DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Feb 2008 14:22

EvaSan escribió:Yo jurar?a que eso estaba ya respondido por Yullss y creo que dijo que sí se podía picar un huevo duro o un poco de jamón en el caldo, vamos, estoy prácticamente segura :duda:
a mi me suena que si, pero antes hacia bellablanca y a veces confundo cosas de una dieta con otra :nodigona:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 Feb 2008 14:22

chicas yo hoy me he pesado y no he adelgazado nada. normal, ayer comida familiar, el miercoles cenita con mi marido logico q no adelgace.
pero me he probado un traje que me compre hace 2 años y solo me puse 1 vez pq me quede embarazada y c**o q no me ataba.
bueno pues HOY ME LO ATO!!!!!! todavia me faltan 2 kilos para q me quede bien bien c**o antes pero me lo puedo poner.
asi q estoy contenta. :lol: :plas:

menu de hoy.

d: cafe c/leche y galletas integrales de naranja y aceite (caserass) me ha faltado el zumo :evil:
mm: nada
c: moldecitos de verdura con mayonesa ligth y revuelto de setas c/gambas + 1 mandarina (vale no tenia q comerla pero me venia al curro y si no me da jambre pronto)
mt: manzana
cena: ensalada + pescado a la plancha. + infu

hoy un pelin regular la dieta pero bueno, lo importante no pasarme demasiado con cosas caloricas.

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 18 Feb 2008 14:38

? Jelou ! Ya está aquí otra vez el dichoso LUNES . ? Qué rapido se pasa el fin de semana ! :evil: :x

Rumaykiyya y Althea: Bienvenidas, esta dieta es fantástica, no parece que estés a dieta. La primera semana perd? 1,2 kg y eso que no me sobran muchos, así que funciona.
La segunda no he bajado nada, pero tampoco la he hecho a rajatabla, así que es normal. ? Por lo menos no he subido ! Esta semana toca hacerla concienzudamente
Coci : ¿Qué tal vas con Atkins?
Duna : Ya podemos ponernos las pilas, que somos unas pecadoras de la pradera :wink:
Eva: Me alegro de que ya estés recuperada y con dos kilates menos!!

Y muchos saluditos a todas (que me dejar? a alguna fijo) :beso:

Semana 3 - Día 1
Mi menú para hoy es:
Desayuno: Pan con aceite de oliva, café con leche, piña.
M.Mañana : Manzana
Comida: Alcachofas y muslo de pollo al horno. Dos biscotes. Un tú.
Merienda: Yogur, seguramente.
Cena: Ensalada de escarola y tomate. Pescado. Infusi?n.

Besitosss :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Feb 2008 15:19

regaliz, si ya te metes el traje eso es una buena señal aunque no hayas perdido peso.......

yo tb me noto la ropa mas suelta...

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Feb 2008 15:34

no lo sí anele, porque c**o tengo la regla no me he querido pesar, que me pes? el día de antes de tenerla y había engordado 400 gr. Me dijo Yita que no me pesase en esos días para no deprimirme :lol: , así es que me pesar? el mi?rcoles, que es mi día oficial.
Ya os contaré.

Madre mía Eva, tú si que puedes, 2 kilazos, lo acabo de leer, con gripe o sin ella, son 2 kg. :)

Besitos a todas

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 Feb 2008 16:08

duna escribió:regaliz, si ya te metes el traje eso es una buena señal aunque no hayas perdido peso.......

yo tb me noto la ropa mas suelta...
si estoy contenta y eso que no la he hecho bien. la verdad cuando me paso soy consciente de ello y no pretendo perder peso.

ando tambien a medias con la de BB pq me convencen mucho sus pautas aunque la verdad es que 2 semanas con Yulls perfecta me han ido super bien.
esta semana es dificil el miercoles cumple el peque 1 año y el sabado tenemos el bautizo. asi q si no me porto muy muy bien cosa que dudo, el lunes meto otra vez YULLS semana 1 y manteniendo pautas de BB sobre todo quitar el pan nocturno. y veremos resultados

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 18 Feb 2008 19:26

Regalizz que son los moldecitos de verdura con mayonesa light, y c**o se hacen?

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piruji23 » 18 Feb 2008 19:46

Estoy de acuerdo contigo Regaliz. La dieta Yulls funciona, yo tambiénsigo algunas pautas de la dieta de Bellablanca, pues me parecen muy importantes y a tener en cuenta, el tema de los hidratos por la noche, aquí lo he dicho varias veces aunque parece que nadie le da importancia, luego se quejan. Yo hago la dieta de yull ( alternando sus comidas, fuertes y suaves) y si tengo alguna comida familiar c**o por ejemplo el sábado pasado pues hago esa semana mas comidas suaves para poder de alguna manera pasarme ese día y el resultado es que esta semana tambiénhe adelgazado. 700 gramos y eso que estoy con la regla a la que a veces echamos la culpa. :wink:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 18 Feb 2008 22:08

Althea escribió:Hola chicas! me admitús en este postú? Voy a intentar hacer esta dieta, aunque quiz? primero pruebe con la de los 4 días y luego me una a esta. Estoy harta de adelgazar y luego coger alguno más... Creo que las dietas muy restrictivas no me van bien porque luego me generan más ansiedad, a ver si con esta consigo centrarme y no saltúrmelo.

Una cosa, porque no abris la segunda parte? es que ya llevais más de 200 páginas...

Y otra cosa, alguna lo está acompañando de medicaci?n?

Althea guapa bienvenida, :plas: :plas: perdona por no haber entrado antes pero ya ir?s comprobando que unos de mis inconvienientes para no entrar es por mi mala cabeza jejejej :lol: :lol: ( migra?as para ser mas exactos) Ya verás c**o te sentirás muy agusto entre nosotras, besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yullss

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 18 Feb 2008 22:20

rumaykiyya escribió:Acabo de leer el primer post, y la verdad me ha producido mucha curiosidad... (deciros que a mi solo me ha funcionado "la dieta definitiva")

supongo que esto ya lo habra preguntado alguien ya, pero podriais decirme porque no se permite la lechuga???? no le encuentro ninguna logica, no se... :duda2:

y otra cosa: a que ritmo perdeis peso?
porque por mi experiencia dietil, si yo hiciera esta dieta me serviria mas bien c**o dieta de mantenimiento. O quizas sea mas efectiva en personas que tienen mucho peso que perder, o no hayan hecho muchas dietas antes...

Antetodo bienvenida al foro, :plas: :plas: espero que te encuentres bien entre todas nosotras, :D tambien comentarte que no es una dieta de mantenimieto ni tampoco una super dieta con la que pierdes a gran velocidad :nodigona: sino que es una dieta con la que aprendes a alimentarte y encima adelgazas, :) la perdida de peso es c**o todo depende de muchos factores y tambien de los kilos a perder pero esta dise?ada para perder entre 500grs a 1 kilo por semana, :up: las cantidades son libres pero eso no significa que te zampes 3 platos de lasaña, :mal: tambien evitas el temido efecto rebote ya que no eliminas ningun grupo alimenticio de tu alimentaci?n, :D si te apetece pruebala y ya nos iras contando, besos yullss :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder