RECETARIO MICROONDAS:
-
- Repostera-pastelera/o
me lo acabo de bajar y tengo algunas dudas hasta donde he leído...
cuando habla de cazuela de barro se refiere a las de toda la vida? eso va bien para el micro?
y otra cosa, es que no especifica si hay que tapar o no... se recomienda tapar en todos los casos? yo tengo una tapa de esas para microondas con agujeritos. ya me iria bien no?
ah! y que el recetario es genial!!!
me voy a poner de cocinitas total a ver si le saco rendimiento al microondas que parece que solo existe para descongelar y hacer palomitas

cuando habla de cazuela de barro se refiere a las de toda la vida? eso va bien para el micro?
y otra cosa, es que no especifica si hay que tapar o no... se recomienda tapar en todos los casos? yo tengo una tapa de esas para microondas con agujeritos. ya me iria bien no?
ah! y que el recetario es genial!!!

me voy a poner de cocinitas total a ver si le saco rendimiento al microondas que parece que solo existe para descongelar y hacer palomitas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas si alguna me lo puede mandar, es que no me deja abrir la pagina del enlace.
mi email aserejej@hotmail.com
gracias
mi email aserejej@hotmail.com
gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Vamos a ver, si con el enlace no abre la página, copiar la dirección y pegarla en la barra de dirección del explorador, dar a IR, y se abre la página. En la parte superior derecha hay tres letras o n?meros que tienes que escribir en el recuadro que hay al lado y le dais a descargar (download), sale una lista y al final abajo a la derecha te dice que tienes que esperar 40 segundos más o menos. Cuando pase ese tiempo, le das a descargar y ya ta, se abre el cuadro de diólogo para abrir o guardar el archivo. Le das a guardar y lo pones donde quieras en tu pc y lo guardas. Listo.
Y tienes que tener adobe reader para poder verlo porque es en formato pdf.
Y tienes que tener adobe reader para poder verlo porque es en formato pdf.
-
- Cafetera/o