PLATO LIGTS Y EXPERIMENTO. GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
operaria
Cafetera/o
Cafetera/o
PLATO LIGTS Y EXPERIMENTO. GM

Mensaje por operaria » 15 Feb 2008 09:13

AHI VA MI PLATO PA UNA CENA LEGERA.Imagen.
Las patatas estan hechas al micro y os oseguro k stan buenisimas, y luego reogar en GM unos ajitos colocar lomos merluza,salpimentados y rociar un poco perejil y no olvidar unos gambones, muy poco de vino y programa PESCADO.
Y ahora ve el experimento que era asar pollo en BOLSAS DE ASAR DE MERCADONA. y la verdad muy rico , pero pa mi gusto le falto el dorado. Asi k fue 10min. al horno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BUENO , c**o veis el experimento era si acaso se podia , pues siiiiii.
ESPERO K OS GUSTE.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 15 Feb 2008 10:46

que bueno ese pescado :plas: :plas: ,yo aun no he probado lo de las bolsas de asar :beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 15 Feb 2008 15:23

:plas: :plas: que bueno te copio :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Feb 2008 21:56

:o :o
per nena!!! explicanos c**o lo has hecho!!!! no te ha pitado la míquina?? en que programa lo has hecho??? le pusiste agua en el fondo??

anda, cuenta, cuenta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 16 Feb 2008 09:36

Pido perdon por no haberlo esplicado, y ahi va mi esperimento, despues de colocar la bolsa, en uno de los extremos heche 1/2 vasito de agua o un poco menos, acordaros k la parte de arriba de la bolsa hay k perforar un poco,( bueno trae instruciones ), y el menu puse el k coresponde en este caso CARNE. y no pito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 16 Feb 2008 14:25

Imagino que c**o estabas probando la proxima vez pondrés debajo otro guiso y aprovecharés el calor para asar lo de la bolsa. Si es así imagino que lo que se guise debajo de la bolsa deber? necesitar el mismo tiempo que lo que se pone dentro de la bolsa, ya que sino, o bien se pasa uno o se queda corto lo otro, ¿no?

Gracias por compartir el experimento. :beso:
?Ah!, y ese pescado tiene una pinta de muerte. :plas:

Esas patatas del micro me interesan mucho, ?podrías decirme qué llevan y cuanto tiempo las pusiste y etc...? Graciassssss :beso:

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 18 Feb 2008 18:12

bueno ahi va mi esplicacion de las patatas de micro, ante to k sepais k l copie del foro del micro y no me acuerdo de la autora y pidole perdon.
Las pele y las corte en rodajas y puede ser en tacos tambien, les heche sal un poco pimienta blanca, ajo molido, perejil rocie con un poco pero poco aceite, revolvilo to junto y lo puse en un tupper k es lo unico apto pa micro k tengo, y lo tape. Puse maxima potencia 3min. saque, revolvi un poco y otros 3min. y ya ta. os aseguro k taban mu buenas.
Bueno puedo daros otro truco el sabado de noche tenia pescado pa mi sola, xk las niñas cenaban con las migas y el mardido cenaba cordero, asi k yo pa no ensuciar muxo, prepare las patatas al micro, pero esta vez las puse en un plato 2min. saque di vuelta y a su vez puse filete de merluza adabado igual y 4 min. y guala mi cena hecha, sin grasa y mu sana. PROBAR Y ESPERO K OS GUSTE. :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 17 Mar 2008 03:27

genial operaria!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me había pasado esto y lo he rescatado desde otro foro, así qu elo subo, que merece más difusi?n.
Ahora tendremos que probar si meter más de una bolsa cada vez tendría algún sentido, se transmitir?n sabor?, habría que doblar el tiempo? ...

Responder