Sobre movimientos del bebe:

Responder
roxyha17
Novata/o
Sobre movimientos del bebe

Mensaje por roxyha17 » 18 Feb 2008 13:17

Tengo 30 semanas y a veces el bebe se da unos movimientos que me dan miedo :o siento c**o si temblara creo que mas cuando estoy sentada usando la compu,y una vez algo que me parecio muy raro fue que me desperte porque tenia el brazo encima de la panza y sentia c**o si algo latiera cada 3 o 4 segundos pero algo fuerte,c**o en la tarde senti que se movia normalmente no me asuste tanto,pero porque esos movimientos?,son normales?,o sera que c**o soy bajita tiene poco espacio y lo siento mas :duda: que puede serrrrrrr??

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 18 Feb 2008 14:22

Igual era que tenía hipo!!!! :lol: :lol: :lol:
Dicen que los beb?s pueden tener hipo... pero a mi nunca me ha pasado... de momento.
Parece lógico que si tenga hipo notes que se mueve cada 3 ? 4 segundos. :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 18 Feb 2008 14:59

Si, yo a veces he notado c**o si me latiera en un lado la barriga, c**o tu dices cada 3 o 4 segundos, y me dijeron que eso era hipo :lol:
Quédate tranquila que eso es normal, pero comentúselo a la matrona para quitarte de dudas y quedarte tú ya del todo tranquila.

:beso:

Responder