ya me he comprado la bolsa del dia para la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 18 May 2005 18:12

SOLO UNA COSA ANTES DE COMPRARMELA... ?c**o METEIS LA TH EN LA BOLSA? PORQUE SEGUN ME DIJERON NO PUEDE IR EL VASO ENCAJADO EN LA BASE PORQUE SE ESTROPEA LA BASCULA CON LOS MOVIMIENTOS, TIENE QUE IR SOBRE ELLA Y DE COSTADO...

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 18 May 2005 18:20

El Dia ha hecho la superventa gracias a la forera Lude, te van a tener que dar una comision porque la verdad es que yo creo que ya somos unas cuantas las que la hemos comprado, yo me la cogi en rojita, la usare mas c**o nevera, por que hasta ahora cuando me he ido de viaje nunca la he llevado conmigo, pero bueno si algun dia la necesito ya la tengo, y sobre todo por ese precio.

Gracias Lude por tenernos al tanto de estas cositas, si alguna ve los moldes de silicona en el Dia (Que una vez los trajeron), que de la voz de alarma para todas que yo quiero uno de los de corona, sobre todo es que tenian muy buen precio a 6 euros.
Bueno y quien dice un molde de silicona y una bolsa para la thermo dice cualquier cosa que este interesante.

Gracias a todas.

dboro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dboro » 18 May 2005 20:27

Lude, cuando leí tu mensaje me lanc? a comprérmela para que no viajara c**o el verano pasado ... a mis pies en el coche, sujetúndola con las piernas.

Sólo quedaban dos! Ayer por eso no tuve tiempo de darte las gracias, pero de hoy no pasa: GRACIAS.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 May 2005 21:28

PUES YO NO IBA A SER MENOS, ESTA TARDE TAMBI?N LA HE COMPRADO, SOLO QUEDABA UNA ROJA Y UNA VERDE, LA ROJA NO CERRABA BIEN, ASI QUE ME HE COGIDO LA VERDE. LA VERDAD ES QUE POR LO QUE VALE ESTA FENOMENAL LA BOLSA.

:wink:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 19 May 2005 14:23

YO TAMBI?N ME HE COPIADO Y ME HE COMPRADO LA VERDE.
ESTA GENIAL, GRACIAS LUDE :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 20 May 2005 08:50

Pues yo tambiénla he comprado para la 31. :D

Muchas gracias por la información Lude. :plas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2005 09:00

Pues yo c**o siempre me entero tarde... :cry: intentare mirar si queda alguna hoy!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2005 10:29

Pues lo he conseguido.....
TRas dejar al peque en el cole, me he pasdao por el Dia más cercano....y quedaban 2!!!!!!

Una roja y una verde....y yo me he cogido la roja que parece que luce más.

Que contenta......llevo un monton de tiempo buscando una buena bolsa para poder llevarme la TH por ahí y al final y casi por casulaidad!

Seguro que hoy va a ser un buen dia...lo he empezado fenomenal! :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil gracias por el aviso! :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 20 May 2005 13:20

Pilarin30 escribió:Pues lo he conseguido.....
TRas dejar al peque en el cole, me he pasdao por el Dia más cercano....y quedaban 2!!!!!!

Una roja y una verde....y yo me he cogido la roja que parece que luce más.

Que contenta......llevo un monton de tiempo buscando una buena bolsa para poder llevarme la TH por ahí y al final y casi por casulaidad!

Seguro que hoy va a ser un buen dia...lo he empezado fenomenal! :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil gracias por el aviso! :beso:
pues me alegro que tengas un buen dia que buena falta nos hace a algunas a que esta chula la bolsa? y ademas es bastante fuerte , aqui la TH ira bien protegida y ocupa muy poco espacio la original que la tiene mi cuñada es una armatoste... en comparacion con esta
:up: :up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 May 2005 20:17

pues yo tambien me la he comprado :D , en verde, en un DIA de un pueblo de Guadalajara que es donde paso los findes, entre a hacer la compra y a lli estaba solo quedaba una, no confiaba :o en que es este pueblecito la tuvieran asi que me hizo mucha ilusion. A mi me viene muy bien porque todos los fines de semana los paso en el campo y no me la llevaba por que era un trastorno, ahora me la podre llevar siempre que quiera

gracias Lude :beso:

Responder