ya me he comprado la bolsa del dia para la th:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
El Dia ha hecho la superventa gracias a la forera Lude, te van a tener que dar una comision porque la verdad es que yo creo que ya somos unas cuantas las que la hemos comprado, yo me la cogi en rojita, la usare mas c**o nevera, por que hasta ahora cuando me he ido de viaje nunca la he llevado conmigo, pero bueno si algun dia la necesito ya la tengo, y sobre todo por ese precio.
Gracias Lude por tenernos al tanto de estas cositas, si alguna ve los moldes de silicona en el Dia (Que una vez los trajeron), que de la voz de alarma para todas que yo quiero uno de los de corona, sobre todo es que tenian muy buen precio a 6 euros.
Bueno y quien dice un molde de silicona y una bolsa para la thermo dice cualquier cosa que este interesante.
Gracias a todas.
Gracias Lude por tenernos al tanto de estas cositas, si alguna ve los moldes de silicona en el Dia (Que una vez los trajeron), que de la voz de alarma para todas que yo quiero uno de los de corona, sobre todo es que tenian muy buen precio a 6 euros.
Bueno y quien dice un molde de silicona y una bolsa para la thermo dice cualquier cosa que este interesante.
Gracias a todas.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues lo he conseguido.....
TRas dejar al peque en el cole, me he pasdao por el Dia más cercano....y quedaban 2!!!!!!
Una roja y una verde....y yo me he cogido la roja que parece que luce más.
Que contenta......llevo un monton de tiempo buscando una buena bolsa para poder llevarme la TH por ahí y al final y casi por casulaidad!
Seguro que hoy va a ser un buen dia...lo he empezado fenomenal!
Mil gracias por el aviso!
TRas dejar al peque en el cole, me he pasdao por el Dia más cercano....y quedaban 2!!!!!!
Que contenta......llevo un monton de tiempo buscando una buena bolsa para poder llevarme la TH por ahí y al final y casi por casulaidad!
Seguro que hoy va a ser un buen dia...lo he empezado fenomenal!

-
- Subjefa/e de cocina
pues me alegro que tengas un buen dia que buena falta nos hace a algunas a que esta chula la bolsa? y ademas es bastante fuerte , aqui la TH ira bien protegida y ocupa muy poco espacio la original que la tiene mi cuñada es una armatoste... en comparacion con estaPilarin30 escribió:Pues lo he conseguido.....
Seguro que hoy va a ser un buen dia...lo he empezado fenomenal!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
pues yo tambien me la he comprado
, en verde, en un DIA de un pueblo de Guadalajara que es donde paso los findes, entre a hacer la compra y a lli estaba solo quedaba una, no confiaba
en que es este pueblecito la tuvieran asi que me hizo mucha ilusion. A mi me viene muy bien porque todos los fines de semana los paso en el campo y no me la llevaba por que era un trastorno, ahora me la podre llevar siempre que quiera
gracias Lude

gracias Lude