DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS)

Mensaje por marsupilami » 17 Feb 2008 23:20

Bueno chicas, por fin he decidido abrir mi diario... ahora solo necesito tiempo para postear todos los días :up: Pero tengo que sacarlo de donde sea, porque no pierdo nada desde hace 1 mes y me estoy viniendo abajo :(

El menú de hoy:

D:

- 1 rebanada de pan de salvado de trigo y gluten con aceite oliva
- 1/2 pepino pequeño

A:

- 1 confit de pato al horno
- 1 taza champis fritos

C:

- Mousse de Calabacán y Merluza
- Bizcocho de chocolate de Beol.... uffff, muy fuerrrte!!! :lol: Me ha encantado :up: :up: Yo lo he hecho en mi marujita y ha quedado de muerrrrrte.

Os pongo fotitos de la cena:

El mousse:

Imagen

El bizcochito:

Imagen

Excepto hoy con el bizcocho, todos los días he sido estricta y comedida, pero no hay manera de bajar.... hoy hasta me veo más gorda!!!

Ya me diréis :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Feb 2008 08:37

Qué guay marsu, ya con diario, eso, eso, ahora a escribir.

Yo creo que esta semana tampoco voy a perder, no sé si por la regla o qué, pero bueno, hay que estar un mes de prueba, que ya me ha dicho Yita queno me agobie tanto :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Feb 2008 09:01

Marsu, haces bien en abrirte el diario, así entre todas podemos ayudarte. Lo primero, mañana te pesas antes de desayunar (sin ropa) y apuntas el peso. Seguido, te mides la cintura (a la altura del ombligo) y la cadera (donde más sobresale) y lo apuntas. Si quieres lo publicas en el diario o si quieres no, eso c**o tú veas pero ap?ntalo. Ahora vamos a contar 1 mes, a ver qué pasa. Luego, empezamos a quitar cosas que puedan enlentecer tu adelgazamiento o estancarte... yo tengo las mías, pero probablemente son distintas a las tuyas, cada cuerpo es un mundo, por eso será "a ensayo y error".

Sólo te voy a hacer una pequeña indicaci?n para que lo tengas presente: siempre tienes que comer bastante más cantidad de carnes, pescados o huevos que de verduras. Es fundamental en esta dieta para que funcione no comer demasiada verdura (hay que comerla pero muy poquita, c**o una pequeña guarnici?n). Por ejemplo, si echas 1 calabacín entero en la mousse tendrías que repartirlo en al menos 2 ó 3º raciones, no com?rtelo de una vez. Después cuando pases a PPP, ya podrás aumentar la verdura.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 10:26

Buenos días y gracias Coci y Yita por visitarme :up: :up:

Yita, hoy me he pesado y tengo 300 gr. más que ayer... pero ese no es el problema, es que estoy engordando!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya sí que en la mouuse hay más verdura que pescado, pero esto solo fue ayer porque quería variar algo y además sólo me com? la mitad... la otra mitad me la iba a comer ahora en el desayunoooooo :cry: :cry: :cry:

Estoy de verdad desesperada... me peso a diario (esto voy a dejar de hacerlo) y solo hago que engordar... :cry: :cry: En 3 días he cogido 700gr.!!!! Y me hice el bizcocho porque estaba tan desmoralizada (yo eso lo pago con la comida) que sabía que iba caer en algo peor :nodigona:

Por fi, ayudadme!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 12:34

LUNES, 18/02/08

D:
- 1 trocito de bizcocho choco
- 1/2 pepino

MM:
- 1 rebanadita de pan salvado trigo con aceite o.v.e. y 20gr. queso

A:
- Entrecot ternera con alioli casero
- ensalada lollo rosso con atún y huevo duro, ali?ada con aceite o.v.e. y vinagre
-1 trocito bizcocho choco.... que es que lo tengo que acabar :nodigona:

C:
- 80gr. chorizo palacios
- 15gr. queso
- 1 rebanada pan salvado trigo y gluten
- un poquito de ensalada que me sobr? del medio día

¿Cómo lo vais?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsupilami el 18 Feb 2008 21:59, editado 5 veces en total.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Feb 2008 13:04

Marsu, medio pepino es más verdura del huevo que te hayas comido en un trocito de bizcocho. Si quieres tomar verdura en el desayuno, tienes que comer al menos un par de lonchas de pavo Noel o una latita de atún, porque si no, no estés haciendo inducci?n. Por muy buenos que están el bizcocho o el pan no constituyen nunca una comida, son una "gracia" que nos permitimos a parte de la comida que debemos comer.

Tienes que tener siempre presente las base de la inducci?n: carnes, pescados o huevos acompañados por un poco de verdura. No puede ser al rev?s porque entonces esta dieta no funciona.

Por otro lado es normal que haya días en los que subas un poco de peso, por los cambios del cuerpo, estés o no a dieta. Por ejemplo, a mí esta semana me tendré que venir la regla y en 3 días he subido casi un kilo pero soy consciente de por qué es, cuando se vaya la regla se ir? ese kilo c**o me pasa habitualmente.

?nimo guapa, que con el diario seguro que vamos depurando tus menos y lo conseguiremos! :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 13:31

Yita escribió:Marsu, medio pepino es más verdura del huevo que te hayas comido en un trocito de bizcocho. Si quieres tomar verdura en el desayuno, tienes que comer al menos un par de lonchas de pavo Noel o una latita de atún, porque si no, no estés haciendo inducci?n. Por muy buenos que están el bizcocho o el pan no constituyen nunca una comida, son una "gracia" que nos permitimos a parte de la comida que debemos comer.

Tienes que tener siempre presente las base de la inducci?n: carnes, pescados o huevos acompañados por un poco de verdura. No puede ser al rev?s porque entonces esta dieta no funciona.

Por otro lado es normal que haya días en los que subas un poco de peso, por los cambios del cuerpo, estés o no a dieta. Por ejemplo, a mí esta semana me tendré que venir la regla y en 3 días he subido casi un kilo pero soy consciente de por qué es, cuando se vaya la regla se ir? ese kilo c**o me pasa habitualmente.

?nimo guapa, que con el diario seguro que vamos depurando tus menos y lo conseguiremos! :beso:
Super interesante esto que me cuentas.... Entonces, si quiero comer un trocito de bizcocho, tengo que comerlo c**o postre o algo así, no? Pero antes huevos, carne o pescado, no?

Ayysss, menos mal que te tenemos Yita!!!! Vamos a ver si puedo hacer las cosas en condiciones :up: :up:

Gracias por estar atenta gupa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Feb 2008 13:57

hola Marsu...................que bien que te guste el bizcocho,pero c**o te dice Yita come un trocito c**o postre.....................mira por si te sirve de algo te cuento lo que hice yo.......................el plato principal siempre carne,pescado o huevos y para acompañamiento le ponía ,piquillo............esparrago..........champi?on o setas..................en poco cantidad..................luego fuí comiendo más variedad de verdura pero me acostumbre primero a que seráan solo acompañamiento asi si c**o puré de calabacín solo me pongo u1 cazo y luego una buena cantidad de proteína ,la grasa que tienes que tomar puede ser un quesito en el puré ........................alubia verde tambien 1 y luego por ejem una buena rueda de salm?n.y aqui no le añado grasa pues el salm?n ya la lleva (y ademas de la buena)...............las cenas vienen muy bien las tortillas (1 ó 2 huevos) con calabacín y queso....................o un cogollo con una lata de aún en aceite y unos trocitos de pollo .....................no se si me explico :nodigona:
estamos acostumbrados a comer un buen plato de verduras , poca proteína y con esta dieta hay que hacer lo contrario entonces hay que reeducarnos y eso cuesta ...............

Las mejores grasas estan en el pescado azul y aceite de oliva...............cuando c**o atún..................sam?n...............sardinillas.............verdel...........cordero,yo no le pongo mas grasa...................
Cuando c**o......................pollo......pavo...............merluza...........si que lo acompaño con alguna salsa que lleve nata o con mayonesa casera.....

Animo que ya veras c**o lo consigues............. :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Feb 2008 14:15

Gracias Beol!!!

S? que con vuestra ayuda lo voy a conseguir!! :up: :up: :up:

Todavía no he perdido la esperanza del todo :wink: Aunque sí estoy un poco desanimada porque hasta ahora lo he estado haciendo así, un buen filete de carne o pescado (qué mier... que no he posteado antes!!) y poquita verdura... Pero desde ayer estoy un poquito descontrolada por el tema "depre". Sacar? tiempo c**o sea, y postear? a diario. Veo que es la única manera que pueda corregir mis malos h?bitos :x :x :pelea: :pelea:

Hoy, es c**o si empezase de nuevo, a ver qué pasa de aquí a un mes :up: :up:

Por cierto, ¿cómo pongo la pu?etera barrita de peso? Lo he intentado millones de veces y no puedoooooo :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 18 Feb 2008 14:27

No se si voy a poderte ayudar con la barrita yo lo ice instintivamente.........
clica sobre la mia y sigue los pasos haber que pasa..............

Responder