EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 16:42

Carmen38 escribió:No 3 y media.. la cocina a una altura, el salon a altura y media, la habitacion a 1 altura, van dos y media y la buhardilla a otra altura total.. 3 y media :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
pero cual es la tuya, por que entonces no es igual que la mia

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 18 Feb 2008 17:02

Buenas tardes chicas, segun me vaya acordando ire poniendo...

lo del reto de reciclaje esta muy bien... asi ponemos todo junto, porque

todas hemos hecho algo reciclado :lol: :lol:

Eden, esta mañana he visto una cosa que a lo mejor te venia bien para

tu casita supermini... no se la escala, para hacer la ba?era he visto una

cajita en forma de huevo pero en lugar de ir abierto por el centro iba

abierto c**o si estuviera el huevo a lo largo .... que mal me explico...

bueno cada una de las partes del huevo llevaba por el borde doradito

y con unos abalorios de patas quedaria bien

La merceria de majuen muy chuli :plas: :plas:

la nueva casita de elenm esta muy bien... y seguro que la hace en dos

dias :lol: :lol: :lol:

Marga no se si te dije que la escena de la nieve esta preciosa...y tan

rapida.. es que yo soy muy lenta y pruebo mucho :lol:

He visto una cocina con los papeles muy bonitos y el suelo tambien

y que ya estoy deseando ver la matanza de reina :)

Yo he tenido que desmontar la casa porque para poner la escalera he

tenido que cortar y pegar... asi que estoy con la segueta en el

mano :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Feb 2008 17:03

:beso: :beso: :beso: :beso: Graciasssssss??? sois unos soles, me alegra mucho que os guste mi merceria, esto de verdad engancha y ya estoy pensando en hacer mas cosas, espero ponerme a vuestra altura, ?aunque hay que hacer horas extras para leeros, ??que velocidad????, y yo solo tengo un ratito ahora antes que llegue mi hijo del curro y otro ratito por la noche antes de caer dormida en el teclado :lol: :lol: :lol: pero intento seguiros, perdon si no comento los trabajos c**o debiera, pero a veces no tengo mucho tiempo, y menos ahora que tenemos comunion en la familia y somos "mu apañaos", y nos hacemos todo hasta el vestido de la niña, que c**o su primo (mi hijo) es dise?ador quiere que se lo haga el, claro con mi ayuda :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 17:52

Elemn es la misma que la tuya, pero me he cargado todas las plantas.. El salon tendra algo menos de doble altura de la que tienen ahora, el dormitorio y la cocina se me llevaran otro tanto.. y me queda un hueco quitandole un poco del salon donde ir? el baño.. 1 salon comedor con el doble de altura una cocina integrada y un dormitorio con baño a diferente altura integrado... 3 habitaciones y media.

NO tiene mas misterio corazon!!

Eden.. que querias el plano o el intinerario del metro????
:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 18:02

Que mala es mi hermana... muy malaaaaaaa mirar que me ha mandado para que haga mi proxima escena :lol: :lol: :lol: lo ha puesto en su blog... y sabe que es mi perdicion...

http://www.youtube.com/watch?v=8iW9k7pO ... chive.html

La primera la vi 14 veces en el cine de estreno...me enamore (claro que tenia eso 14 años!!!!!!!! Ainsss mi pasita arrugadita c**o me gusta!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 18:33

CARMEN :nodigona: yo no entiendo NADA :( pon un esquema , que supongo lo tendras dibujado ...o una FOTO si ya lo tienes hecho :dientes:
Este chico , ya está muuuuy arrugadito de todos los sitios ... se le ha pasado ya el arroz , pero ERA una monada, junto a Paul Newman, Robert Redford y el que hacia 007 que no me sale el nombre :( ... pero ya estan para verles de lejos y arregladitos :cry: :cry: :cry: que pena , deberian tener la eterna juventud para nuestro disfrute .. de lejos :lol: :lol: :lol:

TEVIRO tema fotos, seráa fraccionar los mensajes de forma que tuvieran max. de 5 fotos... ( los que esten bien ni tocarlos )e irlos pasando a otro post . Por eso decía copiar y pegar y en el orden que tienen actualmente. Lo otro, juntar lo de cada una ... yo de eso no he dicho nada...Así me parece que es sencillo y que ALMU se vaya a molestar :duda: por qué ? se empieza el post con su primer mensaje y ... de todas formas le mando un privi para que asome la jeta por aqui :wink: :wink: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 18:45

meapuntoatodo escribió:CARMEN :nodigona: yo no entiendo NADA :( pon un esquema , que supongo lo tendras dibujado ...o una FOTO si ya lo tienes hecho :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que no soy yo sola jajajajaj que sigo igual que estaba, se ve que hoy toy sin neuronas jajaajaja

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Feb 2008 18:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?que pasa en madrid el fin de semana de la feria que esta toooo lleno?
os juro que he cojido una lista enorme de sitios y ya no miro ni precios,y esta todo lleno ese finde
asi que creo que sera para otra
carmen era lo de las rutas ,pero creo que no me hace falta ya
paqui gracias pero ba?era no voy a poner
es una casita solo con bacinilla :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Feb 2008 18:50

Imagen

Son 3 alturas y un altura pequeña que es la buhardilla, tengo que subir y ampliar el tejado.

No van dos habitaciones a la misma altura, la cocina y el salon estan integrados a dos alturas que dan a la habitacion y que daran al baño que es la unica que au no tengo muy claro.. si baño primero y arriba habitacion o al reves... pero ya lo pensare

De momento lo unico que tengo hecho es cortas las tablas que seran usadas para el salon y la cocina, y el hueco de la puerta de la calle.

Elem para que te hagas una idea el salon llega hasta donde terminan las ventanas de 2 piso y el baño empieza justo donde empiezan..

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 19:03

:plas: :plas: :plas: :plas: UNA IMAGEN MEJOR QUE 100 PALABRAS !!!
pedazo dormitorio !!! y baño con piscina ??? :lol: :lol: :lol:
Es un planteamiento muy "interesante" . Personalmente las casa con distintas alturas interiores me gustan mucho, cuanto más irregulares y intrincadas mejor !. En los pueblos se ve en casas antiguas, de esas que iban creciendo según necesidades :) :) :)

Cerrado