Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
unique
- Cocinera/o

Pues s?, todavía sigo de baja, aunque creo que ya voy reaccionando poquito a poco.
Hoy me he metido a ordenar la ropa del hogar (s?banas, toallas, paños de cocina) a ver si logro blanquear unas toallas que andaban un poco oscuritas ellas
Ese era uno de mis no tolero pendientes (los armarios) y me había olvidado de ellos, pero tambiénhe hecho repaso de mis deberes.
para todas
Hoy me he metido a ordenar la ropa del hogar (s?banas, toallas, paños de cocina) a ver si logro blanquear unas toallas que andaban un poco oscuritas ellas
Ese era uno de mis no tolero pendientes (los armarios) y me había olvidado de ellos, pero tambiénhe hecho repaso de mis deberes.
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

Hola
estoy c**o el emoticon os cuento antes cuando venia de alcampo el .... que venia delante de mi freno de repente en el paso de cebra y aunque frene a fondo, me fui contra el,
pero menos mal que no venia rápido y que siempre guardo la distancia de seguridad multiplicada por 2 y solo fue un rasgu?o en la pintura de su defensa y otro en la mia. Pero lo que me enfado fue ese frenazo brusco sin mirar si viene alguien detras ( las que iban a cruzar estaban en la acera , segun el un pie en el paso de cebra) sino que 1 hora de reloj para rellenar el parte y que luegopretendia poner daños en la defensa cuando yo puse daños en la pintura porque solo fue la pintura bueno un desatre
Ya se me paso mas o menos
Ya se me paso mas o menos
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
.mariajtb escribió:[color=blue]Bueno lo mejor es que su mujer era una cotilla que si vivia alli, que si naci en suiza por el DNI , que si tenia hijos yyo que pensaba pero terminaras.
Ay qu a gusto me quede desahogandome con vosotras![]()
![]()
[/color]
Hola, me alegro de que estés bien, lo único el susto. Es verdad que hay personas un "poquito especiales". Una cosa es pedir los datos necesarios y otra es preguntar hasta por el color de las cortinas de tu casa.
Bueno, pues lo dicho y todo lo que se pueda arreglar con un seguro deja de ser un problema.
Un abrazo
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, que tal estaisí..........
Yo el finde bastante chunguilla, pero hoy lunes con las pilas cargadas de nuevo, hoy no pude empezar el gimnacio, tenia que empezar con Pilates, pero me confundi de horario, bueno el caso es que mañana si que empiezo y voy a aquagym, un dia, y al otro a Pilates, tengo unas ganitas ya de empezar a ver si se me quita un poco la oxidaci?n que cargo encima, que pa que os cuento....anda que si me ven los que patrocinaban no se que anuncio era de uno que se movia y crujia al compas de la musica le quitaba el puesto y sin que hiciera falta la musica ni los efectos especiales
He estado haciendo limpieza de congelador, ufff, madre mia, que frio
y aunque parezca increible me doy besitos a mi mismamente
he conseguido hacer los menos semanales para 4 semanas
toy más contenta, os animo a todas a hacerlo, la verdad es que te quitas quebraderos de cabeza a la hora de pensar en que comer y a la hora de hacer la compra, hoy fui al super y sali en un plis plas, y lo más importante, no compre nada que no me hiciera falta
Cora cielo, espero que estes mejor
y para el resto que sigais con el mismo animo y fuerza, venga chicas que de esta nos comemos el mundo
que indisgesti?n nos va a dar

Yo el finde bastante chunguilla, pero hoy lunes con las pilas cargadas de nuevo, hoy no pude empezar el gimnacio, tenia que empezar con Pilates, pero me confundi de horario, bueno el caso es que mañana si que empiezo y voy a aquagym, un dia, y al otro a Pilates, tengo unas ganitas ya de empezar a ver si se me quita un poco la oxidaci?n que cargo encima, que pa que os cuento....anda que si me ven los que patrocinaban no se que anuncio era de uno que se movia y crujia al compas de la musica le quitaba el puesto y sin que hiciera falta la musica ni los efectos especiales
He estado haciendo limpieza de congelador, ufff, madre mia, que frio
Cora cielo, espero que estes mejor
-
mariajtb
- Repostera-pastelera/o

Hola de nuevo.
Ya estoy mejor consegui hablar con el seguro hasta ahora no lo consiguiera, no van a subirme el seguro ni bajarme la bonificacion.
Hoy voy de noche a trabajar e intentare alli hacer el segundo ejercicio ysi puedo hasta el tercero.
Estoy deseando que anamadrid me mande su dieta para tb ser una chica anamadrid y bajar asi mis kilitos ( otro tolerancia )
Bueno poco a poco y con calma.
Muchos besitos a todas

Ya estoy mejor consegui hablar con el seguro hasta ahora no lo consiguiera, no van a subirme el seguro ni bajarme la bonificacion.
Hoy voy de noche a trabajar e intentare alli hacer el segundo ejercicio ysi puedo hasta el tercero.
Estoy deseando que anamadrid me mande su dieta para tb ser una chica anamadrid y bajar asi mis kilitos ( otro tolerancia )
Bueno poco a poco y con calma.
Muchos besitos a todas
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

Hola MARFLE , me alegro de que te pongas las pilasMARFLE escribió:Hola chicas, que tal estaisí..........![]()
Yo el finde bastante chunguilla, pero hoy lunes con las pilas cargadas de nuevo, hoy no pude empezar el gimnacio, tenia que empezar con Pilates, pero me confundi de horario, bueno el caso es que mañana si que empiezo y voy a aquagym, un dia, y al otro a Pilates, tengo unas ganitas ya de empezar a ver si se me quita un poco la oxidaci?n que cargo encima, que pa que os cuento....anda que si me ven los que patrocinaban no se que anuncio era de uno que se movia y crujia al compas de la musica le quitaba el puesto y sin que hiciera falta la musica ni los efectos especiales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado haciendo limpieza de congelador, ufff, madre mia, que frio![]()
![]()
![]()
![]()
y aunque parezca increible me doy besitos a mi mismamente
![]()
he conseguido hacer los menos semanales para 4 semanas
![]()
toy más contenta, os animo a todas a hacerlo, la verdad es que te quitas quebraderos de cabeza a la hora de pensar en que comer y a la hora de hacer la compra, hoy fui al super y sali en un plis plas, y lo más importante, no compre nada que no me hiciera falta
![]()
![]()
![]()
![]()
Cora cielo, espero que estes mejory para el resto que sigais con el mismo animo y fuerza, venga chicas que de esta nos comemos el mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que indisgesti?n nos va a dar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye lo de los menus c**o lo has hecho ???????
Estoy con ganas de hacerlo pero no se c**o ???
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina