Por fin... (bizcoflan):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
joanavf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joanavf » 18 May 2005 23:15

UMMM! QUE RICO!! QUE COMERIA UN TROCITO AHORA MISMO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 May 2005 23:17

Cuando veo que no entras !!Me preocupa! pero se que estas ahi para aconsejarnos sobre recetas y casi todo lo que sí de ordenador , interner y foros te lo debo a ti, siempre me has contestado a mis pesadas preguntas sin rechistar, por eso y por mucho mas te quiero un monton , Hala ya lo he dicho, tres años de forodan para mucho, un besazo grandisimo, os dejo que me quitan el ordenador , hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dboro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dboro » 18 May 2005 23:19

Felicidades! Tiene un aspecto inmejorable. El día que me trajeron la Th fue el postre que hizo la presentadora, sólo que ella lo ponía al baño María y yo lo puse en micro. Qued? perfecto! Bueno, pues en la siguiente ocasión había cambiado de micro, lo hize y al desmoldarlo, ... en la mesa, ... delante de todo el mundo para que se viera una "cosita" de los millones que hace la Th, ... la parte bizco bien, la parte flan ... todo líquido, manchando mantel (por suerte no invitados), ... en fin, que no lo he vuelto a intentar.

Me has recordado que tengo que repetirlo ... ahora que ya le tengo algo más cogido el punto al micro.[/u]

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 May 2005 23:27

araceli escribió:Cuando veo que no entras !!Me preocupa!
:beso: :beso: :beso: GRACIASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Y no digamos más...... :)

HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 18 May 2005 23:31

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Por fin... (bizcoflan)

Mensaje por auro44 » 18 May 2005 23:32

honorina escribió:Cuando compré la th. hize este postre, pero cuando lo quitú del horno,resultú que no me habia cuajado bien, y no lo volví a intentar. El otro dia viendo una foto en el foro me animó y hoy lo hice. Buenisimo.
Imagen
:plas: :plas: :plas: Te ha quedado precioso, y seguro que buenisimo, yo lo quiero hacer este finde...ya veremos c**o me sale :nodigona: ?¿Tu has puesto los tiempos de la receta?? ?¿alguna observacion que hacer?? :duda: es que este sabado es un dia muy especial para mi, y me gustaria que me quedara bien :wink:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 May 2005 23:42

auro44 escribió: ?¿alguna observacion que hacer?? :duda: es que este sabado es un dia muy especial para mi, y me gustaria que me quedara bien :wink:

Mi opinión.

Mientras preparas los ingredientes, pon ya en el horno precalentado el agua del baño maría, para que al meterlo a hacer, ya está caliente.

y si lo haces el día antes, mejor. Pues ya habrá tomado cuerpo para desmoldarlo al dia siguiente

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 May 2005 00:02

comoju escribió:
auro44 escribió: ?¿alguna observacion que hacer?? :duda: es que este sabado es un dia muy especial para mi, y me gustaria que me quedara bien :wink:

Mi opinión.

Mientras preparas los ingredientes, pon ya en el horno precalentado el agua del baño maría, para que al meterlo a hacer, ya está caliente.

y si lo haces el día antes, mejor. Pues ya habrá tomado cuerpo para desmoldarlo al dia siguiente
gracias....cielito lindooooooo?? :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

flan

Mensaje por Maxorata » 19 May 2005 00:09

Yo lo he hecho y no me ha quedado bien...voy a mirar todas las respuestas del postre que seguro que habrá hecho algo mal..

Te ha quedado bien... :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 19 May 2005 00:11

Pues s?, segu? los consejos de Comoju, puse agua en la bandeja del horno y cuando metú el bizco casi hervia. Lo único que cambió fue que no hice el caramelo, tenia una botella abierta y lo aproveché. También lo adorn? con nata en el momento de servirlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder