POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 18 Feb 2008 14:02

Maribel guapa cuidate mucho tu tranquila q los besos nos los repartiremos c**o buenos hermanos, pero cuidate q es muy molesto.
y animo con la francesa fijo se va de espa?a encantada con el trato q le das.

mil :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Feb 2008 14:30

Hola chicas y chicos...
Imagino que ya no os acordais de mi, y ademas con tanta gente nueva voy super perdidilla...
Me acuerdo mucho de vosotras, yo estoy estanacadilla con Monty, aunque no c**o nada no Monty, me cuesta respetar las 3 horas entre comida y comida, yo creo que debe ser algo de ansiedad. Ademas c**o nadie c**o en casa, solo cena mi peque me da pereza cocinar solo para mi y acabo comiendo ensaladas y inflandome a choco de postre, porque no tengo yogures o fruta roja...Bueno..lo voy a intentar de nuevo con la rigidez qeue yo solia hacerlo. De hecho vulevo a poner los menus a partir de hoy e intentare cuidarme de nuevo porque si no no llegare nunca al deseado 8 y falta muy poquito para que haga un año con Monty y con vosotras.

Un beso a todas...

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 18 Feb 2008 14:33

Hola Feliz Lunes y fuerzas para esta semana que empezamos hoy!!!! :D :D

Yo he cambiado el curro y hoy trabajo de mañana, esta tarde hay comida familiar xq es el cumpleaños de mi suegra y hay tarta, me imagino que comere un trocin pero muy pequeñin, que estoy muy animada con la perdida de peso.

Maribel cariño cuidate mucho lo de la orina que si se te sube al ri?on duele mucho y te deja a gotada :(

Pitu, es que esta fatal lo de los bancos y los creditos, estan esperando a ver que pasa en las elecciones y no sueltan un duro, algunas cajas tienen dada orden de no aprovar ciertas operaciones, sobre todo inmobiliarias.

Seliiii hay que ser fuertes!!! ademas he visto que te queda casi lo mismo que a mi, vengaaa, ese sprint final para llegar al peso deseado.

Monalisa lo mismo, enga que hay que esforzarse que luego se siente uno supereconfortado con los resultados positivos.

Loretta que envidia me das con el baby.... tengo unas ganitas de tener uno..

a todos :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 18 Feb 2008 14:36

Hola MONI!!! :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 18 Feb 2008 15:55

Buena semana compis!!!

Yo la empiezo animadilla y con el "resacon" post despedida :herida: No estamos acostumbrados a trasnochar mucho y claro...el cuerpo lo nota :lol:

A ver, tengo varias notúcias...

1.- Hemos tenido que cambiar el sitio de la boda...S? s?, c**o lo o?s...cambiar de iglesia!!! Nos c asíbamos en una ermita romúnica a las afueras del pueblo, muy mona y con entorno natural, etc etc...pues resulta que precisamente ese día a la hora de la boda hay un rally y nos cortan la carretera...total, que la soluci?n es reunir todos los coches (pensando que hay gente que vienen de 200 km lejos) a una hora concreta y pasar todos juntos en caravana con un coche de la organizaci?n delante y otro detr?s pero claro...es un suicidio!!! Es imposible que todo el mundo está puntual a la cita y ala hora de salir de la iglesia seráa lo mismo!!! Qué pu**** :pelea: Pero bueno, nos casaremos en la iglesia parroquial del pueblo. A mí ya me gusta pero a mi costa no le ven?a nada en gana de hacerlo en el pueblo :nodigona: qué le vamos a hacer...no hay otro remedio, pero bueno...a mí ya me gustaba des del principio :wink:

2.- La despedida fue genial :up: Nos lo pasamos en grande y nos prepararon unos "juegos" y bromas divertidas pero sin caer en el mal gusto...fue fantástica!!! Os contaré luego con más detalle que ahora estoy en el curro.

3.- El viernes (en la despedida) me saltú ol?mpicamente la dieta y la mañana siguiente...1'700 kg de más :pelea: un poco más y me da un soponcio pero le he puesto remedio: el sábado tomó sólo un café con leche para el desayuno (a las 12 y media) y ensaladita y carne del caldo para la comida. Ni merienda (no tenía hambre) ni cena (nos quedamos fritos en el sofá a las 8 de la noche y cuando nos despertamos nos fuimos a la cama volando) :coqueta: Ayer desayun? correcto, nada de mm, comida de ensalada y un poco de paella (mi suegra la hizo y no había nada más), nada de mt ni de cena (nos dormimos después de un intensivo de spinning) :dientes: Y hoy...peso recuperado :up: Lo único que no me he encontrado muy bien y me he zampado un par de tostadas de mi pan con aceite para comer, no me daba para nada más estoy muy friolera y me he tumbado un rato en el sofá al mediodía...

Bueno, ya os he echado el rollo, luego volverá con más detalles e intentaré acordarme de todo lo que hab?is escrito...que no doy abasto :evil:

Un besazo
:beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 18 Feb 2008 16:36

Hola, hola!
Hace dias que no entro, pues se murio una tia de mi marido y desde entonces mi suegro no para de darnos mucho trabajo. c**o es muy mayor y esta todo el dia sin hacer nada, da muchas vueltas a todo y ahora tiene miedo a morirse... :( y pasa los dias llorando y quiere que Josep este a su lado dia y noche... Pobre, su hijo es su idolo , ha dedicado toda su vida a el y ahora piensa que el proximo a irse será el...y no quiere separarse de su hijo! Que pena!!! :(

Mi marido que tb ha pillado una amigdalitis, no se encontraba bien y tuvimos que ir a acostarlo todos estos dias y por dos noches seguidas se despertava llamando Josep y el pobre tuvo que ir de madrugada , que no habia modo de tranquilizarlo...

Total, todos cansadisimos, el sabado y domingo nos quedamos durante el dia allí para que la cuidadora descansara, que estaba hecha polvo.

Mi resfriado de tantos dias paso a una sinusitis y dale antibioticos!!! :herida: Vaya pareja, con unas calenturas... pero no de las buenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pasa nada , ya recuperaremos el tiempo perdido jijijiji

He sido Monti muy mala, me entro ansiedad y muchas ganas de dulces! En una tarde comi 5 tortas de aceite :cry: :cry: mañana toca pesarme pero seguro he engordado, lo noto en los pantalones uiuiuiuiui :nodigona:

Bueno, llega ya de tanto rollo!!!
Un beso a todos! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Feb 2008 16:37

nefer77 escribió:Loretta que envidia me das con el baby.... tengo unas ganitas de tener uno..

Nefer, guapa, pero si es muy fácil. Además es divertido y todo!!!
El problema viene luego, que el hacerlos está guay, no? Pero el criarlos...... :duda:

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Feb 2008 16:38

Hola a tod@s!!!
Bueno, pues ya tengo hipoteca.... :nodigona:
Madredelamorhermoso!!!
Luego os cuento que tengo que ir por mis niños e irme al curro.
Besos!!
:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Feb 2008 17:54

Hola Guapisimos!!

Entro un segundo y rapidido... He llevado un día de reuniones y de trabajo que no me ha dado tiempo para nada... y ahora me voy pitando al médico del pecho, a la revisi?n (amos, a que me sobe un poco las tetas :nodigona: ) y luego a las 8.00 viene mi jefe a por mi, que hoy vienen unos señores de fuera y claro... c**o no sabe ingles (Maribel unas clases particulares no les vendr?an mal, la verdad...) pues me toca horas extras, cena fuera y hacer de traductora...

Así que voy a tope!!!

He leido por encima el post y he visto que el fin de semana esto se llena de pecadores y pecadoras ... :pelea: Es que acaso voy a tener que sacar el l?tigo?? Pues no. Yo no... Excepto las copichuelas con Lisy el sábado por la noche que me encargué de quemar el domingo por la mañana con una sesi?n de gimnasia en casa (no hacá? día para coger la bici) pues eso... Hoy sigo pesando exactamente igual... Os voy a dar... Os voy a dar... Ale, principio de semana y tod@s vuelta al redil!!

Maribel, siento lo de la infecci?n de orina. Es muy molesto... y animo con los gabachos!! :lol: Me alegro que tu hija está disfrutando.

Moni, pero ... ?c**o nos vamos a olvidar de ti? Jamas!! :beso:

Pitu, enhorabuena por tu hipoteca!! Si es que te puedo dar la enhorabuena por estar hipotecada... claro!! yo creo quesí!! A disfrutar de tu casita con jard?n!! :)

Que mas.. Que mas... Uuuf, he leido por encima pero no puedo recordar mas. Que Rent tambiénse recupere pronto (estaba pachucho, no??) A Nelly, siento lo de la boda, que a estas alturas tenga?s que cambiar de iglesia y me alegro que enmedaras los excesos del finde. T? si que sabes!! :wink:

Yolandath, ya te contaré con mi ex. He vuelto a saber de él. De hecho, lo he visto un par de veces. Mucho mejor y más civilizado. Un día os cuento con tranquilidad.

Y al resto... Que muchos :beso: :beso: :beso: a todos!! A ver si mañana tengo más tiempo para entrar...

Ah!! Monalisa, me gusted mucho la obra... Pero creo que me esperaba una comedia en vez de un "dram?n". Tan solo creo que iba con una idea de lo que iba a ver, y resulta que era otra cosa distinta. Pero me gusted. La historia muy real, los actores fantásticos... y s?, risas, lloros, emociones... Estuvo muy bien. Ya te contaré donde cenamos. Voy a ampliar la lista!! Je, je...

Ale, voy a ver si me soban un poco ... al menos que alguien las aproveche... no?? :wink: (Que bruta soy... Dios!!)

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 18 Feb 2008 20:46

pitu906090 escribió:
nefer77 escribió:Loretta que envidia me das con el baby.... tengo unas ganitas de tener uno..

Nefer, guapa, pero si es muy fácil. Además es divertido y todo!!!
El problema viene luego, que el hacerlos está guay, no? Pero el criarlos...... :duda:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder