Hola vecinas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola vecinas

Mensaje por anuca » 17 Feb 2008 21:07

Lo primero saludaros a todas, no me conoceis, porque soy del foro vecino de la dieta ww, y ahora necesito de vuestra sabiduria acerca de los robot de cocina, espero que no os importe ayudarme.

Bueno he decidido comprar uno y claro, pues por supuesto por precio, me compraréa la chef o matic, pero he leido por ahí que solo es para cuatro personas y en casa somos cinco, (si no es asi decirmelo) entonces voy a comprar la chef 2000 ti, y necesito que me digais, donde puedo comprarla, que sea un sitio seguro y que me la puedan financiar, hay una pagina que puedes pagarla a 16 euros al mes, ya ves, ni te enteras de que la has adquirido.

Ademas viendo todas las recetas e ideas que teneis por aqui, parece que va a ser facil cocinar en ella.

Espero ansiosa vuestra respuesta, pues estoy deseando pedirla

gracias chicas :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 17 Feb 2008 21:10

En mi casa somos cinco y la capacidad de la chefo me sobra.
La primera vez que vi la cubeta me pareció pequeña, pero a la hora de cocinar viene perfecta para 5 personas ( o más).

:beso:

huesecita
Novata/o

Mensaje por huesecita » 17 Feb 2008 21:31

A mi tambien me parecio la cubeta pequeña, pero despues te sorprendes de lo que cabe. Yo estoy encantada, y lo mejor el precio que hay una gran diferencia con las otras marcas. . Yo le he cogido el tranquillo rápidamente, al principio tiraba mucho de las recetas pero ahora adapto mi forma de cocina r a la maquinita. lLa unica pega es que la cubeta al momento se te ralla aunque tengas mucho cuidado aunque para todo hay soluci?n Animo y ?nete al club 8) :wink: :dientes:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Feb 2008 21:35

si no te gusta la chefo
porque no te compras la olla GM
que es baratita
y segun e oido es una coja
se puede hasta freir
recetas-postt102887.html
si te decides por ella
aqui hay gente que la venden
no se me parece que vale 100º
pregunta a vanadis

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 18 Feb 2008 15:03

Gracias chicas, ahora ya no se que hacer, me lo voy a tener que replantear otra vez, ufff ahora que ya me había hecho a la idea, a parte del precio, supongo que habra mas diferencias no?

Bueno ya os contaré por cual me decido al final

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 Feb 2008 15:22

la olla GM,son 139 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS,para 6 personas,cocinas con la tapa puesta o quitada,es PROGRAMABLE,se limpia facilmente y haces en ella de todo sopas,legumbres,carnes,pescados,postres...........si quieres más informacion no dudes en decirmelo :wink:

Responder