Hola Guapisimos!!
Entro un segundo y rapidido... He llevado un día de reuniones y de trabajo que no me ha dado tiempo para nada... y ahora me voy pitando al médico del pecho, a la revisi?n (amos, a que me sobe un poco las tetas

) y luego a las 8.00 viene mi jefe a por mi, que hoy vienen unos señores de fuera y claro... c**o no sabe ingles (Maribel unas clases particulares no les vendr?an mal, la verdad...) pues me toca horas extras, cena fuera y hacer de traductora...
Así que voy a tope!!!
He leido por encima el post y he visto que el fin de semana esto se llena de pecadores y pecadoras ...

Es que acaso voy a tener que sacar el l?tigo?? Pues no. Yo no... Excepto las copichuelas con Lisy el sábado por la noche que me encargué de quemar el domingo por la mañana con una sesi?n de gimnasia en casa (no hacá? día para coger la bici) pues eso... Hoy sigo pesando exactamente igual... Os voy a dar... Os voy a dar... Ale, principio de semana y tod@s vuelta al redil!!
Maribel, siento lo de la infecci?n de orina. Es muy molesto... y animo con los gabachos!!

Me alegro que tu hija está disfrutando.
Moni, pero ... ?c**o nos vamos a olvidar de ti? Jamas!!
Pitu, enhorabuena por tu hipoteca!! Si es que te puedo dar la enhorabuena por estar hipotecada... claro!! yo creo quesí!! A disfrutar de tu casita con jard?n!!
Que mas.. Que mas... Uuuf, he leido por encima pero no puedo recordar mas. Que
Rent tambiénse recupere pronto (estaba pachucho, no??) A
Nelly, siento lo de la boda, que a estas alturas tenga?s que cambiar de iglesia y me alegro que enmedaras los excesos del finde. T? si que sabes!!
Yolandath, ya te contaré con mi ex. He vuelto a saber de él. De hecho, lo he visto un par de veces. Mucho mejor y más civilizado. Un día os cuento con tranquilidad.
Y al resto... Que muchos

a todos!! A ver si mañana tengo más tiempo para entrar...
Ah!!
Monalisa, me gusted mucho la obra... Pero creo que me esperaba una comedia en vez de un "dram?n". Tan solo creo que iba con una idea de lo que iba a ver, y resulta que era otra cosa distinta. Pero me gusted. La historia muy real, los actores fantásticos... y s?, risas, lloros, emociones... Estuvo muy bien. Ya te contaré donde cenamos. Voy a ampliar la lista!! Je, je...
Ale, voy a ver si me soban un poco ... al menos que alguien las aproveche... no??

(Que bruta soy... Dios!!)