dieta! A ver si me uno a vosotras y cambio mis h?bitos... :nodigona:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 18 Feb 2008 12:04

Gracias Samsara!! me has animado guapa!!! :up: :up: :up: :up:
Lo que llevo peor son las tardes... cuando llego a casa me comería cualquier cosa!! pero resistir?!!! :D :D :D

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 18 Feb 2008 12:08

Bienvenidas a todas.
Yo llevo un mes con Anamadrid y he perdido 3,2 kg. Estoy muy contenta porque nos enseña a comer bien.
Mucho ?nimo a todas y a poner pronto vuestros primeros logos
:up: :up: :up:

:beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 18 Feb 2008 12:14

Bueno yo tambiénhe empezado hoy. :)
Tengo el plan desde hace unos cuantos meses, lo empec? pero en las navidades me descontrol? y lo dejé. Ahora vuelvo a empezar desde 0. Que mal. :(
El problema, Ana, es que después de comer me entran unos deseos enormes de comer algo dulce, cuando yo no había sido nunca de dulce siempre de salado, pero no se que me pasa me lo pide el cuerpo a gritos y no puedo resistirme. :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Feb 2008 12:20

Para mí lo peor son las tardes-noches, pero juntas podremos!!, de verdad chicas que cuando se hace en grupo es mucho mejor porque cuando una se cae la otra le da la mano para levantarse.

Pensad en la dieta "sólo por hoy", pensad que lo máximo que tenéis que hacer la dieta es un día, y mañana nos imponemos la misma meta. El problema es pensar que tenemos que estar mucho tiempo sin poder comer lo que queremos.

Además no es la primera vez que nos caeremos ni será la ultima, lo importante es no abandonar y recordad que sólo fracasan de verdad quienes no lo intentan.

Visualizaos delgadas, con un bikini estupendo, con una piel bonita, con una ropa maravillosa...no queremos eso???, pues venga que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y nos merecemos premiarnos con un cuerpo saludable y bonito que c**o dice Ana, nos acompañar? toda la vida.

:beso: :beso: :beso:

Responder