Hoy ha sido un mal día (si alguien conoce un trabajo decente en Zaragoza, que avise y me postulo para el puesto) y parece que cocinando me relajo un poco, así que ahí va mi tupper de hoy. No pongo las recetas porque creo que las sabr?is todos (sino, pedidlas). Rollo de pechuga de pavo al varoma con confitura de pimientos y una pasta cuyo nombre no recuerdo con pesto.
a mi aparte de gustarme tus tuppers,y lo que hay dentro claro, lo que mas me gusta es que despues de kurrar ya sabes que vas a cocinar, que ya eso tiene su merito........
pero claro solo sois dos eso es jugar con ventaja...........y yo que hago mañana de comerrrrrr
Hoy me he acordado de tú, he estado un rato en la biblioteca haciendo tiempo para esperar a las extraescolares de las peques y me he ojeado la revista Comer Bien. Tine un especial de comidas de tuper.
Hab?a cosas bien ricas, pero ya no me acuerdo con exactitud, legumbres, ensaladas...etc
sobre el cambio de curro..........si me entero de algo y no te importa venirte pal Prepirineo............
Hola marijose, que tal? venga hija, ?nimos que esos dias malos siempre pasan. Hay que ver..........cuando una empieza mal el dia........ya verás c**o se arregla.
c**o me gustan tus tupper, eres una caña
Yo tengo que preparar tambien y no sólo para mi, sino para mi hija, que las dos comemos en la ofi y hay dias que ni la bendita inspiraci?n.
Me encantan tus tupper. eres muy disciplinada, yo acabo improvisando algo o comiendo de sobras (sólo c**o dos dias en la oficina).
Respecto al mal dia, lo siento muchísimo. Suerte tienes que el cocinar te relaja... y ?nimos, no dejes que el trabajo que quite el buen humor y esa sonrisa de la cara