Mascarilla nutritiva ?Cu?l es mejor?:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mascarilla nutritiva ?Cu?l es mejor?

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 11:44

Hola chicas! Soy nueva en el foro, bueno en realidad no soy nueva porque llevo ley?ndoos bastante tiempo, pero no me había atrevido a participar porque veo que ya os conoc?is mucho y me daba un poco de corte, pero me voy a lanzar!

Abro este post porque quiero haceros una consulta, y c**o veo que sab?is un montón de peluquería y estética.. Yo prometo aportar mi pequeño granito de arena con todo lo que pueda!

Os explico un poco el problema, tengo el pelo largo, a media espalda o un poco más, castaño con mechas un pelín más claritas, ondulado y el corte pues tipo Pen?lope Cruz. Todo el mundo me dice que tengo un pelo muy bonito y por eso me lo cuido lo más que puedo, porque es verdad, creo que es lo más bonito que tengo jajaja... El corte me lo hago yo en mi casa porque en ninguna peluquería he conseguido que me hicieran el corte que me gusta y a veces el desaguisado era más difícil de solucionar que hacer el corte en s?, así que una muy buena amiga mía ex-peluquera que lo cortaba de muerte me enseñé a hacerme el corte yo misma, me compré dos tijeras diferentes en una tienda de peluquería y desde entonces lo llevo a mi gusto y fenomenal. Pero el problema es que ultimamente se me está estropeando bastante, quiz? de llevarlo largo, quiz? del secador (solo uso el difusor 5 minutos o así para quitar la humedad y lanzarme al frío del invierno a las 8 de la mañana), bueno el caso es uq elo tengo bastante deshidratado. Por otro lado tengo el pelo muy graso y fino por lo que claro, si me lo hidrato demasiado se me engrasa un montón, no me dura más de un día limpio, así que uso el champ? en seco de Klorane que me lo aguanta un día más. He leído el post de productos de Anitacas y el champ? para pelo graso me tienta mucho pero me da miedo que me reseque aún más las puntas... Por otra parte el champ? de leche me encantaría probarlo pero no sé si me daré grasa :nodigona: madre mía tengo un lío tremendo! Todos los champ?s antigrasa que he probado (casi todos los del mercado) me resecaban muchísimo el pelo hasta dejarlo sin brillo. Ahora estoy usando un gel de PH neutro de farmacia que sirve para pelo y cuerpo y me va "bastante" bien sin ser una maravilla. Y luego me pongo un acondicionador de Dove, sin más. Eso s?, uso SIEMPRE el Salerm21 que es una maravilla, pero claro el pelo se acostumbra, y ya debo de llevar dos años con él. Prob? el Potion 9 de Sebastian pero no me convenci? nada de nada... Y ahora estoy pensando en comprarme una buena mascarilla nutritiva (ahora gracias a Anitacas sí la diferencia entre nutrir y acondicionar jajaja :plas: :D ) Mis compa?eras de trabajo me recomiendan las de Kerastase pero madre mía son car?simas! Si realmente son BUENAS pues genial, pero me gustaría estar segura antes de gastarme ese dineral (creo que salían por unos 60 euros el bote grande eso sí...)

?Podr?ais echarme una manita las que sep?is qué mascarilla usar para un pelo normalito c**o el mío? Much?sisimas gracias! Espero poder participar más a menudo a partir de ahora, y os invito a que si tenéis cualquier duda sobre viajes visitúis mi foro adoptivo y os ayudaré en todo lo que pueda: www.foros.net/foroestambul.htm

Muchas gracias a todas por leerme, que menudo parrafin me ha salido para ser el primero!!!

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 12:14

?Nadie? :( :cry: Bueno... pues me conformo con saber si el champ? de leche me daré grasa... :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Feb 2008 12:48

:lol: Espera mujer1 que seguro que dentro de un rato, alguien que sepa de que habla te dice algo.

Yo es que no sé que decirte, soy tan novata c**o tu. aunque me suena de haber leído algun post de alguna chica que tenía el mismo problema que tu.

un beso!

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 18 Feb 2008 12:48

de mascarillas ni idea.. yo tengo un cacao ...

pero si uso el champu de leche y la bombaaaaa, y no solo no ensucia sino que a mi (y a otras foreras tb) hace que elpelo nos dure limpio un dia mas .....

y hueleeeeee

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 12:51

Jajajaja es que soy adicta a los buenos olores y c**o Anitacas siempre lo describe c**o maravilloso me muero por probarlo! Lo que pasa es que mi miedo es ese, que me engrase el pelo al ser tan hidratante o que me lo deje demasiado lamido no sé si me entendéis...

Muchas gracias :coqueta: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Feb 2008 13:35

Yo creo que te vendr?a de perlas el tratamiento anticrespo de Anitacas, para recuperar el brillo e hidratar el pelo. Yo lo us? y a partir de ahi mi pelo es otro, saneado, brillante y bonito. Luego más adelante puedes tratar la grasa con los tratamientos de arcillas que segun he leído de foreras que lo hen usado, va de maravillas

Eso si, el champ? del anticrespo no huele muy bien, pero luego los últimos productos lo dejan, mmmmmmmm. No se compara con el de leche pero podrías empezar con eso

Y prepara sitio en el baño, porque es automático: entrar al foro y llenarnos de potingues, todos buenísimos y absolutamente necesarios :lol: :lol:

:beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 18 Feb 2008 13:39

Uff la verdad es que además yo soy adicta a los potingues me encanta probarlos todos jajajaja me voy a arruinar! Tendr? que ahorrar para el anticrespo! No lo engrasa no? Es que he leído que lleva una base oleosa o no se qué y c**o no entiendo mucho me da miedo jajajaja yo siempre con las grasas!

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 18 Feb 2008 14:32

.
Última edición por Sussigkeit el 12 May 2008 15:13, editado 1 vez en total.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Feb 2008 14:38

Pues yo tambiéntengo el pelo bastante graso (ya he comentado muchas veces lo de mi dermatitis seborréica) y estoy usando el champ? de leche y me va genial!!! Lo uso con la mascarilla de leche, que me pongo solo en largos y puntas, c**o me recomend? anitacas y la verdad es que el pelo lo tengo bastante bien ahora. También tengo el anticrespo y me lo doy de vez en cuando. Espero que te sirva de ayuda. :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 18 Feb 2008 19:58

bienvenida y eso de no entrar en el foro porque nos ves a todas tan entendidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , todas un dia fuimos nuevas :beso: :beso: :beso:

Responder