Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 17 Feb 2008 23:47

cora2 escribió:hola a todos yo a ver si esta semana empiezo con el ultimo y hago mas cositas, estoy de pruebas medicas y un poquito baja de moral, pero me animo con vosotros un besazo :beso: :beso:
Hola Cora animo y recuperate pronto , te echo de menos :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 18 Feb 2008 07:58

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....buen lunesssssssssssss!!!!!!!!! :D :D :D :D

solo un momento para deciros buenos días,que paseis un bonito lunes,que todo ruede bien,que lo que tengamos que a prender lo entendamos y aceptemos y que gracias por estar ahíiiii!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

UN BESO GRANDE PARA TODASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 18 Feb 2008 09:19

Hola a todas :) :) :) buenos dias por la mañana.
Gracias por tus buenos dias Gairy y Cora mucho animo que no siempre el resultado de las pruebas medicas son malas, podrias llevarte una sorpresa, PIENSA EN POSITIVO :lol: :lol: :lol: :rosa:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Feb 2008 09:26

buenos diasa todas, hoy mas animada, ya me diran lo que es pues aun no lo saben, quizas si sea colon irritable o alguna alergia alimentaria, no se :herida:
un besazo wapas, aqui lloviendo pero salio el sol con vosotras :beso: :beso:
Imagen

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 18 Feb 2008 10:02

??????? BUENOS DIAS A TODAS !!!!!, QUE TENGAIS UN BUEN LUNES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo sigo teniendo mi casa recogidita, y la ropa a raya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el segundo ejercicio me cuesta pero le dedicar? un poco de más tiempo y lo haré :D :D :D :D .
.
Cora cariño, sube tu optimismo veré que cuando sepan lo que ?s todo será mucho más facil :beso: :beso: :beso: :beso:

Gairi, me has emocionado con las palabras que me has dedicado, eres un sol irradias energia en cada una de tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ?nimo para seguir adelante,

ah, quería deciros que tengo un temario nuevo para ponerme a estudiar las oposiciones, hoy he presentado la solicitud para unas pruebas y a ver que pasa, al menos le voy a dedicar ganas, PORQUE YO PUEDO :D :D :D

Todavía no he cobrado, pero no voy a consentir que ese mal estar inunde mi mente ni un minuto más :lol: :lol: :lol: :lol:

este fin de semana ha llovido, así que he estado en casa con mi chico y mis dos niños, he jugado con ellos c**o hacía mucho tiempo, lo hemos pasado genial, (he disfrutado c**o una enana) :lol: :lol: :lol: :lol: , eso es lo que vale el amor que sientes y con el que haces las cosas.

QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Feb 2008 10:38

BUENOS DIAS :wink: que animadas estais todas , yo voy a ver si me pongo las pilas tambien :D QUE HOY PUEDE SER UN GRAN D?A ..
Quiero hacer un repaso de mis propositos en cuanto pueda me pongo y os cuento BESOS :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Feb 2008 10:51

ritor69 escribió:Acabo de poner un post recomendando dos libros (por si os interesan)
"El complejo de cenicienta" y "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes".
Espero que os gusten.

Imagen

:plas: :plas: :up: :up: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Feb 2008 10:52

Buenos días a todas

Otro lunes, otra semana y a empezar con toda nuestra energ?a.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambiénme alegro mucho de saber que están ahí.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Feb 2008 13:32

menuda chopada me he dado :lol: :lol:
wapas abrigaros que esta el tiempo fatal :beso: :beso:
Imagen
[/img]

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 18 Feb 2008 15:11

hola coraaaa......guapa...ya has estado en el medico??? :D :D ...ya verás que todo va bien.....conoces el libro...Para una medicina del alma???.....para mí es buen?iisimo....hace c**o quince años que está conmigo y cuando me duele algo siempre voy a el.....no me falla......si tienes oportunidad echale un vistazo....igual es un poco duro....pero en mi caso si soy sincera conmigo misma y escarbo un poquiiiito....siempre encuentro ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola aprendiz...que guayyy que juegues con tus niños,el mio cumple este sabado quince meses y juego con el mucho,pero tengo ganas de otro tipo de juegos..... :lol: :lol: :lol: ......

Mabel a si que repasando eh???? :plas: :plas: :plas: ...bien eso está muy bien...... :lol: :lol: :lol:

yo no suelo contar mis logros pero tambiénlos tengo.....los ejercicios los llevo al día y los compromisos los que voy pudiendo los voy sacando..otros tienen que esperar porque la fecha está más lejos....pero verlos escritos c**o que te pone las pilas..... :lol: :lol: :lol: :lol:

unique otra semanita más......sigues de baja no???.... :D :D :D

Baby....cada dia eres más mejor.....se te nota más contenta....un beso guapa.....ah.....y de fuerza de voluntad vas lanz?....eh?????.....es bonito ver los cambios en las personas pero tu eres muy joven y aún es más bonito.....

Por cierto ahora que nadie nos oye.....mañana tenemos que felicitar a baby...ja,ja,ja.....que cumple años y nos invita a su fiestttttt.......!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S? que se me olvida alguien...lo siento.....de verás pero ahora no me acuerdo de más....un beso muy grande a todas!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ritor mirar? los libros que has puesto :beso:

Responder