por cierto creo que felicidades no es?????tu sabes!xotengo escribió:Estou, estou. Aunque....... no se, bueno.MONIKA5249 escribió:Ya estaba yo pensango onde andaré Xotengo que hace dias que no aparece por aqui .y resulta que es hablar de kedada y aparece c**o la otra ...........parecen los dos el guadiana![]()
![]()
![]()
PARA L@S GALLEG@S Y NO GALLEG@S....3? QUEDADA GALLEGA:
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
xotengo
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
xotengo
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
katusa
- Cocinera/o

Hola a tod@s hace muchos dias que no me conectoy no estaba enterada que estais preparando la GRAN QUEDADA.
Estoy pasando por un momento muy malo
ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PARA BIEN)
Si todo se soluciona CONTAD CONMIGO,tengo ganas de estar tod@s juntos y pasar un dia fenomenal con Diego e Isabel y celebrar su recuperacion

Estoy pasando por un momento muy malo
Si todo se soluciona CONTAD CONMIGO,tengo ganas de estar tod@s juntos y pasar un dia fenomenal con Diego e Isabel y celebrar su recuperacion
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Bueno........pues esto tiene que animarse y superar en número a la del pasado año......
Yo Berti?a ya sabes que voy.....a menos que me encuentre fatal ? pase una desgracia ahí estoy con mi corona y mi Rey porsupuesto.....
Desde que le habeis dado el dipoloma se siente uno más y quiere estar ahí sí ? sí.
Así que somos 2 y 1/2 y el lugar es lo de menos.....lo importante es la buena compañía.....
Danemfi.....claro que habrá más hombres....el año pasado había casi el 50%....y se lo pasaron de muerte...el mío que es muy túmido se volvi? enamorado de toda la gente de Mundorecetas....es que somos un clan especial

Yo Berti?a ya sabes que voy.....a menos que me encuentre fatal ? pase una desgracia ahí estoy con mi corona y mi Rey porsupuesto.....
Desde que le habeis dado el dipoloma se siente uno más y quiere estar ahí sí ? sí.
Así que somos 2 y 1/2 y el lugar es lo de menos.....lo importante es la buena compañía.....
Danemfi.....claro que habrá más hombres....el año pasado había casi el 50%....y se lo pasaron de muerte...el mío que es muy túmido se volvi? enamorado de toda la gente de Mundorecetas....es que somos un clan especial