Operacion de Hemorroides? Ayuda, please:

Fish_man
Novata/o
Operacion de Hemorroides? Ayuda, please

Mensaje por Fish_man » 16 Feb 2008 16:31

Hola tod@s,

Hace un tiempo el cirujano me dijo que tendria que operarme de hemorroides y en ese momento me nege, pero ahora lo estoy volviendo a plantear...

No las sufro muy amenudo pero las dos ultimas veces se trombosaron y me tubieron que sacar unos trombos de la hemorroide...

Alguien se de aqui se a operado? me puede contar su experiencia?
Me recomiendan la operacion?

Graciasss

Un saludo !! :duda:

isabelika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabelika » 18 Feb 2008 13:19

Yo en mi cuerpo no las he vivido pero un familiar mio se oper? el pasado jueves hemorroides+fisura y que quieres que te diga está requetebien, solo tiene molestias cuando da de cuerpo, el resto del tiempo lo lleva muy muy bien y eso que el médico quedé asombrado del montón q tenia...

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 20 Feb 2008 16:55

el cuñado de mi novio se opero de ellas y ahora se va a volver a operar.
y bueno los primeros dias lo logico te duele al sentarte, y al ir al baño pero es lo mejor.
saludos

lunera176
Novata/o

Mensaje por lunera176 » 22 Feb 2008 15:20

Yo este lunes tengo que ir al hospital para que me vea el cirujano porque las tengo internas y sangrantes, pero llevo la idea de no querer operarme, porque no te dan todas las garantías de que quedes perfecto para siempre .... y me da un poco de canguis ......

Fish_man
Novata/o

Mensaje por Fish_man » 26 Feb 2008 11:14

lunera176 escribió:Yo este lunes tengo que ir al hospital para que me vea el cirujano porque las tengo internas y sangrantes, pero llevo la idea de no querer operarme, porque no te dan todas las garantías de que quedes perfecto para siempre .... y me da un poco de canguis ......

Si yo tambiéniva con la idea de no operarme , y encima c**o el cirujano tampoco me insiti? así que no le di importancia.....
Solo le damos importancia a esto cuando estamos fatal y no podemos hacer vida normal...

¿Que te dijeron al final Lunera?

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 26 Feb 2008 21:45

Yo me opere hace unos años y es lo mejor que pude hacer no me arrepiento a mi me las quemaron y la recuperacion buenisima animate.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 Feb 2008 09:52

Mi marido se oper? hace unos 2 s?os, y te garantizo que él se volveria a operar, porque las suyas eran sangrantes y aún tomando bastante hierro tenia una anemía galopante, y no podia tirar de su cuerpo,e incluso habiamos tenido que marchar de algún sitio porque se le habia manchado el pantal?n,que según el sitio donde ibamos y por ese temor yo le decia de ponerse una compresa, pero te puedes imaginar su contestaci?n :nodigona: :nodigona: preferia no salir.Pues cuando le operaron, le dijeron que tendrian que volverlo a operar porque le quedaba otro "paquete"y se ve que los dos juntos no se los pudieron quitar, pues bien ha pasado el tiempo y ese otro "paquete", c**o que se le ha secado y de momento nada de nada, el cirujano le he dicho que tranqui, que ahora tiene las mismas posibilidades de volverlas a tener que cualquier otra persona :dientes: :dientes: Así que mi opinión es que si te molestan, las operes, a mi marido la calidad de vidad le ha cambiado
:beso: :beso: :beso:

lunera176
Novata/o

Mensaje por lunera176 » 04 Mar 2008 19:50

Hola!!! ya estoy aquí después de mi rectoscopia ..... estoy un poco ploffff :(

Me han dicho que estoy en el nivel II-III y que me tengo que operar porque tengo una trombosada que es la que me molesta y me hace sangrar, de ahí mi ferritina baja y mi anemia. Que soy muy joven y además que cuando me quede embarazada será peor ... Seráa con cirug?a en el Gregorio Marañon en Madrid.

No sí que hacer porque me han dicho de todo. Que si en el embarazaso voy a estar peor que me opere. Que si luego en el parto salen .... aisssss no sé que hacer.

De momento estoy en lista de espera y mientras tanto me lo pienso. :nodigona:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 Mar 2008 04:16

Este tema me interesa.. mi hermana tiene problemas d este tipo.. es joven, pero es muy estre?ida y cuando va al baño, pues a parte d los dolores, es q le sangran y todo, ella dice q las tiene internas porque no se las nota..

Se niega a ir al médico por vergüenza, dice q es superior a sus fuerzas q un médico le vea o le toque ahí mismo.. Tiene 22 años y la entiendo.. a su edad me daba corte ir al gine.. :nodigona:

Yo os pregunto.. en q consiste la rectoscopia? Te ponen c**o cuando vas al gine? Duele? :nodigona:

Que alguien me hable un poco d este tema.. tengo q convencerla por su bien y no sé c**o!!!!

Gracias

lunera176
Novata/o

Mensaje por lunera176 » 14 Mar 2008 14:31

No, te ponen c**o de rodillas en una camilla que se inclina hacía abajo, para que la parte del tronco se quede más bajo y así el culete se queda más arriba y ya te esplora el médico con un aparatito. También el día de antes me tube que poner cuatro enemas para ir limpita y que te vean bien.

De todas maneras yo te aconsejo que vaya primero al de digestivo que es el que te tiene que ver primero, y dictamine. Yo hace dos años me hicieron una colonoscopia, para descartar cualquier cosa en el intestino, por el sangrado, y ahí me corroboraron que eran hemorroides internas.

Te aconsejo que la convenzas porque primero tiene que corroborar si son hemorroides o no. Es muy importante. Yo tengo 33 y me daba mucha, mucha verguenza ponerme con el culillo ahí pero es por salud.

Espero que se mentalize y vaya. :up:

Responder