Tengo una curiosidad...:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo una curiosidad...

Mensaje por Krispeta » 18 Feb 2008 18:49

Cuando nace tu beb?, en el hospital, te lo dejan todo el rato contigo o lo llevan a una sala donde está el resto?
Yo creo que normalmente, ahora te lo dejan contigo, pero no lo sí seguro.
Las que ya lo hab?is tenido, me podéis explicar vuestro caso?

Gracias, :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 18 Feb 2008 18:55

Pues a mi, con todos mis hijos... je je, es broma que no tengo, pero c**o siempre opino.
Yo, siempre que fuí a ver un recién nacido, estaba con su mami en la habitaci?n. No sí c**o será en otros hospitales, pero en Oviedo hay unas cunitas que giran hacia una sala dónde los atienden y hacia la habitaci?n de la míma, así no andan con los niños atrás y alante.
No sí si me expliqué muy bien.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Feb 2008 18:58

Bastet escribió:Pues a mi, con todos mis hijos... je je, es broma que no tengo, pero c**o siempre opino.
Yo, siempre que fuí a ver un recién nacido, estaba con su mami en la habitaci?n. No sí c**o será en otros hospitales, pero en Oviedo hay unas cunitas que giran hacia una sala dónde los atienden y hacia la habitaci?n de la míma, así no andan con los niños atrás y alante.
No sí si me expliqué muy bien.

Perfectamente :beso: Yo todos los que he ido a ver también, pero no sé si los dejar?n dormir con la madre o no.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Feb 2008 19:05

aqui en el hospital de cadiz te lo dan en el paritorio y sube contigo en la camilla a la habitacion...alli lo pone en una cuna con ruedas al lado de tu cama.
solo se lo llevan para ba?arlo o si lo tiene que ver el pediatra.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Feb 2008 19:11

Buenasuerte escribió:aqui en el hospital de cadiz te lo dan en el paritorio y sube contigo en la camilla a la habitacion...alli lo pone en una cuna con ruedas al lado de tu cama.
solo se lo llevan para ba?arlo o si lo tiene que ver el pediatra.
Qué bien! Espero que sea así aquí tambiénque si se lo llevan se debe de pasar más mal...

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 18 Feb 2008 19:15

yo tambien lo tuve conmigo todo el rato, solo se lo llevaban para ba?arlo c**o dice buenasuerte, o para que lo viera el pediatra

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 18 Feb 2008 19:22

aqui en jaen, los nidos con las cunas giratorias ya los han quitado y son cunas individuales en cada habitacion solo se lo llevan para ba?arlo y verlo el pediatra pero te dan la opcion de ir con ellos tanto para el baño c**o para el pediatra asi no te separas de tu bebe ningun momento :D

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Feb 2008 19:24

Pues me hab?is dejado más tranquila, que no sé por qué, se me ha dado por recordar esas imágenes en los hospitales en la que los padres ven a sus niños a través de un cristal en una sala donde hay tropecientos niños y he pensado, a ver si voy a tener a mi ni?ita y no la voy a tener conmigo en el hospital...

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 18 Feb 2008 19:25

a mi cuñada solo se lo quitaban para lavarlo y para el pediatra el resto del dia estaba con ella

:beso: :beso: :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 20 Feb 2008 16:38

Tienes todo el derecho de madre que no se lleven a tu hijo ni un momento de tu lado. Pueden ba?arlo estando tu y hacerle revisiones contigo.

Besos :beso:

Responder