Abro este post porque quiero haceros una consulta, y c**o veo que sab?is un montón de peluquería y estética.. Yo prometo aportar mi pequeño granito de arena con todo lo que pueda!
Os explico un poco el problema, tengo el pelo largo, a media espalda o un poco más, castaño con mechas un pelín más claritas, ondulado y el corte pues tipo Pen?lope Cruz. Todo el mundo me dice que tengo un pelo muy bonito y por eso me lo cuido lo más que puedo, porque es verdad, creo que es lo más bonito que tengo jajaja... El corte me lo hago yo en mi casa porque en ninguna peluquería he conseguido que me hicieran el corte que me gusta y a veces el desaguisado era más difícil de solucionar que hacer el corte en s?, así que una muy buena amiga mía ex-peluquera que lo cortaba de muerte me enseñé a hacerme el corte yo misma, me compré dos tijeras diferentes en una tienda de peluquería y desde entonces lo llevo a mi gusto y fenomenal. Pero el problema es que ultimamente se me está estropeando bastante, quiz? de llevarlo largo, quiz? del secador (solo uso el difusor 5 minutos o así para quitar la humedad y lanzarme al frío del invierno a las 8 de la mañana), bueno el caso es uq elo tengo bastante deshidratado. Por otro lado tengo el pelo muy graso y fino por lo que claro, si me lo hidrato demasiado se me engrasa un montón, no me dura más de un día limpio, así que uso el champ? en seco de Klorane que me lo aguanta un día más. He leído el post de productos de Anitacas y el champ? para pelo graso me tienta mucho pero me da miedo que me reseque aún más las puntas... Por otra parte el champ? de leche me encantaría probarlo pero no sé si me daré grasa

?Podr?ais echarme una manita las que sep?is qué mascarilla usar para un pelo normalito c**o el mío? Much?sisimas gracias! Espero poder participar más a menudo a partir de ahora, y os invito a que si tenéis cualquier duda sobre viajes visitúis mi foro adoptivo y os ayudaré en todo lo que pueda: www.foros.net/foroestambul.htm
Muchas gracias a todas por leerme, que menudo parrafin me ha salido para ser el primero!!!