Silla de paseo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, voy a empezar a mirar sillas de paseo y quisiera escuchar vuestros consejos. Tenemos el Quinny Buzz, pero los arneses de la silla son cortos, con lo cual ya se le está quedando pequeña a mi niño, a parte es un poco rollo porque son dos piezas, pesa mucho.....................total, que queremos comprar una de paseo que sea cómoda para el niño, cómoda de llevar y tambiénde plegar. Quiero escuchar vuestras opiniones, que seguro me ayudarén mucho. Muchas gracias!!!! 

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Noe, yo tengo la Carrera Pro de Jan? y me gusta bastante. Lo de pesar... pues creo las que tienen las mismas caracter?sticas pesan todas poco mas o menos. Yo cuando fui a la tienda las plagaba y todo a ver c**o lo hacían y ver la más comoda para mi y el peque.
Yo antes tuve una de 3 ruedas de bebe comfort que eso si que pesaba y ocupaba un montón de espacio.
Un beso
Yo antes tuve una de 3 ruedas de bebe comfort que eso si que pesaba y ocupaba un montón de espacio.
Un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la Versus de Bebedue y estoy encantada
http://www.bebedue.com/productos/paseo/paseo.htm
http://www.bebedue.com/productos/paseo/paseo.htm
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Silla de paseo
Hola Noe,La_Noe escribió:Hola chicas, voy a empezar a mirar sillas de paseo y quisiera escuchar vuestros consejos. Tenemos el Quinny Buzz, pero los arneses de la silla son cortos, con lo cual ya se le está quedando pequeña a mi niño, a parte es un poco rollo porque son dos piezas, pesa mucho.....................total, que queremos comprar una de paseo que sea cómoda para el niño, cómoda de llevar y tambiénde plegar. Quiero escuchar vuestras opiniones, que seguro me ayudarén mucho. Muchas gracias!!!!
Yo aparte del primer carrito que me compré que era un jan? carrera, tenía la mcClaren, pero a Neus no terminaba de gustarle (ahora le encanta), total, que me compré la quinny Buzz y me pasaba lo mismo que a tú con los tirantes, me fuí al CI que es dónde la compré, hablaron con el fabricante y me enviaron un alargador de tirantes junto con una carta pidiendo disculpas por ese error que habían tenido al realizar el diseño de la silla. No me cobraron nada, va donde tú la compraste y te lo env?an, de ese modo tu hijo ir? más cómodo y podrás aprovechar la silla más.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo solo compré la silla de paseo, te dan la opción de coger solo la silla, por lo menos a mi. La encargué por catalogo y en un mes me la trajeron. De todas maneras prueba a hacer lo que te dice Efu qeu es buena idea y si no te convence pues nada, te tocar? comprar silla. Mi hermana tiene la de Chico y tambiénestá muy contenta y de la McLaren he oido tambiénhablar bastante bien. Cuesti?n de que las veas, toques y pruebes.La_Noe escribió:Pero ?es silla de paseo sólo o vienen las 3 piez así Es que yo lo que busco es sólo silla de paseo, que sea fácil de plegar y lo que ya he contado antes. En el corte inglés me recomendaron la maclaren, pero no la he visto. Muchas gracias, guapa.
Ya nos contarés.
por cierto, a las mamis, pregunta!!! Yo me pasa algo parecido con la silla del coche, compré la Concord y me arrepiento un montíon asi que ando pensando en cambiarla. Cual teneis? Quiero que sea bastante blandita y que no sea tan "reclinada" ya. Si me dais alguna idea....
gracias