O.T embarazo:
-
- Cocinera/o
chicas se que algunas de vosotras sois madres y siempre he tenido curiosidad x saber cuales son los primeros sintomas del embarazo y si los dolores premenstruales se sienten cada mes o solo al principio. gracias por responder. 

-
- Cocinera/o
Cada una te hablaré de su propia experiencia. No todas tenemos los mismos s?ntomas. Yo por ejemplo, aparte de los s?ntomas menstruales (dolor de pecho y de ovarios) estaba muy sensible a los olores y lloraba por cualquier tonter?a, me emocionaba con facilidad. Una amiga mia hace poco que se quedé embarazada y cuando la vi tan llorona le dije "tú estés embarazada" y no me equivoqué.
En cuanto a los dolores premenstruales, a mi se me mantuvieron durante casi todo el embarazo, menos al final que es cuando empiezan los calambres que te preparan para el parto

En cuanto a los dolores premenstruales, a mi se me mantuvieron durante casi todo el embarazo, menos al final que es cuando empiezan los calambres que te preparan para el parto

-
- Cocinera/o
yo espero no estarlo, pero la regla no me viene y tengo un desajuste desde una vez q me tome la pastilla del dia despues, demomento no tengo dolores de pechos q me pasa cuando tengo falta de regla xq el dia q me tenia q venir no me vino.... tengo dolores premenstruales asi de vez en cuando espero que me venga 

-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes q seguro q es un retraso sin mas. Yo una vez tb dudaba y no se me ocurrio mejor cosa q entrar en internet a mirar los sintomas del emabrazo
Claro, teniendo en cuenta q son los mismo q los de la regla pos imaginate el susto qme lleve! y con los nervios todavia tardo mas en venir....asiq mejor tu relajate!
Un besitos cielo

Claro, teniendo en cuenta q son los mismo q los de la regla pos imaginate el susto qme lleve! y con los nervios todavia tardo mas en venir....asiq mejor tu relajate!
Un besitos cielo