Hola tengo carne picada y no se si hacer albondigas o que por que amburguesa me niego.
ME dais ide así
Me dais ideas para carne picada?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
hola! yo hice esta ayer y estaba muy rica
REDONDO AL HORNO DE CARNE PICADA /receta de NEO)
Ingredientes
Aproximadamente 400g de carne picada (de la que quera?s, de pollo, de jamón de pavo, de ternera, de cerdo...).
Dos huevos
Perejil
Ajos
Pi?ones
Co?ac
Sal
Pimienta
Elaboración
En un bol grandecito batir los huevos. Añadir la carne picada, perejil picado, ajo picado, pi?ones, sal, pimienta, y un buen chorro de co?ac. Mezclar todo bien.
Poner en la mesa un buen trozo de papel de aluminio. Poner la mezcla de carne encima y darle forma alargada, c**o de brazo gitano. Cerrar muy bien con el papel de aluminio c**o si fuese un caramelo.
una hora.
Para servir cortar en lonchas. Comer sólo o acompañado con alguna salsa que nos guste.
Acompa?? con salsa a la pimienta.
REDONDO AL HORNO DE CARNE PICADA /receta de NEO)
Ingredientes
Aproximadamente 400g de carne picada (de la que quera?s, de pollo, de jamón de pavo, de ternera, de cerdo...).
Dos huevos
Perejil
Ajos
Pi?ones
Co?ac
Sal
Pimienta
Elaboración
En un bol grandecito batir los huevos. Añadir la carne picada, perejil picado, ajo picado, pi?ones, sal, pimienta, y un buen chorro de co?ac. Mezclar todo bien.
Poner en la mesa un buen trozo de papel de aluminio. Poner la mezcla de carne encima y darle forma alargada, c**o de brazo gitano. Cerrar muy bien con el papel de aluminio c**o si fuese un caramelo.
una hora.
Para servir cortar en lonchas. Comer sólo o acompañado con alguna salsa que nos guste.
Acompa?? con salsa a la pimienta.