Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 18 Feb 2008 15:15

coraaaaaaaaaaa...coraaaaaaaa....pero que blog más chuli que tienes...no lo habia visto...... :plas: :plas: :plas: :plas: ....me gusta!!!!!!!!!!!!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Feb 2008 15:37

Pues s?, todavía sigo de baja, aunque creo que ya voy reaccionando poquito a poco.

Hoy me he metido a ordenar la ropa del hogar (s?banas, toallas, paños de cocina) a ver si logro blanquear unas toallas que andaban un poco oscuritas ellas :lol:

Ese era uno de mis no tolero pendientes (los armarios) y me había olvidado de ellos, pero tambiénhe hecho repaso de mis deberes.

:beso: :beso: :beso: para todas

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 18 Feb 2008 15:51

Hola :x :x estoy c**o el emoticon os cuento antes cuando venia de alcampo el .... que venia delante de mi freno de repente en el paso de cebra y aunque frene a fondo, me fui contra el, :evil: :evil: pero menos mal que no venia rápido y que siempre guardo la distancia de seguridad multiplicada por 2 y solo fue un rasgu?o en la pintura de su defensa y otro en la mia. Pero lo que me enfado fue ese frenazo brusco sin mirar si viene alguien detras ( las que iban a cruzar estaban en la acera , segun el un pie en el paso de cebra) sino que 1 hora de reloj para rellenar el parte y que luegopretendia poner daños en la defensa cuando yo puse daños en la pintura porque solo fue la pintura bueno un desatre
Ya se me paso mas o menos :) :)

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 18 Feb 2008 15:53

[color=blue]Bueno lo mejor es que su mujer era una cotilla que si vivia alli, que si naci en suiza por el DNI , que si tenia hijos yyo que pensaba pero terminaras.
Ay qu a gusto me quede desahogandome con vosotras :) :)
:beso:
[/color]

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Feb 2008 17:41

mariajtb escribió:[color=blue]Bueno lo mejor es que su mujer era una cotilla que si vivia alli, que si naci en suiza por el DNI , que si tenia hijos yyo que pensaba pero terminaras.
Ay qu a gusto me quede desahogandome con vosotras :) :)
:beso:
[/color]
.

Hola, me alegro de que estés bien, lo único el susto. Es verdad que hay personas un "poquito especiales". Una cosa es pedir los datos necesarios y otra es preguntar hasta por el color de las cortinas de tu casa.
Bueno, pues lo dicho y todo lo que se pueda arreglar con un seguro deja de ser un problema.

Un abrazo :)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Feb 2008 17:44

Bueno, hoy voy con prisa c**o es habitual los lunes, así que un saludo y hasta luego sivuelvo pronto y si no hasta mañana.

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Feb 2008 19:23

Hola chicas, que tal estaisí.......... :wink:

Yo el finde bastante chunguilla, pero hoy lunes con las pilas cargadas de nuevo, hoy no pude empezar el gimnacio, tenia que empezar con Pilates, pero me confundi de horario, bueno el caso es que mañana si que empiezo y voy a aquagym, un dia, y al otro a Pilates, tengo unas ganitas ya de empezar a ver si se me quita un poco la oxidaci?n que cargo encima, que pa que os cuento....anda que si me ven los que patrocinaban no se que anuncio era de uno que se movia y crujia al compas de la musica le quitaba el puesto y sin que hiciera falta la musica ni los efectos especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He estado haciendo limpieza de congelador, ufff, madre mia, que frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aunque parezca increible me doy besitos a mi mismamente :beso: :beso: he conseguido hacer los menos semanales para 4 semanas :o :o toy más contenta, os animo a todas a hacerlo, la verdad es que te quitas quebraderos de cabeza a la hora de pensar en que comer y a la hora de hacer la compra, hoy fui al super y sali en un plis plas, y lo más importante, no compre nada que no me hiciera falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Cora cielo, espero que estes mejor :wink: y para el resto que sigais con el mismo animo y fuerza, venga chicas que de esta nos comemos el mundo :lol: :lol: :lol:
:o :o :o que indisgesti?n nos va a dar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 18 Feb 2008 19:36

Hola de nuevo.
Ya estoy mejor consegui hablar con el seguro hasta ahora no lo consiguiera, no van a subirme el seguro ni bajarme la bonificacion.
Hoy voy de noche a trabajar e intentare alli hacer el segundo ejercicio ysi puedo hasta el tercero.
Estoy deseando que anamadrid me mande su dieta para tb ser una chica anamadrid y bajar asi mis kilitos ( otro tolerancia )
Bueno poco a poco y con calma.

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Feb 2008 21:38

MARFLE escribió:Hola chicas, que tal estaisí.......... :wink:

Yo el finde bastante chunguilla, pero hoy lunes con las pilas cargadas de nuevo, hoy no pude empezar el gimnacio, tenia que empezar con Pilates, pero me confundi de horario, bueno el caso es que mañana si que empiezo y voy a aquagym, un dia, y al otro a Pilates, tengo unas ganitas ya de empezar a ver si se me quita un poco la oxidaci?n que cargo encima, que pa que os cuento....anda que si me ven los que patrocinaban no se que anuncio era de uno que se movia y crujia al compas de la musica le quitaba el puesto y sin que hiciera falta la musica ni los efectos especiales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He estado haciendo limpieza de congelador, ufff, madre mia, que frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y aunque parezca increible me doy besitos a mi mismamente :beso: :beso: he conseguido hacer los menos semanales para 4 semanas :o :o toy más contenta, os animo a todas a hacerlo, la verdad es que te quitas quebraderos de cabeza a la hora de pensar en que comer y a la hora de hacer la compra, hoy fui al super y sali en un plis plas, y lo más importante, no compre nada que no me hiciera falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Cora cielo, espero que estes mejor :wink: y para el resto que sigais con el mismo animo y fuerza, venga chicas que de esta nos comemos el mundo :lol: :lol: :lol:
:o :o :o que indisgesti?n nos va a dar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola MARFLE , me alegro de que te pongas las pilas :D :D
Oye lo de los menus c**o lo has hecho ???????
Estoy con ganas de hacerlo pero no se c**o ???
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Feb 2008 21:43

BUENAS NOCHES , :) YA LO HE HECHO :up: :up: tenia cita con la ginecologa para el lunes próximo y me llamo que le fallo una chica que si queria ir yo esta tarde y SIIIIII ya he ido y me he hecho mi reconocimiento c**o una CAMPEONA :up: :up: el lunes próximo vuelvo por los resultados ...
:beso: :beso:

Responder