pizza salvado trigo y gluten paso a paso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Feb 2008 17:31

kad escribió:gracias de nuevo marsupilami :beso: :beso:

y ya me convenciste, el lunes a por salvado y gluten y lo q me falta para la receta, q ayer todos comiendo pizza y yo con mi ensalada :cry: con tu receta superar? este "antojo" :lol: aunq ya veremos c**o sale pq no tengo thx :(

mi vida atkins la empec? el sábado pasado, he "devorado" todo los topics del foro jejeje muy bien la dieta y yo muy motivada... si no fuera por los constantes anuncios en televisi?n de donuts :evil: jajaja
:lol: :lol: :lol: No te preocupes por los anuncios... nos pasa a todas :lol: :lol: Pero ya iremos sacando recetitas para superar esos antojillos :up:

Si amasas a mano tampoco hay problema, tú mira la consistencia de la masa y cuando está manejable y compacta, aaaaaa levaaaaar ;)

Cualquier duda, pregunta!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 18 Feb 2008 12:16

Unas preguntillas que me surge con la pizza...
- ?se podría comer en cualquier momento del día?
- Para hacerla sin míquina, debe hacerse c**o cualquier masa de pizza, ¿no?

La verdad es que me apetece mucho meterle mano a esta receta, que tiene una pinta :o

Gracias y saludos, wapas!! :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 12:27

Hola Rent! ???¿Cómo me gusta Dexter!!!!

Si haces Atkins, la puedes comer para desayunar, almorzar o cenar. Si haces monty, no lo s?, pero seguro que pitu o alguien más nos puede echar una mano con esto.

Si la haces a mano, la masa es agua, salvado, gluten, aceite oliva, levadura y una pizca de sal. Hazla c**o una masa normal pero sustituyendo la harina por salvado de trigo + gluten. Amasa hasta que veas que está compacta y manejable. Igual tienes que añadir un poco más de salvado o agua.... es c**o una masa normal (aunque la textura no quede exactamente igual)

Para cualquier otra dudilla, aquí estamos!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 18 Feb 2008 13:08

Siiiiiiii, Dexter mola!! :up:

Muchas gracias marsupilami!! A ver si compro los ingredientes y me pongo manos a la obra :beso:

Yo hago monty, así que esperar? a ver si mis hermanitas me informan de si se puede tomar todo el día y, ahora que me viene a la cabeza, si se puede combinar con grasas. Que me quiero hacer una pizza barbacoa :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Feb 2008 21:44

Lo subo para ver si alguna monty puede ayudar a Rent!! :wink:

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 19 Feb 2008 22:03

Rent escribió:Siiiiiiii, Dexter mola!! :up:

Muchas gracias marsupilami!! A ver si compro los ingredientes y me pongo manos a la obra :beso:

Yo hago monty, así que esperar? a ver si mis hermanitas me informan de si se puede tomar todo el día y, ahora que me viene a la cabeza, si se puede combinar con grasas. Que me quiero hacer una pizza barbacoa :lol:
S? que se podría comer a cualquier hora y con cualquier combinación, de lo permitido, claro ¿cómo haréas la salsa barbacoa?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 Feb 2008 12:21

entonces........... tanto el pan de salvado de avena y gluten, c**o la pizza de salvado de trigo y gluten....... las podemos combinar con jamón york y keso no???????

:duda: está esto claro no?? porque yo el viernes pasado me hice una hamburguesa con queso con el pan de avena.... :nodigona:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 20 Feb 2008 16:14

Ajedrea escribió: S? que se podría comer a cualquier hora y con cualquier combinación, de lo permitido, claro ¿cómo haréas la salsa barbacoa?
Gracias ajedrea!! Pues la salsa barbacoa... Yo encontré una vez una receta para hacer una salsa barbacoa rápida y esa es la que hago. A mí me sabe bastante bien. A ver si la encuentro... Aquí ta:

Salsa barbacoa rápida:

Los ingredientes:

Una pizca de estas hierbas: comino, orégano, tomillo y romero, medio vasito de vino blanco, 2 vasitos de ketchup (habría que usar el calv? light, que es apto, ¿no?), 2 cucharadas de azúcar moreno (sustituir por fructosa), 5-6 gotas de tabasco, aceite (al gusto) y sal (opcional).

La preparación:
Basta con mezclar todos los ingredientes hasta lograr una salsa homogénea y verterla sobre lo que quieras aderezar. Es genial para elaborar carnes en la barbacoa o en la parrilla, se untan previamente y se asan a continuación.

Creo que yo, cuando la hice, puse mitad de ketchup y mitad de tomate triturado, porque me parec?a demasiado ketchup. A mí me resultú bastante buena.

:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 20 Feb 2008 21:12

Gracias Rent

Responder