Lo que ha hecho hoy mi perrita:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 08 Feb 2008 16:28

No, el bizcocho no lo toc?... estaba tapado por un paño de cocina y no se deb?o dar cuenta... :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 18 Feb 2008 15:31

.
Última edición por Sussigkeit el 12 May 2008 15:10, editado 1 vez en total.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 19 Feb 2008 09:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que son de un trasto,
y c**o ya han dicho por aqui, ?quien le riñe con esas caritas que te ponen? :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Lo que ha hecho hoy mi perrita

Mensaje por eldesvandefelisa » 20 Feb 2008 15:19

Hola, c**o va de trastadas, esta es la que hizo el cachorro de mi perrita con 4 meses, me fui de viaje y se quedo en casa de unos amigos con los niños, un dia volvian del super y desde el garaje a la cocina de casa solo hay 5 metros, todos con las bolsas, perfecto.
Cuando sacar la carne para meterla en el frigo , la madre pregunta a los niños donde esta la bolsa con 5 chuletas de vaca, no se, no se.
No aparece la bolsa y de repente ven al cochorro corre que te corre por el jardin con ella.
Imaginaros las chuletas ni rastro.
El dia siguiente no podia moverse parecia un cerdo, todo barriga, mi amiga preocupadisima lo llevo al veterinario , y el muy gracioso le dijo solo que queda que beba agua que duerma y comprar otras chuletas.
A mi no me lo conto hasta que no volvi de viaje, no le paso nada, pero estuvo dos dias que no podia moverse arrastraba la tripa.
Ahora tiene 10 años, es precioso yde vez en cuando se lo recordamos.
Le llamamos el ladron de vacas.
Asi son ellos.

Un beso a todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

vane_del_pil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vane_del_pil » 22 Feb 2008 11:47

:lol: si es que saben mucho...

Responder