MI HISTORIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Feb 2008 14:44

Frostis me alegro q tu niño vaya a mejor, mi hijo el mayor engordaba 50gr a la semana, c**o no hacia peso le quitaron el pecho y empezamos con biberones para saber lo que comia, se comia todo, pero me seguia engordando de 30gr a 50gr, c**o mucho 125gr y eso era una fiesta, el tambien era muy alto, gracias a dios esta bien

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 15 Feb 2008 15:53

esta claro que tu boda tuvo que ser la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que tu niño este mejor. :beso: :beso: :beso:

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 15 Feb 2008 18:03

No sí si esto va de amores o de bodas desastre... Yo llegu? 35 minutos tarde por que mi hermana se carg? la cremallera del vestido 1 hora antes de la boda y me lo tuvieron que coser puesto a mano (el fotúgrafo entré para empezar la sesi?n y me pill? en ropa interior...). Mi cura era un nazi y dijo que con que la novia hiciese esperar al novio 5 minutos era suficiente, que no quería niños en la ceremonia y que iba a dar la misa muuuuuuy larga.

Pues bien esperé de lo lindo, mi sobrino llevé los anillos y la misa dur? 15 minutos por qué teníamos un bautizo después que tuvo que esperar en la calle 20 minutos en pleno diciembre (lo siento por ellos, por el cura no).

Para rematar a mi marido lo llevaron a extranjer?a en EEUU en el viaje de novios y tuvimos que esperar 1 hora (el chofer de viajes el corte ingles estaba de todos los colores) :pelea:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 18 Feb 2008 11:54

Lo tuyo Sulilla es de caña..................yo en mi boda el cura aplaudiendo........le autobus con los invitados del novio llego una hora antes ..y aho me ves en vaqueros pintada y peinada saludando a toda la familia politica..........mis padres despues sin hablarse.....mi madre se tomo 3 lexatin y luego le dio al vinillo y acabo descalza en la ceremonia y luego en su casa las amigas paseandola por la terraza para que no se durmiera.......yo con el vestido y unas deportivas blancas que tenia los pies malisimoooooossssssssssss.............el novio le cortaron los calzoncillos............pero lo pasamos bien

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 18 Feb 2008 12:33

Me encantan todas vuestras historias.... son maravillosas. Ayss con lo que me gustan a mi estas cosas.. jejeje...
Me he reido con algunas (no voy a decir quieeen... jajaja) y otras la carne de gallina... y es que soy muy sensiblera que quereis.. jeje.. :wink:
Mi historia de amor es mas bien normalita, normalita....
Bueno, empec? a salir con mi marido a los 15 años. Era del grupo de amigos del barrio y empez? la cosa c**o una tonteria. ¿Que se hace sino a esa edad? en fin, pero que la cosa empez? a durar, a durar y a durar y llevamos ya 13 años juntos y 5 años años de casados. Tenemos dos hijos preciosos y espero que sean muchos años mas de felicidad.

Un besazo para todassss,
ANA

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Feb 2008 19:00

Que s?, que el amor S? EXISTE!!!!
Y Sulis, tú sí que me haces reir siempre

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Feb 2008 21:19

Sulis lo tuyo es genial!!!!

la verdad que todas habeis contado unas historias preciosas.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Feb 2008 10:52

Pues sabeis lo que me paso en la luna de miel??? casi me quedo viuda :nodigona: joer toda la vida me estan pasando cosas
Nos fuimos de viaje de novios a canarias c**o estaba de moda entonces, 6 dias en las palmas y 7 en tenerife y claro nos apuntamos a casi todas las escursiones, en una de ellas fuimos al famoso loropark y despues era playa, vimos la actucion de los loros, y comenzo a chispear, los del autocar comenzaron a meter prisa para irnos, salimos corriendo y habia una zona q era la del restaurante y de tierra paso a terrazo, y entre q llevabamos chanclas, la lluvia y el terrazo era una zona de patinaje, al menos para mi marido, se cayo, pero fue una caida c**o la de las pelis, resbalo y c**o iba corriendo la caida fue monumental, los pies para arriba y aterrizo con la cabeza, del golpe perdio la vista, me pedia las gafas y la llevaba puestas, una cuarta mas y se hubiera abierto la cabeza en canal, a una cuarta estaba el bordillo de la acera, tubo que venir la ambulancia y nos llevo al hospital, el iba casi incosciente y me acuerdo perfectamente c**o le caian las lagrimas, yo aterrada.
En el hospital le hicieron pruebas as horas de espera y sola se me hicieron interminables pensando q igual me decian q no estaba bien o q estaba muerto, se piensa de todo y gracias a dios solo tubo una brecha en la cabeza y un esguince en la pierna, para el se acabo la playa.
Por la noche en una actuacion nos llamaron al escenario, nos dieron un ramo de flores, por el percance, decian que en la noche de bodas yo le habia sacudido por malo jeje, para que veais boda movidita, viaje de novios mas :wink:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 19 Feb 2008 11:00

Joer Sulis vaya sustooo!!! Pobre marido vaya porrazo que se peg?.
Espero que los siguientes dias pudiera disfrutar de todo bien, excepto playa claro.. jeje...
Si es que lo que no te haya pasado a ti.... que barbaridad!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Feb 2008 11:05

Si con disfrutar te refieres a lo "otro"Imagen pues tampoco, se vino mi prima la "rojilla" con nosotros, siempre es puntual, pues la cabrita se me retraso hasta el dia de la boda Imagen
menos mal que ya ibamos con los deberes echos, si no hubieramos tenido q esperar 8 dias mas :lol: :lol:

Responder