Que look llevas hoy????:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 17 Feb 2008 18:30

Hatshepsut escribió:Blanca que manos tienes jodía... me das un cursillo de ojos??

Erka me gustan mucho esos verdes, que chulos!!! una pregunta el jardin aires es rosita o mas bien marron? y el golden olive es muy clarito?
a mi me pasa igual con la camara que se ve menos color del que se ve al natural...

Mirad chicas me dan tentaciones de pintarme de rosa para la comunion, pero esque nunca salgo de los rosas o lilas, pero el green brown me da respeto, asi que estoy entre verdes o dorados porque marrones no me van los veo sosos...

el green brown con cuales lo podria combinar para que no quedara tan oscuro? esque yo de combinar colores ni idea... cada vez que hay que pintar en casa acabo discutiendo con mi churri...
El jardin aires es mas bien marr?n.. digamos beige... pero se acerca mas a marrones que a rosas.. el golden olive no es clarito es mas oscurito pero en la foto no se aprecia a mi me encanta ese color.. el clarito es el chartreuse.. la verdad es que con mi c?mara no salen los colores ni parecidos son mucho mas bonitos al natural... :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Feb 2008 22:55

:coqueta: :coqueta: hola chicas ya estoy por aqui estoy subiendo las fotos asi que las pongo dentro de un ratito, decir que me encanto baltasar y que aprendi algunas cosillas, que acabe comprando un lapiz negro, el que llevo puesto y que me encanto el maqui,

y decir que maria es un encanto que estuvo alli todo el rato hasta que que termino de maquillarme y luego nos fuimos a tomar algo, tenemos un cafe pendiente :wink: y que tienes una amiga para lo que quieras guapa :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Feb 2008 23:53

fatboy36 escribió::coqueta: :coqueta: hola chicas ya estoy por aqui estoy subiendo las fotos asi que las pongo dentro de un ratito, decir que me encanto baltasar y que aprendi algunas cosillas, que acabe comprando un lapiz negro, el que llevo puesto y que me encanto el maqui,

y decir que maria es un encanto que estuvo alli todo el rato hasta que que termino de maquillarme y luego nos fuimos a tomar algo, tenemos un cafe pendiente :wink: y que tienes una amiga para lo que quieras guapa :beso: :beso:
:beso: eres un sol de mujer, un encanto y tan divertida que se me pasó el tiempo volando!

esto hay que repetirlo aunque no venga Balta :D :D

por cierto puse fotitos de lo que me hizo (bueno, de lo que me quedaba por la noche) :herida:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Feb 2008 15:31

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió::coqueta: :coqueta: hola chicas ya estoy por aqui estoy subiendo las fotos asi que las pongo dentro de un ratito, decir que me encanto baltasar y que aprendi algunas cosillas, que acabe comprando un lapiz negro, el que llevo puesto y que me encanto el maqui,

:beso: eres un sol de mujer, un encanto y tan divertida que se me pasó el tiempo volando!

por cierto puse fotitos de lo que me hizo (bueno, de lo que me quedaba por la noche) :herida:
:D :D ya hablaremos jejeejje que tenemos algo pendiente y otras cosillas :coqueta: ya he visto las fotillos te quedo genial, a todo el mundo les encanto jajajj hasta las vacas :lol: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Feb 2008 15:34

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:

:D :D ya hablaremos jejeejje que tenemos algo pendiente y otras cosillas :coqueta: ya he visto las fotillos te quedo genial, a todo el mundo les encanto jajajj hasta las vacas :lol: :beso:
es que las vacas últimamente se fijan mucho en estos detallitos :lol: :lol: :lol:

¿qué pasó con el colch?n de cuna? :nodigona: me estuve acordando toda la tarde, si hubiese tenido tu telefono te habria llamado :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Feb 2008 15:43

:lol: :lol: me acorde me acorde, pero llegue justisimo mi marido estaba ya casi en el puerta esperandome :pelea: encima luego tuvimos que volver porque se dejo las botas, si es que son un caso osea que me esta esperando con las maletas y encima se deja sus cosas :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Feb 2008 15:49

Blancapigm escribió:Imagen Imagen Imagen

Por cierto Erka, muy bonito tu maquillaje, muy luminoso :D
:D :D que chulo seguro que a mi me queda un churro :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Feb 2008 15:54

fatboy36 escribió:

pero cualquier parecido con lo que te quedé el tuyo es pura casualidad :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Feb 2008 16:19

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:

:lol: :lol: exagera si te ha quedao genial :wink:

:duda: estaba pensando que hasta que no me mandes el pincelito no podre hacer lo del rabillo, probrare con otro haber que tal :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Feb 2008 21:14

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió: :D :D que chulo seguro que a mi me queda un churro :wink:
:lol: :lol: exagera si te ha quedao genial :wink:

:duda: estaba pensando que hasta que no me mandes el pincelito no podre hacer lo del rabillo, probrare con otro haber que tal :wink:
mañana le haré un mi pedido, incluyo tu pincel 219 ya :wink:

Responder